Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

desmontar tapa de piñon

Iniciado por inaxiobm, Noviembre 29, 2012, 06:33:38 PM

inaxiobm

Hola a todos
Alguien me podria indicar como soltar la tapa del piñon de una vtec de 2006. He estado buscando algun tutorial y no encuentro nada.
Quiero quitarla para limpiar a fondo la cadena y montar un scottoiler
Gracias

domi

Que yo recuerde no tiene misterio
Aflojar y quitar los 4 tornillos, dejandola colgada del latiguillo del embrague. Tener precaucion de no tocar ó de que nadie toque la maneta de embrague estando la tapa desmontada y yatá

Con este tuto de Jcap, te puedes hacer una idea. Ten en cuenta que tu no debes soltar el cilindro de la tapa, si no solo la tapa.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0

Aio

inaxiobm

Es que como creo que va el velocimetro ahi tambien, queria asegurarme de no romper nada

domi

Cita de: inaxiobm en Noviembre 29, 2012, 08:11:12 PM
Es que como creo que va el velocimetro ahi tambien, queria asegurarme de no romper nada
Si rompes algo es pa darte un capon  :aporreo:.
Tranquilo  :risa7: el velocimetro va "encajado" sobre el tornillo del piñon de ataque . Cuando quites la tapa, no tienes que tener especial cuidado, solo que al montarlo, lo aboques bien sobre el tornillo de nuevo 

Aio