Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pinlocks en Oferta para Arai

Iniciado por cyblo, Diciembre 10, 2012, 09:26:48 PM

cyblo

He pillado unos pinlocks de colores y fotocromaticos para no tener q estar cambiando las viseras y pilocks de mis cascos Arai Quantum y Shoei XR1100 y os comento, ya q estoy encantado:

- Fog city fotocromatico: modelo Arai Hyperoptik. Cambia de color segun la intensidad de la luz, amarillento sin luz, azulado con mucha. Muy bueno, le he quitado el pegamento ya que encaja perfectamente en la visera SAL del Arai con Pinlock y asi no tengo q ir cambiando pantalla cuando salgo a currar de noche y vuelvo con sol. No hace vaho. Precio 17 € en bargain bikers en Ebay

- Fog city Arai naranja: mola para conducción nocturna ya q resalta la visión, es para pantalla sin Pinlock, esta en oferta por 6 € en la misma tienda

- Fog city Hypershield: buen pinlock transparente, la he puesto logicamente en la visera cromada. 13 €

- Progrip fotocromatico: Es con diferencia el peor, lleva demasiado pegamento en los bordes, no encaja en los corchetes y es mas pequeño que los anteriores, quedandose corto para la visera Shoei... Lo compré a modo de prueba y al final no lo he puesto... 19 € en Ubricar.

Las q llevan pegamento son pelin engorrosas, si llvemos la pantalla preparada con los corchetes del pinlock, lo mejor es quitarlo y si no hay q tener mucho tiento y pulso al ponerlos.

Nada mas, os comento esto porque estaba harto de cambiar viseras y no llevar todas con el antivaho... :drink5:

He cambiado el titulo ya que para Shoei no valen estos pinlocks, Sorry  :eusa_whistle:

julypichota

Yo necesito uno transparente para la visera ahumada de mi xr1000.

Podrias poner algun enlace o algo, la tienda esa de ebay no la encuentro.

Por todos los lados me piden 30e.

Un saludo.

Lancelot

A mi tambien me interesa cyblo, pon un enlace porfa.... :ok:

cyblo

Cita de: Lancelot en Diciembre 11, 2012, 07:13:57 PM
A mi tambien me interesa cyblo, pon un enlace porfa.... :ok:

Me temo que pinlocks paera Shoei ya no tienen. Esta es la tienda:

http://stores.ebay.es/BargainBikerBrands?_trksid=p4340.l2563

:adios2:

Lancelot