Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ruido en la bomba de gasolina

Iniciado por Psy, Diciembre 13, 2012, 11:26:55 PM

Psy

Otro tema que abro, que igual esta relacionado con los tirones de bajas revoluciones.
Hoy desmontando para comprobar el relé de intermitencias, al arrancar la moto y tener la cacha derecha quitada, he empezado al ralenti a escuchar un "clac" cada cierto tiempo, casi siempre el mismo. He ido pegando la oreja y me he dado cuenta que lo hacia la bomba de gasolina: "clack..............clack................clack....................clack" siempre cada el mismo tiempo.
Luego ya mosca, he tocado el tubo que viene del deposito y con cada clack, se notaba como si absorbiera o dejara de absorber la gasolina, como cuando cierras la mangera de golpe y estas regando.
He creido notar que cada vez que hacia eso, genera una irregularidad en el motor al ralenti. No podria asegurarlo, pero me ha dado esa impresion los 5 minutos que he estado observando.
¿Puede ser que la bomba este tocada? ¿es un problema de bateria?¿carlos-jesus a venido con Yaveh a secuestrar mi moto para llevarsela a Raticulín?

Ju nous!
Ich bin ein Berliner!

champa

Es normal la bomba funciona así tiene unos platinos en la parte trasesa que la haxen funcionar o no para mantener la mismapresión en las cubas.

Psy

Ich bin ein Berliner!

Fanso22

Re:ruido en la bomba de gasolina
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2012, 11:40:02 am »

Es normal la bomba funciona así tiene unos platinos en la parte trasesa que la haxen funcionar o no para mantener la mismapresión en las cubas.

-------------------------

Entiendo pues, que el ruido es normal, pero... Tanto como para escucharse casi sin acercar la oreja al carenado con la moto a ralentí?  (lo pregunto porque ese ruidito a con la moto en marcha calentandose, me tiene frito pero bien bien, y me ha dado muchos dolores de cabeza, tanto como para preguntarme si era ruido de mala lubricación).

Gracias de antemano

Graci
7.000rpm < LOADED

holleros

Cita de: Fanso22 en Enero 30, 2013, 10:30:52 PM
Re:ruido en la bomba de gasolina
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2012, 11:40:02 am »

-------------------------

Entiendo pues, que el ruido es normal, pero... Tanto como para escucharse casi sin acercar la oreja al carenado con la moto a ralentí?  (lo pregunto porque ese ruidito a con la moto en marcha calentandose, me tiene frito pero bien bien, y me ha dado muchos dolores de cabeza, tanto como para preguntarme si era ruido de mala lubricación).

Gracias de antemano

Graci

El ruido en la tuya no puede ser el mismo, puesto que tu bomba va dentro del depósito de gasolina y no para. Y si oyes por el carenado algo no es la bomba. El que tu dices ya lo tienen bien localizado los propietarios de la vtec.  :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: holleros en Enero 31, 2013, 12:16:26 AM
El ruido en la tuya no puede ser el mismo, puesto que tu bomba va dentro del depósito de gasolina y no para. Y si oyes por el carenado algo no es la bomba. El que tu dices ya lo tienen bien localizado los propietarios de la vtec.  :icon_lol:

:icon_eek: Y cuál es ? ? Porque en la mia no hace ningún ruido. Bueno sí .... el broomm, brooommmm y el piiii, piiiiii.  :icon_rolleyes:

Cocreta

Cita de: מתושלח en Enero 31, 2013, 08:06:56 AM

:icon_eek: Y cuál es ? ? Porque en la mia no hace ningún ruido. Bueno sí .... el broomm, brooommmm y el piiii, piiiiii.  :icon_rolleyes:

1. ¿Que cojoplas has hecho con tu nombre de usuario, que sale escrito en algo raro?  :icon_eek:
2. Supongo que se refiere al ruido de los tensores de la cadena de distribución

holleros

Cita de: Cocreta en Enero 31, 2013, 10:48:38 AM
Cita de: מתושלח en Enero 31, 2013, 08:06:56 AM

1. ¿Que cojoplas has hecho con tu nombre de usuario, que sale escrito en algo raro?  :icon_eek:
2. Supongo que se refiere al ruido de los tensores de la cadena de distribución

No, me refiero al la válvula de clapeta que va en la caja del filtro de aire y que mete esos ruidos que el dice.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]