Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya ha salido el precio¡¡¡

Iniciado por tochito, Diciembre 10, 2012, 04:57:09 PM

piensosvigo

Cita de: inaxiobm en Diciembre 12, 2012, 09:33:25 PM
Pues es una moto que no me parece bonita........con lo que vale me compro dos mas guapas

+1

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gasofa

Eo, dios mio, si ya me parecía carísima para lo que es el modelo "viejo", esta nueva, por mucha suspensión que lleve, se pasa al siguiente nivel de cara. Y la básica, casi 3 millones de pelas, sisi, que pasado a pesetas impacta más.

Ahora, para mí, bonita si que es, como todas las Ducati.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: JAVI-SVQ en Diciembre 12, 2012, 11:52:50 PM
Recordar chavales que esto es el Clus VFR y que aquí hay billetes...... :risa7: :risa7: :risa7:

V'ssssss :victory:

Pues yo a este paso me voy a dar de alta en el Club Daelim Ibería  :bawling:

Sin ánimo de ofensa para las Daelim, que quede claro (No vaya a ser que no admitan mi alta)  :icon_confused:

tochito

Efectivamente es cara de OO, no está a mi alcance, pero quien sabe....quizás algún día......., por que la moto, de todos es sabido, que me hace tilin tilin .......

:drink5: :drink5:

rodolfovfr

Tochi una primi trasnochada y compramos unas cuantas, la verdad es que es preciosa. suerte  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Pistalibre

Bueno Tochito, de aquí a un par de años, con tanta competencia, seguro que te puedes hacer con una bien cuidada  :victory:

ManuVFR

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Madre mia , Madre Mia.....................y digo yo que estos italianos salen de la crisis vendiendo Ducatonas .

Hagamos un razonamiento breve del peaso de margen que puede llegar a tener una venta de esta moto a ese gran Precio si la comparamos con un coche de ese mismo precio.

Con ese precio puedes optar a un coche de tecnologia reciente de mediana gama . Si pensamos friamente la cantidad de piezas, accesorios, chasis, ruedas, motor, volumen en general , etc.... que tiene un coche y lo comparamos con lo que trae una moto de 2 ruedas y un miniasiento para 2 personas , uno piensa................................coño, que la moto es una 3ª parte de un coche cohone  :cabezazo:.

Pero si a la venta de un coche de este precio ya le tienen que sacar pasta de beneficio, ¿ cuanto vale de verdad hacer una moto ? ........ joder, que lo que tiene son 2 ruedas, un chasisito, un miniasiento, un cuadrito de mando , y un motor que incluso lo llevas debajo de tus huevossssssss.

Creo que en general, estos vehiculos de 2 ruedas se están sobrevalorando muchísimos si lo comparamos con otros  más costosos de fabricar .

Se están subiendo a la parra y con los tiempos que corren, pa vender a los que la comprarán como un caprichito. Pero la cuota de mercado de estos posibles clientes , hoy por hoy , es escasa.

En fin , que quien pueda , pos allá con ella.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Serguey

Cita de: ManuVFR en Diciembre 13, 2012, 08:05:33 PM

Madre mia , Madre Mia.....................y digo yo que estos italianos salen de la crisis vendiendo Ducatonas .

Hagamos un razonamiento breve del peaso de margen que puede llegar a tener una venta de esta moto a ese gran Precio si la comparamos con un coche de ese mismo precio.

Con ese precio puedes optar a un coche de tecnologia reciente de mediana gama . Si pensamos friamente la cantidad de piezas, accesorios, chasis, ruedas, motor, volumen en general , etc.... que tiene un coche y lo comparamos con lo que trae una moto de 2 ruedas y un miniasiento para 2 personas , uno piensa................................coño, que la moto es una 3ª parte de un coche cohone  :cabezazo:.

Pero si a la venta de un coche de este precio ya le tienen que sacar pasta de beneficio, ¿ cuanto vale de verdad hacer una moto ? ........ joder, que lo que tiene son 2 ruedas, un chasisito, un miniasiento, un cuadrito de mando , y un motor que incluso lo llevas debajo de tus huevossssssss.

Creo que en general, estos vehiculos de 2 ruedas se están sobrevalorando muchísimos si lo comparamos con otros  más costosos de fabricar .

Se están subiendo a la parra y con los tiempos que corren, pa vender a los que la comprarán como un caprichito. Pero la cuota de mercado de estos posibles clientes , hoy por hoy , es escasa.

Hombre visto así, te puedo decir que hay un reloj por ahí que cuesta 600.000€ y al lado de un coche........

No digo que sea barata y ni si quiera que valga lo que cuesta, pero esta claro que los componentes que lleva no son los mismos que llevan otras motos, busca una moto con componentes y tecnologías similares y veras que ya no es tan abismal la diferencia de precio.

ManuVFR

Cita de: Sergei en Diciembre 14, 2012, 12:18:45 PM

Hombre visto así, te puedo decir que hay un reloj por ahí que cuesta 600.000€ y al lado de un coche........

No digo que sea barata y ni si quiera que valga lo que cuesta, pero esta claro que los componentes que lleva no son los mismos que llevan otras motos, busca una moto con componentes y tecnologías similares y veras que ya no es tan abismal la diferencia de precio.

Sigo diciendo lo mismo. Que cualquier moto de + de 22.000 €, no los vale.  Que un Rolex daitona vale 23.000 € y quien pueda que se lo compre y que cosas como estas las hay a patadas y peña con mucho dinero y pocas luces tambien pa gastarse una millonada en chuminas.

Pero me ciño a que una moto, en comparación con lo que es un coche, está sobrevalorada y que creo que esos precios está al alcance de pocos en estos momentos.

Vssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

vkarolo

Cita de: ManuVFR en Diciembre 14, 2012, 07:17:24 PM
Cita de: Sergei en Diciembre 14, 2012, 12:18:45 PM

Sigo diciendo lo mismo. Que cualquier moto de + de 22.000 €, no los vale.  Que un Rolex daitona vale 23.000 € y quien pueda que se lo compre y que cosas como estas las hay a patadas y peña con mucho dinero y pocas luces tambien pa gastarse una millonada en chuminas.

Pero me ciño a que una moto, en comparación con lo que es un coche, está sobrevalorada y que creo que esos precios está al alcance de pocos en estos momentos.

Vssssssssssss

Comparto que no valen lo que valen las cosas. Mucha tecnología, mucho diseño, muy buenos materiales, muy...
Pero nos la meten doblada porque son lentejas y si quieres Ducati, por ejemplo, la pagas (y hemos tenido entre tres hermanos siete,desde 125 a 900) pero ahora los precios de las cosas en general no los pone la suma de los materiales más el trabajo de diseño, fabricación y montaje, no.
Los pone el que se va a forrar porque Tochito se compre una y la disfrute.
No es justo, su precio, sino enriquecefrescos.  :aporreo: 
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Ubay

Eso  no es una moto, es una hipoteca :eusa_snooty: :eusa_snooty:

Bison

Se necesita muy poco para provocar algún sonrisa ... pero se necesita soló algún sonrisa para qué todo se hace posible.