Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DUCATI 748

Iniciado por Pistalibre, Noviembre 30, 2012, 07:15:21 PM

Nebari

Ya podías ser un poco más generoso y regalarnos con alguna otra foto un poco más explicita de la Ducatona. Ya sabes, de frente de perfil en escorzo .... Así presumes de niña  ;)

Pistalibre

Ja ja ja! Llevo desde Septiembre con la restauración! Al principio me empaché, así que ahora me lo voy tomando con mas calma  :icon_confused:

Kepa

Me gusta la moto preciosa, pero como dice Neva no seas tan rroñoso y pon alguna foto k se pueda apreciar esa furia roja o del color k sea
:icon_lol: agur
Iraultza
2015

Pistalibre

Pues claro! En cuanto las tenga las subo  :drink5:

Pistalibre

Hola todos, finalmente he terminado la restauración de mi 748. Ha sido casi un año entero de trabajo, ahí os dejo el resultado!!

http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/presentacion-748-resta/

Kepa

Joder tio eres un makina valla currada :eusa_clap: :eusa_clap:

esa moto siempre me gusto la 748 impresionante

k la disfrutes :drink5:
Iraultza
2015

Pello

Cita de: Pistalibre en Septiembre 24, 2013, 11:19:32 PM
Hola todos, finalmente he terminado la restauración de mi 748. Ha sido casi un año entero de trabajo, ahí os dejo el resultado!!

http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/presentacion-748-resta/
Vaya curro te has pegado! Enhorabuena,te ha quedado preciosa.Ahora a disfrutarla  :drink5:

Cocreta

Alucinante currada y buen gusto. La has dejado mejor que recién salida de fábrica  :eusa_clap:

El día que me dejen meterle mano a mi V para hacerle unos retoques, ya sé a quién llamar para compartir la faena y las cervezas  :paraguas:

Xavi Spit

Madre mia que trabajo! Enhorabuena por ser tan manitas; has dejado la moto que da glória. ;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

xto

Que suerte para la 748 encontrarte en su camino   :bienn: :bienn: :bienn:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Serguey

Trabajo fino, pero fino, el que has hecho.
Enhorabuena, esta preciosa, que la disfrutes tanto como lo habra hecho ella con lo bien que la has dejado y los que la vean pasar.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :ok:

Sonic

Una lectura divina. Un trabajo de fábula.

Me quito el sombrero.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Felicidades por tan refinado trabajo de restauración. Tienes que estar orgulloso por el gran resultado final. Ahora disfrutarás como un enano cuando le des al mango a tu moto "nueva".

Enhorabuena y gran trabajo  :victory:

Mr. T

Una pasada, que la disfrutes 1000 años.....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Pistalibre

Gracias a todos! La verdad es que ha sido una restauración por momentos demasiado llevadera, pero ahora puedo decir que el resultado, sin lugar a dudas, ha merecido la pena. Hasta que no la he visto acabada no he sido verdaderamente consciente de lo que he hecho, y ahora haciéndole el rodaje es como si la hubiese sacado ayer del concesionario 😄

Gianola

Menudo tajo, y yo sufriendo para sacar el p*t* filtro del aire  :risa7:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Da gusto leer estas proezas. Enhorabuena por ese fantástico resultado en la moto más chula de la historia de Ducati.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

v-tec73

rossa91

FELICIDADES!!! por la elección de modelo,por el curro que le has metido y por el color, la envidia me corroe sulfurosamente, la lamentable falta de lugar, espacio, y conocimientos mecánicos son los causantes de que yo no posea una Sete Quarantotto...

Gran trabajo!!!   

champa

Buen trabajo, ahora a disfrutar de ese maquinón.