Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintar los escapes. Algun consejo??????????

Iniciado por asturgreen, Julio 08, 2005, 07:38:57 PM

asturgreen

Me acabo de hacer con una VFR750 del 90. Esta bastante bien pero los escapes los tengo que pintar con un spray calorifico asi que si teneis algun consejo que darme......................
De Asturias

davidvfr96

Buenas...
Te he borrado el otro mensaje para que no estuvieran duplicados.  :wink:  :D
Por cierto, como que vas a pintar loS escapeS, pero si el modelo del 90 no empezaba a ser la monobrazo con un solo escape? :roll:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

asturgreen

De Asturias

asturgreen

Pos va a ser que tienes tu razon, el caso es que compre la moto ( la tengo apalabrada , lo que por mi parte viene a ser igual) y el chico me dijo que era la monobrazo del 90 pero como tu bien dices le quitaron un escape y la moto que me vende tiene dos osea que sera la del 88 !!!!
De Asturias

vfr750f1981

Yo tengo otra pregunta sobre los escapes ¿ sabeis donde se pueden comprar el conector del escape? yo tengo pueso en la VFR del 91 un escape KerKer (americano) y es en 3 piezas como todos, los colectores, el conector y el silencioso, bien pues lo que necesito es el conector(en el que entra el silencioso. Necesito solo ese tramo ya que se me callo la moto hacia el lado y se rompio. ¿ sabeis cuanto puede costar eso y si se puede llevar a algun sitio donde te lo agan a medida?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Nebari

Cita de: "asturgreen"sip la monobrazo con 2 escapes !!!

No, la monobrazo del 90 tiene UN SOLO escape. Si tienes dos es del 88 y basculante con DOS BRAZOS. Míralo que no te den gato por liebre. Si tienes una foto deberías ponerla para verlo mejor.

Pienso lo mismo que NEBARI... no te abras confundido con el año?

Jeremy

Cuidadín, que la del 90 sólo tiene uno...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

asturgreen

Nebari tienes toda la razon del mundo , la monobrazo tiene un solo escape , esta que ahora si que ya es mia, es la VFR 750 F modelo 88 pero primera puesta en circulacion en febrebo del 90 !
Un saludo y gracias por preocuparte....
V'ssssssssssss

P.D. : por cierto , el que me la viendo ha sido muy correcto en todo momento ! Menos mal que aun hay gente asi !!!
De Asturias

juanmavfr

Cita de: "vfr750f1981"Yo tengo otra pregunta sobre los escapes ¿ sabeis donde se pueden comprar el conector del escape? yo tengo pueso en la VFR del 91 un escape KerKer (americano) y es en 3 piezas como todos, los colectores, el conector y el silencioso, bien pues lo que necesito es el conector(en el que entra el silencioso. Necesito solo ese tramo ya que se me callo la moto hacia el lado y se rompio. ¿ sabeis cuanto puede costar eso y si se puede llevar a algun sitio donde te lo agan a medida?

Creo que te refieres a la cámara de los gases, más conocida por estos lares como "marmita".

Siento decirte que esa es una de las piezas más caras de la moto, si no recuerdo mal a Gianola le soplaron o pretendían soplarle cerca de 600 euros. :cry:
VFR 750 F= caña de España

vfr750f1981

No yo me referia al conector, supongo que lo que me dices de 600 euros seran los colectores que son los que salen de los cilindros, ya me lo han echo un duramas, una fabrica de escapes, y me ha salido por 40 todo. así que menos mal que solo a sido eso.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

No yo me referia al conector, supongo que lo que me dices de 600 euros seran los colectores que son los que salen de los cilindros, ya me lo han echo un duramas, una fabrica de escapes, y me ha salido por 40 todo. así que menos mal que solo a sido eso.