Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En area de Lerida...

Iniciado por Bison, Diciembre 14, 2012, 02:06:32 PM

Bison

Hola a todos,

Soy amatorio de los magníficos paisajes de la región de Tremp, Pobla de Segur, Parc de Cadi,... tantas que creo tengo comprar una casa en area de Lerida-Balaguer-Tarrega  :ok:

Mi pregunta es simple :
-¿Hay es aqui moteros que viven en area de Lerida?
(y más en general en Cataluña)
Se necesita muy poco para provocar algún sonrisa ... pero se necesita soló algún sonrisa para qué todo se hace posible.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bison

Gracias, pero no lo sé si todos estan inscrito...
Se necesita muy poco para provocar algún sonrisa ... pero se necesita soló algún sonrisa para qué todo se hace posible.

jota800

Hola Bison, tengo la suerte de poder tener un apartamento en La Pobla de Segur, es un sitio privilegiado para poder ir en moto, los pueblos de Tarrega y Balaguer por su situacion no tienen nada que ver con los de Tremp, La pobla...estos estan mas arriba ya practicamente tocando al Pirineo.
Si necesitas consejo o tienes alguna duda, pregunta y te ayudare en lo que pueda. :victory:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Bison

Cita de: jota800 en Diciembre 15, 2012, 10:37:49 AM
Hola Bison, tengo la suerte de poder tener un apartamento en La Pobla de Segur, es un sitio privilegiado para poder ir en moto,
Yo sé, rutas y virajes, un sueño... :babeo:

los pueblos de Tarrega y Balaguer por su situacion no tienen nada que ver con los de Tremp, La pobla...estos estan mas arriba ya practicamente tocando al Pirineo.
Yo sé tambien, pero prefiero un clima algo más seco, comó en región de Balaguer-Tarrega, por ejemplo un pequeño pueblo comó Bellcaire d'Urgell o Linyola o Castellsera. Con mi hija y un pareja de amigos, estaremos en Lerida desde 17 hasta 22 enero 2013, para visitar algunos casas en este area.

Si necesitas consejo o tienes alguna duda, pregunta y te ayudare en lo que pueda. :victory:
Muchas gracias para tu propuesta de ayuda  :victory:

jota800

Muy bien Bison, que sepas que en este area que estas mirando los inviernos son frios, con frecuentes nieblas y en verano hace mucha calor. :adios2:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Bison

Cita de: jota800 en Diciembre 15, 2012, 04:16:51 PM
Muy bien Bison, que sepas que en este area que estas mirando los inviernos son frios, con frecuentes nieblas y en verano hace mucha calor. :adios2:
Màs frios qué en Belgica no es posible, martes y miércoles pasada, la temperatura bajo hasta -11°   :risa7: :risa7:
Creo qué la area de Lerida-Balaguer-Tarrega es un buen compromiso entre el frio del norte y el calor más humedo de la costa.
Eramos en España en el mese de octubre pasada, entre del 18 hasta 23 y la temperatura a Reus era mucha humedo, casi tropical.
Para contrario, la temperatura en Lerida es mucho mejor para mi, un aire mas seco.

HaYeT

Qué frío por esas tierras del norte!!! Vente para el Sur!!!!

Mulo

Hola,

soy de Lleida, en la actualidad no tengo montura, espero que durante este 2013 pueda volver a disfrutar del placer de pilotar una moto, para hacer la espera menos dolorosa os leo en este foro.

Sobre Lleida, a ver, los meses de Enero y Febrero son muy frios, pero lo tendriamos que diferenciar en dos zonas diferentes, la zona de la "plana" de Lleida(Balaguer incluido), mucho frio, minimas de -5 son habituales pero lo destacado es que si se compina el frio con las nieblas, muy habituales por esta zona, las maximas quizas no superen los 0 o +1 durante todo el dia, porque apenas se ve el sol. Podemos estar mas de una semana sin ver el sol. La zona cercana al Pirineo es diferente, las minimas de noche se puede llegar a -13 o -14 grados negativos, pero raro es el dia que no sale el sol y al mediodia suben hasta 10 positivos.

Los veranos, en la zona de la plana, son muy calurosos pero es una calor seco, se llega a 40 grados pero con 0 de humedad, en la zona del pirineneo, raro es llegar a 35 grados, y las noches suele descender a menos de 20.

La zona es preciosa, muchos km para curvear, muchas montañas para pasear, increible parque Nacional de Aigüestortes, no se, tiene mucho para enseñar dependiendo de lo que busques, si quieres ciudades grandes con centros comerciales y muchas tiendas, lo siento pero te equivocas, si buscas disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, actividades al aire libre, montañas, pantanos, es tu zona.

Perdon por el rollo, espero ser de ayuda, para mas informacion no dudes.

Bison

Gracias por la información. Si yo hablaba de Lleida y Balaguer esta es para localizar la región.
Soy un hombre del campo y prefiero un bonito pequeño pueblo, como Castellserà...en vez una grande pueblo como Lleida  :ok: