Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Madrid-Sol-Motos-Domingo-Torreznos-ComerEnCasa

Iniciado por Jimmyesp, Diciembre 01, 2012, 04:13:46 PM

Jimmyesp

Pues eso que si mañana salimos tempranito a dar una vueltecita por la Sierra a degustar unos torreznos y a casa a comer.

1-JimmyEsp

Charly-VFR

Yo no voy a poder...

Cúrrate un poco la ruta joer  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Pues eso, que donde nos vemos para eso del café previo a las millas bajo el sol ??
- Para el que aún no lo sepa, tengo el tel. jodido y no dispongo de la agenda, así que no podré llamar a quien no se su nº, estare a la espera, y no tengo mucha paciencia!!, café en la cruz verde a eso de las 09,30 ??

1-JimmyEsp
2-Joseglock
3- ?

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Hecho Kruz verde a las 9:30

Ya pensamos alguna rutilla

Fernan

muy buenas!  posiblemente me acerque, si a las 9:30 no estoy en la cruz verde no me espereis

Jimmyesp

Pues lo pasamos francamente bien por esas carreteras de la sierra.

Cuando llegué a la Cruz Verde, no había mucho ambiente motero:

Igual tenía algo que ver los -2 grados que había arriba (-7 abajo). Hasta la moto se quejaba:

Pero luego abrió el día, y acabamos tomando los torreznitos de Cebreros como manda la tradición.

Fernan

joseglock

Pues si sres., magnificas vistas desde esas carreteritas de la sierra, con sus arcenes blancos y sus vaquitas cruzando sin mirar, menudos torreznos con su cañita bien fresquita, y esos rallitos de sol, a ver cuando repetimos, por cierto, menos frio del que esperabamos.

Un gustazo compartir con Vdes. Sres.,    :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Cáspitas ... en Madrí se sale también en moto !!!!!

No pude acompañaros por dos motivos.

1.- No me enteré.

y 2.- Aunque me hubiera enterado. Estabamos de hospitales.

Pero ya veo que erais poquitos pero bien avenidos, y es que el fresco hace estragos. Y en esas circunstancias los torreznos calentitos y bien regados entran solos.

A ver si para la próxima estoy operatifo.

Cocreta

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 10:35:37 AM
Cáspitas ... en Madrí se sale también en moto !!!!!

No pude acompañaros por dos motivos.

1.- No me enteré.

y 2.- Aunque me hubiera enterado. Estabamos de hospitales.

Pero ya veo que erais poquitos pero bien avenidos, y es que el fresco hace estragos. Y en esas circunstancias los torreznos calentitos y bien regados entran solos.

A ver si para la próxima estoy operatifo.

Me alegro de leerte por aquí de nuevo, Sir Nebari... y confío en que los temas hospitalarios se resuelvan bien y pronto.

¡Abrazos castos!  :victory:

Nebari

El suegro  :paraguas: pero si ..... de momento no me compro la Panigali  :icon_evil:

:drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vkarolo

¿Buen viaje de vuelta desde Kankún?
Creo que lo escribe así uno que yo me sé. Digo también que es bueno saber que vuelves, siempre.
Nos vemos en la curva, o en algún bar.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Nebari

Cita de: vkarolo en Diciembre 04, 2012, 01:07:23 AM
¿Buen viaje de vuelta desde Kankún?
Creo que lo escribe así uno que yo me sé. Digo también que es bueno saber que vuelves, siempre.
Nos vemos en la curva, o en algún bar.  :drink5:

Hay muchas horas compartidas y muchas cervezas perdidas como para no pensar en volver. Y es que andaba todo albarotado por volver, y volver a vuestros brazos otra vez .......

:eusa_boohoo: