Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Coste de mantenimiento

Iniciado por Pello, Diciembre 10, 2012, 05:02:55 PM

domi

Cita de: pecha en Diciembre 20, 2012, 12:05:08 AM
kaixo.

me gustaria saber tu opinion entre la XX y la vtec.

pecha

Pues ya se me han adelantado, pero creo que es bastante acertado lo que te cuenta Jcap y Pello.

Yo todavia estoy mu verde, apenas la he podido coger desde que hice el cambio (de hecho esta desguazá para pintar), pero mi planteamiento era el siguiente: el paso natural era la Vtec y a eso iba. Viendo los precios de vtecs y Cbrs XX, pensé en informarme de su comportamiento, porque a igual antigüedad, estan (bastante) mas baratas las XX, y son 150 Cv contra 105.

Mi compi de salidas tuvo una y me dijo: ni te lo pienses, XX.

Ya te digo que todavia no me he hecho con ella, pero lo que si tengo claro es que no estoy peor en cuanto a manejabilidad.
Por supuesto, de motor, sobradisisisimo.  :risa7:

Ya te contaré si he acertado ó la he cagao (pero creo que no)

Aio

Pello

Cita de: dominup en Diciembre 20, 2012, 08:03:40 PM
Cita de: pecha en Diciembre 20, 2012, 12:05:08 AM
kaixo.

me gustaria saber tu opinion entre la XX y la vtec.

pecha

Pues ya se me han adelantado, pero creo que es bastante acertado lo que te cuenta Jcap y Pello.

Yo todavia estoy mu verde, apenas la he podido coger desde que hice el cambio (de hecho esta desguazá para pintar), pero mi planteamiento era el siguiente: el paso natural era la Vtec y a eso iba. Viendo los precios de vtecs y Cbrs XX, pensé en informarme de su comportamiento, porque a igual antigüedad, estan (bastante) mas baratas las XX, y son 150 Cv contra 105.

Mi compi de salidas tuvo una y me dijo: ni te lo pienses, XX.

Ya te digo que todavia no me he hecho con ella, pero lo que si tengo claro es que no estoy peor en cuanto a manejabilidad.
Por supuesto, de motor, sobradisisisimo.  :risa7:

Ya te contaré si he acertado ó la he cagao (pero creo que no)

Aio
No te preocupes que cagarla no la has cagado.Lo que es una gozada en la XX es lo fácil que se maneja para lo grande que es.Estate tranquilo que has hecho una gran compra.Cuando la tengas montada a ver si me la enseñas. :babeo:

domi

Cita de: Pello74 en Diciembre 20, 2012, 09:48:33 PM
.Cuando la tengas montada a ver si me la enseñas. :babeo:

Tranqui, ya se pasara por estas paginas cuando esté vestida.

Aio

Pello

Cita de: dominup en Diciembre 21, 2012, 11:28:43 PM
Cita de: Pello74 en Diciembre 20, 2012, 09:48:33 PM
.Cuando la tengas montada a ver si me la enseñas. :babeo:

Tranqui, ya se pasara por estas paginas cuando esté vestida.

Aio
Anda Juanma,no fastidies!Siendo de Irún ya quiero verla en directo y oirla. :icon_lol:

domi

Cita de: Pello74 en Diciembre 22, 2012, 06:39:01 PM

Anda Juanma,no fastidies!Siendo de Irún ya quiero verla en directo y oirla. :icon_lol:

Claro que si, tienes razon, que mal educado soy...
a ver si a primeros de Enero....
Niko me tiene en lista de espera  :icon_evil: :icon_evil:
Ya te apuntaras a una de nuestras saliditas de domingo.

Pello

Claro,encantado.Y a ver si paso por donde Nico cuando tenga pasta para pintarla.

Nebari

Con permiso ....

Las comparaciones siempre son odiosas. No se pueden comparar 1100 cc con 800, y por añadidura 160 cv con 110. Para que las comparaciones fueran más fidedignas, a la XX habría que medirla con la Hayabusa o con la zx12 o con la k1200, que están dentro de su mismo segmento y categoría. Lo demás son especulaciones y opiniones subjetivas.

Lo que está claro, que si se compra con cabeza y sabiendo el uso que se le va a dar a una moto no hay compra mala. Y si sabemos lo que queremos y lo que tenemos entre las piernas, da igual una que otra.

Salud.

domi

Cita de: Nebari en Diciembre 23, 2012, 10:54:25 AM
Con permiso ....

Las comparaciones siempre son odiosas. No se pueden comparar 1100 cc con 800, y por añadidura 160 cv con 110. Para que las comparaciones fueran más fidedignas, a la XX habría que medirla con la Hayabusa o con la zx12 o con la k1200, que están dentro de su mismo segmento y categoría. Lo demás son especulaciones y opiniones subjetivas.

Lo que está claro, que si se compra con cabeza y sabiendo el uso que se le va a dar a una moto no hay compra mala. Y si sabemos lo que queremos y lo que tenemos entre las piernas, da igual una que otra.

Salud.

Hombre.... yo creo que las comparaciones son.... inevitables.

Estamos en el foro VFR y aqui, al menda, se le ha ocurrido la torpeza de saltarse la Vtec y pasar directamente a la XX (de la 1200 ni hablamos, esta fuera de mi orbita).
Creo que es mas que normal que la gente muestre su curiosidad sobre las diferencias ó similitudes entre estas dos motos, sobre todo por lo que comenté mas arriba, que la XX esta muy depreciada, comparandola con la Vtec.

Todo esto sin querer hacer pensar a nadie que sea infinitamente mejor que una Vtec. Solo es otra opcion mas, que al menos a mi, por precio me cuadraba mas que la Vtec.

No me he leido todos los hilos al respecto, pero me imagino que en su dia se compararian, y muchas veces, la Vtec y la 1200 y esa tampoco juega en la misma liga ¿no?

Aio

Nebari

Si es así ... burro grande, ande o no ande.

Y sí, se comparó la 800 y la 1200 pero, creo yo que, por ser la 1200 la sucesora de la Vtec. Y no solo aquí si no incluso en las revistas especializadas.

Pero sigo diciendo que están en ligas diferentes, precios o depreciaciones a parte.

konra

Cita de: Nebari en Diciembre 23, 2012, 11:30:09 AM

Y sí, se comparó la 800 y la 1200 pero, creo yo que, por ser la 1200 la sucesora de la Vtec. Y no solo aquí si no incluso en las revistas especializadas.

Pero sigo diciendo que están en ligas diferentes, precios o depreciaciones a parte.

+1
Comparar esas dos motos es como hablar del primo grande de zumo sol... Justo sería compararla con la vfr 1200, uy, seguro que diríams que la xx tiene muchos años encima y que a pesar de ellos no va mal... Pues claro, ambas tienen ruedas...Además ya no hablamos de una moto pre90, hablamos de una moto con chasis y frenos más que dignos, un motor impresionante y una moto muy cómoda pero compararla con nuestra 800...

domi

Cita de: konra en Diciembre 29, 2012, 01:11:17 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 23, 2012, 11:30:09 AM

+1
Comparar esas dos motos es como hablar del primo grande de zumo sol... Justo sería compararla con la vfr 1200, uy, seguro que diríams que la xx tiene muchos años encima y que a pesar de ellos no va mal... Pues claro, ambas tienen ruedas...Además ya no hablamos de una moto pre90, hablamos de una moto con chasis y frenos más que dignos, un motor impresionante y una moto muy cómoda pero compararla con nuestra 800...

Vamo a vé

Lo primero y mas importante: Estamos desviandonos del tema para el que abrio Pello el Hilo, vaya por delante mis disculpas....

Seguimos:  Sigo pensando que la Vfr y la XX son motos "comparables". Como absolutamente TODAS las motos. ¿como si no establecemos las diferencias, mas que comparandolas? ¿como, el usuario de una V va a decidir si una XX es "asequible"?, pues comparandola, claro.
A mi me parece que tienen sus puntos en comun como para que se puedan comparar. No las compararia con una trail ó con un scutre, pero si entre ellas.
Si yo me puedo comprar una de las dos, no me queda mas remedio que sopesar los pros y los contras de cada una y decidir, para mi eso es comparar.

Aio

domi

Para Pello y Txema
Encantado de haberos conocido y de haberte servido de ayuda en el mantenimiento de tu "dama blanca", Txema
Pello, cuando necesites algo, ya sabes.... prepara  :drink5: :drink5: :icon_lol:

perrea

darte las gracias a ti, es raro ke en estos tiempos ke corren un tio ke conoces por internet, de un foro ke se llama vfrspain te  invite a su garage y te ayude en todo lo ke necesites  y tan solo costandome una botella de Patxaran casero por ello.A si ke  darte las gracias a ti y si necesitas algo tan solo hazlo saber.Ya te adelanto de antemano ke seguro ke te voy a hacer un monton de preguntas,pero bueno todos los años hago Patxaran......
Asi ke lo dicho Dominup,nos vemos,seguro ke a Peio hantes ke a ti.Vsssss

Pello

Gracias  Dominup,cuando le toque a la mía te aviso,aunque procuraré que solo sea una vez la que te moleste.
Saludos y gracias.