Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ROSSI

Iniciado por rossa91, Diciembre 05, 2012, 04:23:36 PM

rossa91

Pues que me parece que el Rossi..., ha pinchado, y en duro, tuvo muy buenos momentos, recuerdo que salió de Honda porque ellos no le valoraban, según él, en su justa medida, los de Honda daban más valor a la máquina, y él a al hombre, interesante controversia, incluso me gustó y apollo esa idea...

Pespués de su exitoso paso por Yamaha no quedaba más que darle la razón... en DUCATI ha hecho el mayor de los ridículos..., creo yo, que resultados más pauperrimos, ¿dónde ha estado el lado del depredador? el que devoró a Sete en Jerez, será verdad que con buena picha bien se jode... que decepción!!! ni una sola vez ha hecho algo digno, antes que él otros hicieron cosas con la Desmosedici, incluso lograron el Mundial.

Si de nuevo vuelve a ser un "campeón" , no digo del mundo, sino de los que de vez en cuando ganan un carrera o la disputan a cara de perro, pensaré que no es el hombre si no la máquina, aunque la máquina sin el hombre no es nada..., siempre es y será el conjunto, cada cual podrá destacar lo que prefiera, pero en esta caso Rossi ha bajado muchos puntos..., es sólo una humilde opinión de alguién que le ha visto hacer cosas mágicas..., será difícil que alguién supere lo del sacacorchos con la Yamaha, tanto cómo igualar su recorrido por DUCATI..., y es que él y DUCATI no ligan, no hacen buena salsa, es cómo un mal cocinero que estropea unos buenos ingredientes y no sacan nada de sus cualidades..., sus colores, los de su atuendo, hacían parecer a la DUCATI un apartillo de esos de los carruseles, ha sido y será la más hortera de las Desmosedici

Y ahora que he acabado un guiso, mientras escribía este rollo, me piro a que le de el aire a la tigresa. :drink5: :drink5: :drink5:

Lopez

Que ha tenido suerte, probablemente. Que ha tenido buenas motos, seguro.

Pero que 9 (NUEVE) mundiales no los regalan y no pueden ser todos suerte es algo obvio.

Veremos si se le ha pasado el arroz o todavía le queda algo del piloto que fue.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Mi eterna discusion imposible de hablarla con los fanaticos....

2001 Rossi Honda Michelin 325ptos--Biaggi Yamaha 219 (ital-ital)
2002 Rossi Honda Michelin 355ptos--Biaggi Yamaha 215 (ital-ital)
2003 Rossi Honda Michelin 357ptos--Sete Honda 277 (ital-esp)
2004 Rossi Yamaha Michelin 304ptos--Sete Honda 257 (ital-esp)
2005 Rossi Yamaha Michelin 307ptos--Melandri Honda 220 (ital-esp)
2006 Rossi Yamaha Michelin 247ptos--Hayden Honda 252 (ital-Usa)
2007 Rossi Yamaha Michelin 241ptos--Pedrosa 242--Stoner Bridgestone 367
2008 Rossi Yamaha bridgestone 373--Stoner ducati 280 (la unica yamaha con bridgestone)
2009 Rossi Yamaha 306--Lorenzo yamaha 261 (campeonato monogoma)

Cosas que yo veo, es muy bueno eso no se puede dudar. Pero de los 7 campeonatos de Motogp algunos los gano con la gorra (la de michelin). Seguramente en igualdad de condiciones los hubiera ganado pero no con esa facilidad.
Solo hay que ver la diferencia de ptos y que con la era monogoma (2009) Lorenzo se quedo a 45pts no acabando Lorenzo 4 carreras, por 2 que no acabo Rossi.
Eso si espero que este año de espectaculo, aunque solo con Lorenzo, Pedrosa y Marquez va a tener faena...

Nebari

No voy a entrar, de momento, en si Rossi está acabado o no, o si es el piloto o la máquina. Intervengo para tirarte de los colgajos por decir que esa preciosidad es solo moto de carrusel. No sé si será el rojo o el diseño italiano pero la desmosedici del 2006 me parece una auténtica obra de arte. Hortera es con los colores apocalípticos con los que decora Rossi todo su indumentaria, pero no he visto lineas más sencillas y elegantes en el diseño de una moto de carreras.

La moto pueda ser un truño mecanicamente hablando, aunque Stoner se encargó de hacer pequeño al nonacampeón Rossi, pero estéticamente es un puro ejemplo del excelente diseño italiano. Muy bonita.

rossa91

Cita de: Nebari en Diciembre 05, 2012, 06:30:19 PM
Intervengo para tirarte de los colgajos por decir que esa preciosidad es solo moto de carrusel. --------------------------------------------------Hortera es con los colores apocalípticos con los que decora Rossi todo su indumentaria

Me refiero a la segunda parte de tu comentario, por supuesto que esa moto es LA MOTO, y él
es el HORTERA.

No voy a entrar, de momento, en si Rossi está acabado o no, o si es el piloto o la máquina.

Yo no digo que esté acabao o no, digo que ha hecho el ridículo más espantoso..., y le respeto por su excepcional pilotaje, pero sobre la DUCATI, ¿donde estaba el Rossi que se merendó al Loren en Montmelo? que dos años en blanco para un MITO de su talla son para sonrojarse, aumque el rosso no sea su color... y hasta para pedir disculpas, vaya un manchurrón que se ha marcao... lo que quiero es levantar el debate de opinión sobre estos dos lastimoso años pasados sobre la DUCATI, porque algo habrá que decir   :drink5: :drink5: :drink5:

holleros

Bueno, para que un moderador no os cambie de sitio el hilo, os meto algo no relacionado con las motos.  :risa3:

Valentino Rossi ha probado el Ferrari 458 Italia

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: rossa91 en Diciembre 05, 2012, 06:59:32 PM
Intervengo para tirarte de los colgajos por decir que esa preciosidad es solo moto de carrusel. --------------------------------------------------Hortera es con los colores apocalípticos con los que decora Rossi todo su indumentaria

Me refiero a la segunda parte de tu comentario, por supuesto que esa moto es LA MOTO, y él
es el HORTERA.

Ya decía yo que te habías vuelto muy de la Reina Isabel  :icon_lol:

Cita de: Rossa91 en Diciembre 05, 2012, 06:30:19 PM

Yo no digo que esté acabao o no, digo que ha hecho el ridículo más espantoso..., y le respeto por su excepcional pilotaje, pero sobre la DUCATI, ¿donde estaba el Rossi que se merendó al Loren en Montmelo? que dos años en blanco para un MITO de su talla son para sonrojarse, aumque el rosso no sea su color... y hasta para pedir disculpas, vaya un manchurrón que se ha marcao... lo que quiero es levantar el debate de opinión sobre estos dos lastimoso años pasados sobre la DUCATI, porque algo habrá que decir   :drink5: :drink5: :drink5:

Se lo tiene muy creido. Pensaba que podría hacer campeona a la Ducati, y que serían la escuadra italiana ideal invicta: él y la Ducati. Como el nuevo Cesar y sus legiones. Pero la Ducati solo la ha llevado Stoner, que ha sido el único que la ha sabido entender, ya sea por pilotaje o por pelés, pero así ha sido. Es una moto con caracter, como buena italiana que es, y no se deja caer en las redes de las moderneces electrónicas.

Este año dará guerra, ganará alguna carrera pero será debido a su experiencia y a la picardía italiana, como le ganó a Stoner la posición en el sacacorchos de Laguna Seca. La pasta hay que tomarla al dente, y a Rossi se le ha pasado ya la cocción. O eso me temo.

rossa91

Cita de: holleros en Diciembre 05, 2012, 07:13:45 PM
Bueno, para que un moderador no os cambie de sitio el hilo, os meto algo no relacionado con las motos.  :risa3:

Vaya!!! la hemos jodido, no hemos conseguido el objetivo.... pues que lo muevan a la WEB, porque del Ferrari sólo se ve un aspa rossa

francisvtec

Rossi fue el mejor durante un tiempo, llevaba la mejor moto pero nunca tuvo un rival que le apretara de verdad( bravo por Sete, la Rossimania no dejo que se le valorara lo que hizo), de hecho ni siquiera se caia, ni lesionaba, algo que empezo a ocurrir cuando de verdad le ha apretao. Se fue de yamaha porque lo " hecho" Lorenzo, se ha tenido que comer sus palabras hacia el binomio stoner-ducati, y volver a Yamaha por la puerta de atras y el rabo entre las piernas. Y hablo del para muchos el mejor piloto de la historia, aunque eso si, el mas famoso de todos los tiempos, su carisma a atraido hacia las motos mucha audiencia que ni siquiera tiene en mente comprar una moto en su vida, ni tomo el mas minimo interes en las competiciones motociclistas. Un piloto excepcional que marco una decada al que su tiron mediatico le cubre de sus fracasos.

holleros

Cita de: rossa91 en Diciembre 05, 2012, 07:55:00 PM
Cita de: holleros en Diciembre 05, 2012, 07:13:45 PM

Vaya!!! la hemos jodido, no hemos conseguido el objetivo.... pues que lo muevan a la WEB, porque del Ferrari sólo se ve un aspa rossa

Que va, el objetivo lo tenias cumplido. Yo te lo hubiera movido en un visto y no visto.  :risa7: :risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: rossa91 en Diciembre 05, 2012, 04:23:36 PM
será verdad que con buena picha bien se jode... que decepción!!! ni una sola vez ha hecho algo digno,

Pues tu te lo has dicho todo solito y no es solo la moto las gomas como bien explica Wookie le hicieron coger agarre suficiente para ganar esos mundiales.

Ahora guarro y gitano como el que más.

FERNVFR

este año se va a comer los mocos, lorenzo, pedrosa y marquez van a vengar a sete. :risa7:

[move]

F2G

Hola amigos,  yo pienso que a lo largo de la historia ha habido grandes pilotos por sus méritos en la pista que para mí es lo que importa, algunos de estos pilotos han creado un circo alrededor que magnifican aún más sus hazañas en la pista, pero a mí eso no me interesa, lo que es evidente es que todo piloto tiene su ciclo, algunos cortan ese ciclo por lo sano y se retiran en plena gloria, otros se retiran dignamente y los hay que alargan la agonía de la retirada hasta límites insospechados, yo creo que Rossi se va a probar a si mismo, él quiere probarse con otra moto totalmente diferente a la que ha llevado las dos últimas temporas  y salir de dudas, por que su trayectoria en los dos últimos años es claramente descendente a pesar de poner patas arriba al departamento técnico de Ducati, probar mil configuraciones, cambiar la moto completamente y  ver que Barberá y Hayden lo hacian mejor que él.
El nivel de Lorenzo, Pedrosa y Stoner (lástima que se haya retirado) y otros pilotos que suben a moto GP es muy alto, están en otra galaxia, juegan en otra liga diferente y Rossi observa que se alejan cada vez más, y en mi opinión lo tiene pero que muy difícil.
Por otra parte Rossi siempre ha sido un piloto con muchísima suerte, casi nunca se iba al suelo y muy pocas veces se lesionaba, hasta que llegó Mugello 2010, a partir de ahí, creo que la cosa cambió totalmente para él y tuvo que aprender a correr en condiciones físicas diferentes a las que él estaba acostumbrado, esta era una lección que Pedrosa, Stoner y Lorenzo ya tenian aprendida desde hace mucho tiempo, por sus repetidas lesiones anteriores, son pilotos acostumbrados a correr lesionados.
Por último hay que reconocer que Rossi tenía una habilidad especial para realizar algunas maniobras en la pista rozando la ilegalidad, ahora esto está mucho más controlado, dirección de carrera es mucho menos flexible que antes y espero que la imparcialidad en sus decisiones sea lo más objetiva posible, todo esto sumado es una barrera que Rossi va a tener que saltar con pértiga, creo que será una prueba de fuego para él, si lo logra recuperará el trono y se convertirá en algo celestial para sus seguidores, si no lo consigue se retirará y dejará su sello en el campeonato del mundo de motociclismo. Gracias y perdonad por el rollo.

cadiz

creo que hizo grande a honda, y se fue a yamaha, cuando perdian.. y la convertió en campeona, con ducatti.... milagros el pobre hasta ahora creo que no hace. Dudar de un tio que ha ganado 9 mundiales... me parece fuerte compi

karlangas

Él ya ha escrito su página en la historia del motociclismo y, pase lo que pase en el futuro, nadie ni nada le va a restar mérito a sus logros.  ¿Qué volverá a ser campeón una vez más? Yo también lo dudo, aún a falta de Stoner se prevé un mundial muy apretado en la cabeza... ¡Ojalá! Pero, como dice el refrán, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rossa91

Cita de: cadiz en Diciembre 08, 2012, 12:59:25 PM
creo que hizo grande a honda,
+10 por tu respuesta, Honda no era nada hasta que llegó Rossi...,

Cita de: Karlangas en Diciembre 08, 2012, 02:09:32 PM
Él ya ha escrito su página en la historia del motociclismo
Si a eso me refería, especialmente las páginas 2011 y 2012

Entiendo que os robado el corazón, pero ahí está lo que está... DUCATI campeona con Stoner, con Rossi arrastrándose por el 8º y 9º puesto, ni un sólo brillo, ni una pole...., nada de nada, son echos no son predicciones, eso lo dejamos para la temporada 2013, se aceptan apuestas!!!, yo voto porque todo es posible. 

MANCHURRON

Lopez

Cita de: rossa91 en Diciembre 08, 2012, 04:56:20 PM
Cita de: cadiz en Diciembre 08, 2012, 12:59:25 PM
creo que hizo grande a honda,
+10 por tu respuesta, Honda no era nada hasta que llegó Rossi...,

Cita de: Karlangas en Diciembre 08, 2012, 02:09:32 PM
Él ya ha escrito su página en la historia del motociclismo
Si a eso me refería, especialmente las páginas 2011 y 2012

Entiendo que os robado el corazón, pero ahí está lo que está... DUCATI campeona con Stoner, con Rossi arrastrándose por el 8º y 9º puesto, ni un sólo brillo, ni una pole...., nada de nada, son echos no son predicciones, eso lo dejamos para la temporada 2013, se aceptan apuestas!!!, yo voto porque todo es posible. 

MANCHURRON

Vamos a ver... Creo que hay pilotos que son muy buenos con un determinado tipo de moto. Puede que con otras no sean tan buenos. Que con Ducati no ha hecho nada, estoy de acuerdo. Pero con otras motos el tío ha sido un genio, pues también. Puede que le hayan ayudado una serie de circunstancias: falta de rivales, neumáticos, fábricas volcadas con él... Pero yo insisto: tenía que estar ahí. A mí ahora mismo me dice Honda que me da la mejor moto, Michelín unos neumáticos que le sacna 1 seg. al resto y... Me como una mierda en el mundial.

No sé, parece que hemos visto diferentes carreras, porque yo a este hombre le he visto hacer genialidades encima de una moto, que otros no eran capaces de hacer...

Insisto, decir que 9 mundiales han sido por tener suerte. Que son 9, señores...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rossa91

A ver, a ver, que la polémica sirve para encender la tertulia, desde mi punto de vista Rossi no ha ganado lo que ha ganado por suerte, es más yo en este foro he dicho, y sigo pensando igual, que hemos tenido la suerte de vivir un mito, de la talla de los mejores, Rossi es una leyenda, y en el futuro se hablará de él y de sus artes y logros...

Pero, desde mi punto de vista, la decepción 2011/2012 es de antología y hay que darle caña, porque se la merece, Capirex, Haiden y Stoner han hecho cosas con la DUCATI, unos menos y otros más..., pero lo de Rossi ha sido una verguenza, su amor propio de campeonisimo debe estar resquebrajado y sonrojado, si no es así, debería ser... quizás lo ha hecho, no lo sé, pero debería pedir disculpas a todo el equipo técnico y humano que ha estado a su lado estas dos desastrosas temporadas pasadas.

Quizás vuelva a ser campeón, no tengo dudas, ni le doy por acabado porque Rossi es hombremoto.

Honda de segunda fila... las de Hailwood, las de Reed, las de Fast Freddy, las de Gardner, las de Dohhan, las de Crivi, las de C. León, las de Chemarin, las de Fogarty, las de F Merkel..... etc etc

:drink5: :drink5: :drink5:   

Nebari

No te olvides de Lawson, Rossa, ni de Dunlop, que también contribuyeron, y de qué forma, a hacer grande a Honda.

Y de vuelta a Rossi, nadie puede negar su talento, pero la edad no perdona y con ya 34 años ya cuando comience el nuevo campeonato le pasarán factura. Y más subiendo como suben nuevos pilotos con hambre de victorias y de palmarés.

Muy crudo lo va a tener. Soy partidario de que una retirada a tiempo es una victoria. Y su propia fama no le permitirá que vuelva a decepcionar, porque la fama es cruel con sus heroes.

rossa91

Cita de: Nebari en Diciembre 08, 2012, 09:33:36 PM
No te olvides de Lawson, Rossa, ni de Dunlop,

Gracias Tron por recordármelos, no me salían los nombres, es evidente que Rossi no ha hecho grande a Honda, aunque si un poco más, pero con la 2T de cuatro cilindrons, con la RC 211 Honda se salió..., y no un poco, se salió y mucho, tal es así que Honda no acepta que un piloto se crea por encima del bien y del mal, Honda es la fabrica y hace lo que los técnicos dictan y no hay más; no sé si sois conocedores de la lucha que mantuvo con Mike The Bike cuando pilotaba para ellos, creo que fue en el Gran Prix de Inglaterra, estaba Mike cansado de quejarse de los amortiguadores de su moto, y no le hicieron ni puto caso, él, muy inglés, pidió los amortiguadores a los mecánicos, cuando los tuvo en sus manos se dirigió un estanque cercano y los tiró al agua..., aquello no sentó nada bien a los directivos de Honda.

Honda es mucha Honda, y con el Rossi se las han tenido que tragar, si....

Retomado lo que quiero decir, Ago ha sido..., es el campeonísimo, ganó un piloto italiano con una máquina italiana, también fue campeón con Yamaha, Rossi ha tenido esa oportunidad, no la ha concretado, pero es que no ha dado muestras de querer entregarse, blufff, pese a quién pese, Rossi ha pinchaó, ese reto no lo ha superado, y es que, ese, era el reto por antonomasia, ahora podemos disfrazarlo del color que queramos...