Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SOCORROOOO

Iniciado por David_R6, Julio 08, 2005, 06:25:43 PM

David_R6

Hola a todos, hoy por fin he podido poner una foto en mi avatar, pero me temo que es DEMASIADO GRANDE, Jau u otro modereitor a ver si alguno pude poner remedio o decirme como lo pongo yo.

Gracias a todos y de paso decir que pasa con el comando andaluz que esta muy dormido.

Rafagassss
David

EL_JAU

Hola David!!!!

Lo que tendrías que hacer es utilizar un programa de retoque fotográfico tipo photoshop o similar y reducirle el tamaña a 100x100 pixels aproximadamente.

De todos modos, con este tamaño tu novia  estará muy contenta porque se te ve estupendamente  :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De todos modos, mirate en el foro web, adonde te he mandado este post, temas similares donde se explica como colocar el avatar.

Respecto al comando sur, pues algunos estuvimos en Almadén la semana pasada ( menudo calor pasamos). De todos modos, este fin de semana está la concentración de la mutua motera en Sierra Nevada donde subimos unos cuantos como fleetwood, Alonso, Xj600 y nosotros.

Estaremos por allí.

Un saludo.

EL_JAU

David, te pongo este enlace donde nuestro webmaster Xan te lo explica convenientemente

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2645

David_R6

MUCHISIMAS GRACIAS Miguel Angel, ya la he reducido  :D

Con respecto a lo de salir me temo que aunque tengo mas ganas que poblimente nadie del foro de salir con la moto, no puedo ya que me han operado unos lunares de la espalda y tengo que estar en casida aun una o dos semanas mas sin poder hacer NÁÁÁÁ.

Ya nos veremos en la proxima, un abrazo a todos.
David

EL_JAU

Bueno, David. Que te mejores de tu operación.

De todos modos, me parece que la próxima es nuestro viaje a Pirineos. Así que, nos veremos ya en Septiembre, para la II kdd Granadina.

Un saludo.

P.D. Como está resuelto tu problema, voy a cerrar este tema.