Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi peque, me la robaron

Iniciado por JuanVFR, Julio 08, 2005, 03:23:11 PM

JuanVFR

Pues eso, estoy de vacaciones en Salou, llevo unos dias y recibo una llamada de un vecino comentando que han entrado en mi casa, en mi hogar con mis cosas y me han robado todo y como no, mi moto.

Haciendo caso de la Guardi Civil me voy al cuartelillo y pongo la denuncia de mi moto y mi coche que tambien me lo han birlado, no se puede tener nada con ilusion, siemrpe hay algun hijo de puta que nos destroza la vida, no es el robo que ya te causa un estado de tension, nervios, impotencia y ganas de no tener nada, es el hecho de manosear tus cosas y tu casa y joder mi moto, bueno dentro de lo que cabe e increiblemente, me llamo ayuer la policia local de Torrejon comentando que la moto ha aparecido, un poco destrozada porque debe haberse metido una hostia el gran HP que me la quito, asi se abra la cabeza y se quede en el sitio y no pueda contarlo.

Ahora te entra la duda de seguir con ella o no, porque entraron la misma noche que nos fuimos de vacaciones y eso significa que controlan mi moto y a mi, o no se como guardarla o como protegerla de gentuza que estan dispuestos a apropiarse de lo que no compran ellos.

En fin, estoy escribiendo porque por lo menos me han dado una alegria cuando la daba por perdida y me comunican que ya la han encontrado, lo demas de casa se hace cargo el seguro pero de las motos como que no.....

A pesar de no escribir en mucho tiempo no me olvido de vosotros, he tenido un cambio sustancial en el curro y no he podido escribir (lo hacia desde alli siempre y ahora no puedo, amos que curro mas).

Supongo que con pintarla, arreglar el bloqueo de direccion y un retrovisor es suficiente, pero aun no la he visto, sigo en Salou porque si volvia perdia tambien la pasta pagada en el hotel. Pero las vacaciones no estan siendo muy satisfactorias, aunque despues del alegron de ayer algo mejor.

Lo dicho cuidado cuando os vayais y si no podeis dejarla bien segura, dejadla a alguien que no se vaya de vacaciones, por lo menos no esta solita.

Saludos
Juan Carlos
V'ssss

Juan Carlos

Cobreti

Colega me alegra que por lo menos la moto la hallas recuperado, es una putada lo de que te entren en casa y te jodan lo que con mucho trabajo te ha costado reunir, así esta el país y lo mas jodido es que no va a mejorar. Así que animo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

fbitan

Aparte del privado que te he mandado....
Si era un chalet, a veces existe una prima de "seguro de vehículos en garaje". No todas las aeguradoras lo contemplan como riesgo, pero por ejemplo Caser sí.
Si el garaje es comunitario, también se puede mirar y entre los moteros pagar la sobreprima en cuestión.
Para dormir más tranquilo, en cualquier caso, vale la pena contratar esa prima de riesgo.

En cuanto a no quedarte con la moto, todo tiene pinta de que tenían fichada tu casa y que una vez dentro cogieron lo que había.
El coche era bueno? BMW, Audi etc.....
Si lo era, probablemente es lo venían a coger y al ver la moto (qué bonita es, me cago en la leche....), pues también la cogieron.

Vsssss,
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

JuanVFR

Gracias Cobreti.

Fbitan, no tengo privado tuyo....en cuanto a tu pregunta de si mi coche era bueno No era un Cordoba del 94, asi que creo que iban a por la moto directamente.....de todas formas nos hemos acostumbrado a que nos vigilen o nos fichen nuestos vehiculos y que sea de lo mas normal , me cagoen la puta ya esta bien hagamos algo ya con estos HP....

En fin, saludos.
V'ssss

Juan Carlos

vferrer19

Se a q t refieres con lo d impotencia y ganas d no tener nada ...

A mi por suerte (y toco madera) nunca me han robado nada d valor ... pr una vez me tiraron la moto al suelo y tambien senti eso d "no tener ganas d tener nada" ...

Weno, no se darte ninguna solucion, solo darte mi apoyo para pasar el mal trago y q no t desanimes ...

La proxima vez si kieres t la custodio yo la moto ...  :wink:  jejeje

Saludos en V, amigos!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

bueno me alegroi que haya aparecido, aunque siento que  dañada, respecto a lo que han dicho de dejarse la a alguein qeu bi se vaya, yo estoy en guadalajara pero bueno si tu o alguno teneis qeu iros y no quereis dejarla sola, en casa, mientras tenga sitio en el garaje de casa (es que tengo tabien motos de algun amigo, y el perro que duerme dentro del garaje...), y no me vaya yo, podeis contar con una plaza de gararje, conectada a la centralita de securitas direct

Fleetwood

Hola Juan VFR, siento mucho lo que te ha pasado, joder, cuanto cabrón hay suelto por ahí. Al menos la desgracia ha sio un poco menor al haber aparecido la moto, ojalá que sea verdad que el tío se haya abierto la cabeza.

Mucho ánimo compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

metalium23

La verdad es que jode un huevo y entra una rabia al leer estas cosas..... currando todos los días para que luego venga un hp de estos y se aproveche de todo, lo único que me reconfortaría es saber que se  ha abierto la cabeza por ahí o que me digan quien es para poder pillar en otro momento y darle un escarmiento.
Suerte compañero.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

fbitan

Hola Juan VFR,
Tampoco tenía nada especial mi privado.
Sólo te pedía más datos sobre el robo: dónde la encontraron? en qué zona vives? A qué hora te la robaron, si puedes saberlo claro....? A qué hora apareció?
A mí me la robaron de madrugada (4h) y se fueron hasta Torrejón....simple concidencia o misma panda de HP?
Vivo zona de Barajas.
vSSSS'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "fbitan"Aparte del privado que te he mandado....
Si era un chalet, a veces existe una prima de "seguro de vehículos en garaje". No todas las aeguradoras lo contemplan como riesgo, pero por ejemplo Caser sí.
Si el garaje es comunitario, también se puede mirar y entre los moteros pagar la sobreprima en cuestión.
Para dormir más tranquilo, en cualquier caso, vale la pena contratar esa prima de riesgo.

Vsssss,

Pues Juan, siento lo del robo en tu casa. A mí nunca me han robado en ella, pero en mi negocio han entrado unas cuantas veces y cuando te llaman los de la seguridad se te pone un mal cuerpo que no se te quita en unos cuantos dias.
Como comenta fbitan, los vehículos que guardo en el sotano de mi casa los cubre el seguro de la vivienda, así que si los roban por lo menos recupero algo de su valor. De todos modos, siempre se lo pongo muy dificil porque siempre las dejo con todos los antirrobos puestos, más la alarma de la moto y de la casa, etcc....

Bueno, a rezar de que no te vuelvan a entrar.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Siento leer esto. Se le queda a uno el cuerpo helado...... :?  :?  :?  :?  :?  :?

Es una de las cosas q me ponen nervioso nada más pensarlo....... :solo:  :solo:

Lo siento colega.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JuanVFR

Muchas gracias a todos por vuestros animos.

CIerto que es una putada, en realidad no pareces despertar hasta una semana después de lo sucedido, se agradece de verdad los consejos y animos que dáis, en concreto a Jaso siempre tan dispuesto  :wink:

Bueno os comento como va la cosa para que tengáis conocimiento y para que no seais tan pardillos (se le llama así a la gente sincera) como lo he sido yo, de la moto como sabeis ni Dios se hace carga, ni de la hostia ni del robo, el coche no ha aparecido aun y del resto de cosas el perito ya me dejó señales de que voy a estar arruinado durante mucho tiempo, es decir viene a tu casa, revisa todo, hace fotos, se sienta y hace un inventario de todo lo robado (yo sumo y sale unos 4MM de las antiguas pesetas) y me dice que cada cosa ha perdido su valor y qu tengo que tener claro que no me dan ni el 70% del valor de las cosas (segun él no sabe si llegará al kilo de las antiguaspesetas).

Vamos que me tiro pagando un BUEN seguro con Mapfre de contenido y continente y aun así me van a dar una mierda como el telón de un circo, además de pagar una pasta por la reparación de la moto, de quedarme sin coche y de comenzar a comprar los electrodomésticos cmo si estuviera recién independizado, amos que estoy en la puta ruina porque unos HIJOS DE PUTA que vienen a este país (no soy racista, bueno no era) a jodernos nuestra mas o menos tranquila vida porque sí.

Ya está bien, ya vale de encima defenderles, lo siento realmente por los que de verdad vienen a currar pero si se quedasen en su país yo seguría sin ser racista, yo tendría mis cosas y mi mujer no tendría que tener unas ojeras hasta los pies de no poder dormir, porque esto es lo más grve, ya no es que t roben lo que materialmente "te devuelve" el seguro es como el coco no funciona y solo piensa en una cosa, es un golpe bajo del que no levantas cabeza con facilidad te preguntas una y otra vez por qué? por qué por qué? podemos llegar a ser tan malos.....en fin......

Ya sabéis si os roban en casa (con estos HP nadie está a salvo ni contigo durmiendo) decid que todas las cosas eran casi nuevas y decid cosas que ni siquiera tengáis en casa.

CONCLUSION: los seguros son mas chorizos que los que entraron en mi casa, os lo aseguro.

Aun no me han dado presupuesto de la "Peque" pero miedo me da, no arranca, la parte izda del carenado está destrozado, la cúpula por la parte izda está partida, el depósto abollado, el asiento lo han rajdo con un cuchillo, eso parece, y la quilla parece abierta porque toca al girar con el depósito, en fin que me dan ganas de llorar según voy escribiendo.

Bueno saludos y disfrutad de vuestras V's que yo estoy jodido sin saborearla este veranito.
V'ssss

Juan Carlos

davidvfr96

Juan..... De verdad que según voy leyendo me ocurre lo que a ti amigo, me llena de ira saber que gentuza, si se les puede llamar de alguna manera, tengan que arruinar la vida de nadie.

Lo siento de veras y si te puedo ayudar en algo, solo tienes que pedirlo. de verdad.  :wink:  Soy de Madrid ya lo sabes, con lo que si te apetece quedar un día para charlar y desahogarte....soy todo orejas.  :wink:  (porque soy mu feo)  :wink:

Ánimo tronquete, que solo necesitas tiempo, que el apoyo...aqui lo encuentras seguro. Que hay muy buena gente en esta casita. Lo se, lo he vivido. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno estoy con oholo, por supuesto qeu si necesitaas qeudar un dia para cjharlasr y desahogarte un rato eso esta hecho, en cuanto a lo de la niña, primero, lo mismo que hicieron con el asiento se lo tendrían qeuhacer conen los hervos  a ellos... es qeu eso es joder por joder, no es robar para  disfrutarlo o sacar un beneficio,  a qeu viene rajar el sillin??

EN cuanto a las fibras no se como llo tendras con el seguro sui te peritan te hacen un presupuesto  te dan las pelas y  lo arreglas como puedas , o tienes qeu presentrarle las facturas  y despues ellos te pagan lo que les da la gana, o incluso tienes qeu llevarlo a un tallaer determinado para repararla,  no se como funcionara tu seguro, pero si te puede ayudar en algo, la mia la dejaron de plasticos como nueva, hubo qeu rehacer casi todos los anclajes internos, reparar 2 piezas rotas y pintar enterro toro el carenado (menos los laterales del sillin) y salio por 700 euros, asi que cuando sepas como va el tema y vayas a repararlo si te piden mas, avisame y te doy las señas para qeu te lo preupuesten ellos a ver si te sale mas barato, por que trabajar trabajan estupendamente.

josedelpino

Venga, ánimo y que el mal trago pase pronto.

tochito

Venga Tranquilo, animo, y pa´lante.-

juanmavfr

Juan, y extensible a todos los demas socios de este club, yo vivo en getafe (madrid), y como muchos de vosotros os ireis de vacaciones, os ofrezco, totalmente gratuito y por el tiempo que sea menester, un garage absolutamente privado, en el que solo yo puedo entrar.

En el es donde duerme mi niña todas las noches, (no joder, me refiero a la moto.. :lol:  :lol: ).

En serio, sin compromiso. Quien lo necesite, que me mande un privado y quedamos.

P:D: Animo Juan, piensa solo, que esos H.P tarde o temprano caen, eso te lo aseguro.
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Juan, y extensible a todos los demas socios de este club, yo vivo en getafe (madrid), y como muchos de vosotros os ireis de vacaciones, os ofrezco, totalmente gratuito y por el tiempo que sea menester, un garage absolutamente privado, en el que solo yo puedo entrar.

En el es donde duerme mi niña todas las noches, (no joder, me refiero a la moto.. :lol:  :lol: ).

En serio, sin compromiso. Quien lo necesite, que me mande un privado y quedamos.

P:D: Animo Juan, piensa solo, que esos H.P tarde o temprano caen, eso te lo aseguro.
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Yo de momento tengo la suerte de contar con otro sitio, pero por supuesto que la semana que estoy fuera, la moto se queda en el otro sitio vigilada.  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

JuanVFR siento lo que ha pasado, no hay derecho, ánimo y a mirar al futuro, que cuando te des cuenta no te acuerdas de esta mala pasada.

Gracias Juanmavfr, aunque tengo un sitio más o menos seguro para mi niña, no puedo dejar de agradecerte tu gesto, otra vez gracias.

Saludos y V'ssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

rossa91

Claaaro, te las comprao ese color tan bonito... 8O que se hace irresistible y pasa lo que pasa...que no han podido resistir la tentación....  :wink:

Fuera de koña* me alegro que el capítulo se haya resuelto con la aparición de la maquina, espero y deseo que no esté mu machakada y que pronto andes rulando con ella...aunque no se la ve el plumero na más que en el afoto-sello

* Me permito la koña por el final ¿casi? feliz.