Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi peque, me la robaron

Iniciado por JuanVFR, Julio 08, 2005, 03:23:11 PM

JuanVFR

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, ciertamente me alegra saber que estáis ahí.

Vamos estando mucho mejor, como ya vivimos en una cárcel!!! es decir que ya tenemos alarma, rejas y algunas trabas en las ventanas, amos que para poder asomarte tienes que usar unas cuantas llaves, es acojonante como has de vivir para creer que estas más tranquilo porque si quieren entrar, entrarán.

En cuanto a la moto creo que queda poco para que me la den (Rossa ahora de negro, amos a mejor?  :wink: ) pero una pasta gansa.

Bueno chicos lo dicho, muchas gracias por estar ahí, tan simple como eso y tan importante para muchos de nosotros, espero celebrar con vosotros mi "nueva peque" rodeado de birras y buena gente.....que hace falta reir....
V'ssss

Juan Carlos

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

xj600

Solo queda que el Hp que te la robo se haya abierto la cabeza.

A mi vecino de abajo, el del taller se fue el año pasado a bandorelos (Ronda), despues de la nochecita de barra fija, se fue al hotel y amarro la moto a la ventana.

Pues cuando se levanto, ya no estaba su R1 '2002. No llevaba 6 meses con ella.

La dio por perdia, y se compro una cbr1000rr, al tiempo dos o tres meses despues aparecio.

Iba el ladron con ella, la GC le echo el alto, se dio a la fuga, y en la huida se hostió.

Llegaron a casa del 'chori' y tenia 7 u 8 motos gordas mas y otros tanto ciclomotores.

Desconozco el marron que le cayó al 'chori' pero la moto esta en buenas condiciones, algo de pinturita y la lleva un motero R con los que salgo algunas veces.

A ver si al 'chori' de tu V le pasa lo mismo

Saludos en V'sss FR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario