Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas con VFR importador paralelo ?

Iniciado por XMadMax, Julio 07, 2005, 05:51:47 PM

XMadMax

He encontrado una VFR 800 ABS por 12000 euracos, por lo que serieamente me estoy planteando de comprarla nueva, y no como tenía en mente de segunda mano. El posible problema surge de que es una 'moto paralela', no importada por Montesa Honda.

Hablando con Montesa Honda, me han dicho que toda moto de Honda Europa (que en la ficha técnica figure cualquiera de los 'dealers' de Honda en europa), está cubierta por la garantía europea de Honda.

Si alguien está un poco más enterado del tema, agradeceré comentarios, ya que en una semana me decidiría a comprarla.

Gracias.
VFR VTEC '04

Jaso_VFR

No se decirte pero recuerdo una carta de un usuario BMW que importó su moto de francia y ttuvo aqui un problema con la garantia un concesionario BMW decia que como no la habia comprado a un coincesionario oficial español que no le cubria la garantia, mando una cartita a BMW y BMW le mando una cartita al taller (el usuario recibió una copia de BMW) diciendole que si no queria atender aBMW no había problemas habia mas talleres deseando ser concesionarios BMW.

Tambien te puedo contar que tuve un problema con mi VTEC que la compre en cauca, luego me entere que un amigo mecanico era subagente oficial y que podia hacer revisiones,  asi que cuando me tocó se la lleve, le deje el libro de revisiones para sellarlo, y resulta que en esa epoca tuve que venderla, el caso es que no me devolvian el libro de mantenimiento pregunte en el taller y me dijeron que no se lo habían devuelto  asi que empece a indagar y resulta que segun version cauca nunca habían sido subagentes suyos, segun mi amigo habian echo una reestructuracion suprimiendo subagentes y no se lo habían comunicado.

en cauca me dijeron que como me la habín vendido ellos qeu no tenia problemas con la garantia pero que no me sellaban esa reviosion del libro
asi que al final le dije al comprador qeu pasara de nuevo la revision de los 6000 que yo la pagaba, para que tuviera asi el libro sellado sin problemas  si hacia un viaje  y le pillaba una averia lejos de cauca....

al final hicieron una revision lijera y solo cobraron 30 euros creo... (por poner el sello, por que no creo que hicieran nada mas), en fin que puede que no pase nada pero lo mismo tienes jaleos burocraticos

Tambien tienes otra solucion, yo mi VTEC ABS la compre en cauca en junio del 2004, era una 2003 sin matricular,  que no habían vendido y me la dejaron  en 11.500€ ojo que otra del 2003 ABS se vendia en motorcity (madrid) como 2004 en oferta, a 11.900€, mira a ver si encuentras alguna 2004 que les quede de stock y te vendan mas barata, se qeu en guadalajara sin ABS esta a 11.500€ la 2005

davidvfr96

Chicos, me llevo este temita a Asesoría Jurídica.  :wink:
XMadMax, Si puedes conseguir que desde HONDA ESPAÑA O MONTESA o como sea, te manden un escrito qne el que te aseguren que no vas a tener ningún problema con la garantia... no te lo pienses, pero de lo contrario, yo preferiría no arriegar por 500€ o 1000€. Como te salga rara la niña, te puede costar un reparación, bastante más que eso. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

en guadalajara (extremotos, he preguntado esta tarde, VFR VTEC 800 FI ABS del 2005, 12480€ matriculadaimpuestos incluidos, si te cuadra no te arriesgues

xj600

Coge el numero de chasis, llamas a montesa honda y le dices que miren en su base de datos, te diran si o no
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario