Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Contra el frio ?

Iniciado por biker57, Diciembre 03, 2012, 11:14:21 AM

FERNVFR

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 02:16:09 PM
Fer, a ver si no las instalas bien. Con las mías puedes operar sin problemas los mandos de la moto.

no, los instalo bien, de hecho los mismos en la moto de mcjoney podia usar todo correctamente, pero a la BMW no le quedan nada bien. no se si habra especificos para la moto...

Cita de: valenvfr en Diciembre 03, 2012, 03:53:49 PM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 03, 2012, 02:06:08 PM
Las manoplas son muy efectivas, pero aparte de feas, en mi moto no se acoplan muy bien y no puedo accionar los mandos correctamente, luego me afecta a la seguridad.

los puños calefactables que tiene mi moto si los pones a muerte casi queman y por fuera se siente algo de frio, pero no lo llevo mal.

he pensado lo de los guantes calefactables, creo que tiene que ser un pasada, pero por otro lado me da miedo que son caros y no se cuanto pueden durar, el propio guante y la bateria que llevan.

Los guantes como dice boy es lo mejor de todo. Mayte volviendo de pingüinos los tenía que apagar de vez en cuando porque le quemaban las manos. Los suyos van conectados a la batería de la moto. Si no tuvieras manos como paelleras te los podría dejar para que los probases.  :paraguas: :paraguas:

v'sssssssss

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

ponme un enlace de los guantes o algo. la verdad que me mola eso de que vaya a la bateria de la moto...

[move]

biker57

Los guantes se pueden conectar a una toma normal de mechero conectada a la batería de la moto, o tiene su propio conector ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Cita de: tochito en Diciembre 03, 2012, 01:06:48 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 01:05:19 PM
Cita de: mcjoney en Diciembre 03, 2012, 12:57:23 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 12:37:46 PM
Pueden parecer antiestéticos, aunque para antiestético YO, pero ya sabes qué opino Andrius.

Los puños calefactables te van a calentar las palmas de las manos pero no los dedos, y con el riesgo añadido de poner al límite la precaria instalación eléctrica de la Vtec. Amén de necesitar una instalación.

Unas buenas manoplas y olvídate del frio y de la lluvia.

O eso creo.

+1

:icon_evil:  :icon_evil: Nene ... Te ha faltado concretar si el +1 es a mi estética, digamos rara, o a la efectividá de las manoplas.  :jodete3:

P.d.: Mejor no respondas  :icon_lol:

+2 a las dos  :risa7: :risa7: :jodete3:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

B0Y1

Cita de: FERNVFR en Diciembre 03, 2012, 04:20:11 PM
Fer, a ver si no las instalas bien. Con las mías puedes operar sin problemas los mandos de la moto.

no, los instalo bien, de hecho los mismos en la moto de mcjoney podia usar todo correctamente, pero a la BMW no le quedan nada bien. no se si habra especificos para la moto...

Las manoplas son muy efectivas, pero aparte de feas, en mi moto no se acoplan muy bien y no puedo accionar los mandos correctamente, luego me afecta a la seguridad.

los puños calefactables que tiene mi moto si los pones a muerte casi queman y por fuera se siente algo de frio, pero no lo llevo mal.

he pensado lo de los guantes calefactables, creo que tiene que ser un pasada, pero por otro lado me da miedo que son caros y no se cuanto pueden durar, el propio guante y la bateria que llevan.

Los guantes como dice boy es lo mejor de todo. Mayte volviendo de pingüinos los tenía que apagar de vez en cuando porque le quemaban las manos. Los suyos van conectados a la batería de la moto. Si no tuvieras manos como paelleras te los podría dejar para que los probases.  :paraguas: :paraguas:

v'sssssssss

ponme un enlace de los guantes o algo. la verdad que me mola eso de que vaya a la bateria de la moto...

No creo que el consumo sea muy alto, aún así hay un kit de batería que te metes en un bolsillo y así no la conectas a la moto

FERNVFR

Cita de: b0y1 en Diciembre 03, 2012, 05:12:01 PM

v'sssssssss

No creo que el consumo sea muy alto, aún así hay un kit de batería que te metes en un bolsillo y así no la conectas a la moto

que no, que lo que me mola es que vaya a la bateria de la moto :ok:

[move]

Valen

Cita de: FERNVFR en Diciembre 03, 2012, 05:29:49 PM
Cita de: b0y1 en Diciembre 03, 2012, 05:12:01 PM

v'sssssssss

que no, que lo que me mola es que vaya a la bateria de la moto :ok:

guantes klan  :icon_wink:

yo los veo más prácticos para viajes largos, porque para el día a día me parece un poco coñazo lo de los cables...

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Jodó .... 174 €. Por lo que cuestan habrá que darles un uso muy selectivo.  :icon_confused:

moton

Esos guantes térmicos tienen que ser la leche...

En cuanto a las manoplas mi experiencia es bastante negativa. Un año cuando tenía la VTEC compré unas en Calleja para ir a Pingüinos, y a los 10 kms de salir de casa tuve que parar a quitarlas, pues hacían peligroso el accionamiento de las manetas de freno y embrague. Supongo que con unas buenas, tipo Bagster o similar no pasaría, pero en las que yo compré eran insufribles.
DISFRUTA LA VIDA.

Thundercats

Contra el frio... lo mejor ayer hubiera sido.....

1º Te quedas con tu mujer en la cama.. bien calentico...
2º Os tomais un chocolatico con churros... llenas la panza...
3º No te das el susto de la rueda... vives una semana mas feliz.....

Eso si... te hubieras perdido todo lo vivido ayer, frio, ratos gays, castillos, etc.... :jodete3:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Si no tuvieras manos como paelleras te los podría dejar para que los probases.  :paraguas: :paraguas:

Parece mentira lo descompesado que está. Las manos tan grandes y luego... Bueno...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Thundercats

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 12:37:46 PM
Pueden parecer antiestéticos, aunque para antiestético YO, pero ya sabes qué opino Andrius.

Los puños calefactables te van a calentar las palmas de las manos pero no los dedos, y con el riesgo añadido de poner al límite la precaria instalación eléctrica de la Vtec. Amén de necesitar una instalación.

Unas buenas manoplas y olvídate del frio y de la lluvia.

O eso creo.

Yo ayer llevaba las dos manoplas mas puños calefactables, pero claro tengo una FI no una Vtecs....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

konra

Hola!!! Tengo un amigo en Angel Leirós, en Vigo, Junajo, al que podéis llamar y preguntar en tienda por unos guantes super económicos que van a pilas y que tienen muy buena pinta.
Lo bueno de las pilas es que no te funden la batería, no requiere instalación, no te quedas enganchado con cables a la moto, paras en la gasolinera y si vas corto de pilas compras unas y a rodar y al llegar al hotel, si quieres, recargas las que llevas si es que vas de viaje...Todo ventajas.
Desconozco el precio pero se que no eran caros.
Pongo el nombre de la tienda por si estáis interesados. No los he visto en otras tiendas pero cierto es que tampoco frecuento muchas ya que casi todo lo compro ahí. Es un friki y siempre tiene algo parecido a lo que necesitas y mucho más barato...
Pd: No tengo comisión, no seais mal pensados... Jeje!!
V´SSSS y espero haber sido de ayuda!

Kepa

Los autenticos moteros van con camisa de rejilla y guantes de conducir :risa7:, en la moto hay k sufrir si no no tiene gracia, un buen caldo y bocata de txorizo y a rular

Me niego a entxufarle aparatos a la V, yo a la antigua usanza cuando no siento los dedos pongo las manos en el motor :icon_lol:
Iraultza
2015

wiliangualas

lo mejor es llevar las manos en los bolsillos y los que tengan mono sin ellos,poner las manos entre los sobacos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Valen

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 06:19:32 PM
Jodó .... 174 €. Por lo que cuestan habrá que darles un uso muy selectivo.  :icon_confused:

Nosotros los compramos por 90€, en una carpa de pingüinos, lo mismo que cuestan otros de cualquier marca

V'ssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

Cita de: moton en Diciembre 03, 2012, 06:35:36 PM
Esos guantes térmicos tienen que ser la leche...

En cuanto a las manoplas mi experiencia es bastante negativa. Un año cuando tenía la VTEC compré unas en Calleja para ir a Pingüinos, y a los 10 kms de salir de casa tuve que parar a quitarlas, pues hacían peligroso el accionamiento de las manetas de freno y embrague. Supongo que con unas buenas, tipo Bagster o similar no pasaría, pero en las que yo compré eran insufribles.

Cuanto te costaron?, a lo mejor me animo y se los compro para la croqueta pinguinera.
VFR 750 F= caña de España

konra

Cita de: Kepa en Diciembre 03, 2012, 08:29:24 PM
Los autenticos moteros van con camisa de rejilla y guantes de conducir :risa7:, en la moto hay k sufrir si no no tiene gracia, un buen caldo y bocata de txorizo y a rular

Me niego a entxufarle aparatos a la V, yo a la antigua usanza cuando no siento los dedos pongo las manos en el motor :icon_lol:

+1
Creo que a todo se va llegando con el tiempo... Hace 18 años, con mi primera gran moto de 50 c.c pensaba como tú... De hecho, juraba una y otra vez que nunca compraría una goldwing ni ningún sofá con ruedas... Ahora  aún siendo un chaval de 33 es ver pasar una cerca y la cabeza me da vueltas...
La valentía y el sufrimiento en moto es inversamente proporcional a los kms...
Así y todo, estoy contigo Kepa, prefiero ir a pelo!!!! Aunque cada día lo digo con la boca más pequeña...

B0Y1

Cita de: Nebari en Diciembre 03, 2012, 06:19:32 PM

Yo los compré más baratos en una promoción de Motobuykers, creo que también la Mutua Motera los tiene a la venta en su tienda online. No son baratos pero son una compra increible y suponen un antes y un después para viajar en moto en invierno.

champa

Ya no quedan hombres de verdad como los de antes, salvo yo y algún caso raro más.

Mono de cuero y guantes de verano todo el año y si hace mucho frio el ABC debajo del mono.

Nebari

Cita de: champa en Diciembre 04, 2012, 10:20:37 AM
Ya no quedan hombres de verdad como los de antes, salvo yo y algún caso raro más.

Mono de cuero y guantes de verano todo el año y si hace mucho frio el ABC debajo del mono.

Estoy buscando como un loco una foto tuya de cuerpo entero para ponerla en mi mesilla de noche. Eres mi hombre. En su defecto pondré una de Kepa, que también es mue machote  :icon_lol: