Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caja de aire de alacena...... de un ratón

Iniciado por Yauguru, Diciembre 01, 2012, 01:37:10 AM

Yauguru

En inglés está acá :

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/mcn/2008/June/9-15/june1308honda-vfr800-mice-airbox/Honda/VFR800/_/R-EPI-101074

TRADUCCION TAL CUAL DE GOOGLE, no me diero las bolas para corregirla, la cuestion que el raton agarró de alacena de invierno el airbox, y el tio se dio cuenta sólo cuando la exigió en carretera

De acuerdo a la canción infantil "Vi a un ratón", el roedor vive en un molino de viento en la vieja Ámsterdam, pero en el caso de este Honda VFR800 se parece más a la del ratón vivía en la caja de aire de la motocicleta.

Propietario Mike Roughton no estaba al tanto de su motocicleta se había convertido en una despensa para ratones en el cobertizo donde guardaba la motocicleta Honda durante el invierno, hasta que cayó la moto en Motos Full Throttle en Weymouth por un servicio y MOT.

Ali y Lloyd Bethell, que son dueños de la cochera, dijo que nunca había visto nada igual. "Tomé la bicicleta a correr y fue desigual y lento un poco", dijo Ali MCN.

La tienda de alimentos quedó al descubierto cuando un maní cayó mientras que Lloyd fue necesario levantar el depósito de gasolina. "Pensé que era una arandela en un principio. Como resultado, fue una tienda de alimentos. "

Por desgracia, el ratón no estaba comiendo sus frutos, ya que también tenía un mordisco en las cubiertas de plástico protege los cables, y tomando un pedazo de 4 pulgadas de tubo de vacío de arranque en frío.

Lloyd dijo que estaba a punto de acabar el servicio a tiempo para el fin de semana, y que no iba a estar cobrando Roughton para su eliminación ambiental de las tuercas.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

:icon_eek: :icon_eek: Nunca vi una VFR convertida en despensa, pero como decia Quijote, ¡¡ Cosas vieres Sancho  .  .  .  .!!

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.