Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿SALIDA COMANDO BUTIFARRA?

Iniciado por ferran_zz, Julio 08, 2005, 01:45:12 PM

ferran_zz

Había pensado en organizar una subidita a Andorra durante la segunda quincena de Julio, como comente con algunos de vosotros la semana pasada en las 24 H. Viendo el calendario ayer, me di cuenta que tengo los próximos fines de semana comprometidos y solo podría ser el 30 de Julio. Como es un día poco recomendable por las operaciones vacacionales pues va a  ser mejor dejarlo para septiembre.
No obstante si alguien se anima que lo diga y lo organizamos.

Pues así las cosas, al menos este domingo saldré a comerme una butifarrita a Ca la iaia, pues eso, por si alguien se anima.

Salud Companys.

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Había pensado en organizar una subidita a Andorra durante la segunda Pues así las cosas, al menos este domingo saldré a comerme una butifarrita a Ca la iaia, pues eso, por si alguien se anima.

Ferran, me habría apuntado pero, precisamente, voy a Andorra este fin de semana... pero en plan familia y en lata :wink: !!!!!

Recuerdos a la iaia, y ojito con el all i oli, ¿eh? :risa3:  :risa3:

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

fvfr8

yo también subo este fin de semana, y espero que en moto (esto último lo acabará de decidir la autoridad) pero quién sabe...

fvfr8

pues finalmente quien ha decidio cómo subir a Andorra ha sido la climatología, con lo que hemos subido enlatados y en procesión. :evil:

Tu propuesta, Ferranz, es para pasar todo el fin de semana o subir y bajar en un día?