Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de intermitentes, no van en una RC36

Iniciado por Psy, Diciembre 13, 2012, 11:21:57 PM

Psy

Ya sé, me direis que lea los otros posts de la gente que no le iban los intermitentes, pero es que en mi caso no es que tarden en ir, es que ni hacen amago.
He medido la bateria y me ha dado 12.46 V ¿esta muy baja?
Otra cosa que se fueron muriendo lentamente, un dia dejaba de ir el izquierdo, luego al rato le costaba ir los dos, luego a veces uno y al final ni eso.
Igual es el frio, que hemos tenido esta semana -9, con la cerradura congelada y toda la pesca, pero todo lo demas tira y arranca que te cagas la moto. Cuando funcionaban, al poner los intermitentes, se me bajaba tenuemente la luz del reloj. Nosé, ya me direis vosotros.
Otra cosa que no sé si esta relacionada con esto, es que cuando mayormente llueve, al poner una marcha distinta a neutro, digamos 3ra y apretar el embrague para subir a cuarta, al soltar la maneta del embrague se me ilumina la luz de punto muerto. ¿falso contacto o simplemente bateria baja?
Ya he cambiado el rele y nada. Y la piña tenia mierda, pero no sé, la desmonte la moví un poco y ni hizo amago de mejorar.

Saludos!
Ich bin ein Berliner!

Carlosio1001

Wie geht's, Berliner?
A mi me empezaron a fallar los intermitentes en una RC46. Al final era un problema doble. Por un lado, el bote de intermitencia y por otro un mal contacto. Prueba a girar el manillar en parado de un lado a otro y tira un poco de cable que va de la piña de intermitencia al bote que está metido bajo la cúpula (oculto delante del cuadro). Con un poco de suerte puede ser lo miso, un mal contacto. Limpia también los contactos del gatillo de la intermitencia con un spray limpia contactos. Como ultimo recurso desmonta la cúpula y mira si llega corriente al bote de intermitencia. Si es así, tocará cambiarlo.
Viel Glück.
Para mi correr en Superbikes es como ir de vacaciones. Michael DOOHAN

Ciervo

A mi me pasaba una cosa parecida con las marchas y el problema era del diodo, que estaba cascao.

vectragt

Verifica en primer lugar el relé y sus contactos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Psy

Relé cambiado y limpia contactos echado en la piña como si no hubiera un mañana. Ya funciona, pero al eliminar toda la grasa eso está más tosco que la ostia.
Solucionado!
Ich bin ein Berliner!