Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Madrileños con Smartphone Galaxy: Samsung regala la gasolina

Iniciado por Lopez, Diciembre 04, 2012, 09:05:27 AM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Ni lo intentéis... Creo que la cola ocupa un carril de la M40 y la espera es de horas...

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Thundercats

Cita de: Lopez en Diciembre 04, 2012, 01:27:15 PM
Cita de: Thundercats en Diciembre 04, 2012, 01:24:15 PM
y en Aragón?

Hace frío.

Graciosete.. ya veo que tienes poco que hacer en tu curro.. ya.. jejjee..
Pues hombre frio... lo que se dice frio.. estamos a 12 grados.. osea que eso es primavera...

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: Thundercats en Diciembre 04, 2012, 01:28:30 PM

Graciosete.. ya veo que tienes poco que hacer en tu curro.. ya.. jejjee..
Pues hombre frio... lo que se dice frio.. estamos a 12 grados.. osea que eso es primavera...

28º en la Gran Vía de Madriz. Te escribo desde una terraza llena de guiris que me dejan servileltas con su número de teléfono escrito.

De lo de la gasolina gratis, lo siento... No sé si Samsung planea hacerlo para los provincianos o es solo para los que no nos dedicamos a la agricultura y/o ganadería.

FERNVFR

SI, a mi me ha encantado ver como para llegar a currar he tenido que subirme por encima de los coches, veremos para salir. no hay una gasolinera algo mas despejada para hacer semejante evento?

al mediodia si veo que no hay mucha gente lo pongo aqui por si algun valiente se anima...

[move]

luis_112

Lo mejor de todo es que una vez allí tienes que llamar a un móvil de atención al cliente en Corea, y contarle en coreano por supuesto, cinco chistes de Lepe, cinco de borrachos y cinco de chinos.  :cabezazo:

FERNVFR

joer no encontraba el post. ya lo han cerrado, ha sido un caos de trafico que ha puteado a innumerables personas que se veian bajando con los niños de los autobuses para ira andando al cole porque no llegaban. mas de una pelea. de hecho una chica casi me pega :icon_lol:. policias y guardias civiles aguantando a la gente e intentando dirigir un indirigible trafico en fin crispacion de nervios para todo el mundo. espero sinceramente que no de buena publicidad al movil y que no les de a el resto de marcas por usar este tipo de publicidad que tanto entorpece al resto de personas. que bastante jodido esta ya madrid para que den por culo mas. que repartan la gasolina en su  pu*a casa.

[move]

Thundercats

Nebari

Cita de: FERNVFR en Diciembre 04, 2012, 06:17:34 PM
joer no encontraba el post. ya lo han cerrado, ha sido un caos de trafico que ha puteado a innumerables personas que se veian bajando con los niños de los autobuses para ira andando al cole porque no llegaban. mas de una pelea. de hecho una chica casi me pega :icon_lol:. policias y guardias civiles aguantando a la gente e intentando dirigir un indirigible trafico en fin crispacion de nervios para todo el mundo. espero sinceramente que no de buena publicidad al movil y que no les de a el resto de marcas por usar este tipo de publicidad que tanto entorpece al resto de personas. que bastante jodido esta ya madrid para que den por culo mas. que repartan la gasolina en su  pu*a casa.

Se te ve mosqueadillo Fer. Pues tú figura lo que pasaría si cuando te llega el turno después de horas horas de cola y se les acaba la gasofa .... :icon_lol: Habría muertos  :cabezazo:

Lo mejor hubiera sido que entregaran un vale canjeable en cualquiera gasolinera. No ? ?

vectragt

lo que interesa en estos casos es que cuanta mas cola mejor, al fin y al cabo han sido unos minutos de publicidad gratuita en los telediarios
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: vectragt en Diciembre 04, 2012, 07:35:42 PM
lo que interesa en estos casos es que cuanta mas cola mejor, al fin y al cabo han sido unos minutos de publicidad gratuita en los telediarios

ahi le has dado, publicidad gratutita que hemos pagado los miles de ciudadanos que lo hemos sufrido. deberian prohibir este tipo de estupideces.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Diciembre 05, 2012, 08:36:04 AM

ahi le has dado, publicidad gratutita que hemos pagado los miles de ciudadanos que lo hemos sufrido. deberian prohibir este tipo de estupideces.

Haber cogido la unidad  :jodete3:

FERNVFR

Cita de: champa en Diciembre 05, 2012, 09:55:00 AM

pasan la vias por al lado de mi curro pero no hay parada :icon_evil:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Diciembre 05, 2012, 09:57:25 AM

Pues andas un poco que es muy sano.

FERNVFR

Cita de: champa en Diciembre 05, 2012, 10:02:27 AM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 05, 2012, 09:57:25 AM

Pues andas un poco que es muy sano.

de hecho intentaba llegar al gimnasio :aporreo:

[move]