Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quien quiere venirse al circuito?

Iniciado por wookie, Julio 08, 2005, 09:01:16 PM

wookie

Llevo mucho tiempo dandole vueltas :roll: ; hace ya años entre un dia al circuito de Cheste con mi anterior niña y la verdad lo pase de vicio :twisted: .
Pues bueno que tengo intecion de volver a hacerlo, la idea es para el mes de octubre, ir a pasar el dia a Albacete y rodar todo lo que se pueda. Aqui en Valencia es dificil y caro. Alli por lo que he visto los domingos que esta libre dan tandas para motos y los precios los considero buenos, una tanda de 45min = 30 euros. Todo lo que seas capaz de rodar =100euros. De momento es una idea y que mayor ilusion seria poder compartir ese dia con un monton de amigos y llenar el circuito de V´s :P

Fleetwood

Saludos Wookie (por cierto, qué joven sales en el episodio III, jijijiji)

En principio yo me apunto, mi gran problema es cuadrar el día con el trabajo de mi señora esposa si es en fin de semana (supongo que sí), pero eso, que en principio cuentes con un compi del clus.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

El circuito esta cogido todo los fines de semana de aqui a enero :? ; por lo tanto tandas libres para llegar y rodar  no hay. Pero, pero, pero de esos fines de semana hay algunos que lo tienen clubs y por medio de ellos si que se puede entrar eso si dia completo no son tandas sueltas. El club de Zaragoza lo tiene para el 15, 16 de octubre. He hablado con ellos y tienen plazas hasta completar 50.(a la vez solo rodaran 35 y no rodaran motos de menos de 125cc). Asi que cuanto antes lo sepamos los que somos para reservar pues mejor. Se que aun es pronto pero tengo tantas ganas :twisted:

Pues haber si sale todo bien Fleetwood, me quede con ganas de que comieramos juntos cuando Jerez haber si hay suerte y esta vez sale bien 8)