Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

desaparecio el carenado

Iniciado por jpc, Julio 09, 2005, 10:55:32 PM

jpc

como no se donde colocar este post lo hare en general.

hoy me di cuenta de que al carenado le faltaban un par de tornillos
asdi que repaso general y colocar los que faltan con unas arandelas de estrella.
salgo a dar una buelta muy rapido (digamos que no bajo de 8000 rpm,
y por encima todo lo que da la moto  -que es bastante para su edad-   se pasa por encima a una gsx 750 fde 3 años)y al regresar cuando paramos,
mi cuñado (gsxf)me dice alarmado "mira".
INCREIBLE el carenado lateral derechodesaparecido,bolatilizado,bamos que no estaba,solo quedaba su ausencia.
y yo nisiquiera me mi ni cuenta.
lo hemos buscado y nada,asi que si algien sabe donde me puedo hacer de un carenado,normal o de fibra  , que me lo diga.
gracias
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno  jo creo que este tema se debería mover  al paeaso barra que tenemos, por que como has poodoido perder un lateral del carenado con su intermitente conectado a los cables y to, y no enterarte?. tio te lo juro que no me lo explico, si hasta te  tendría que haber hecho algun extraño la moto y todo...
carenados  en honda al modico precio de 350€, tambien puedes pillar todo el carenado completo que lps hacen para l vfr imitandpo el original son de una pieza utilizando los anclajes originales  y creo qeu cuesta 350 € entero, en cuanto a hacerlo, pues ni idea.,

Cobreti

Mirate estas direcciones venden material de segundamano y de siniestros revisados lo envian a domicilio. Espero que te sean de utilidad.

www.motodesguacemalaga.com

www.motostion.com

www.motodesguaceepb.com

www.motoplastic.com
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jpc

no es todo el carenado ,solo la pieza del medio.
la que esta entre la quilla gris y los intermitentes,
y solo quedo la parte de arriba que es lo que se ve desde la moto.
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

Jaso_VFR

si, esa pieza original cuaesta 350€, lo que no entiendo es como pudiste perderla sin enterarte.

Tero

De acuerdo con Jaso, esto parece más una historia de Que barra tenemos que de mecanica  :twisted:  :twisted:
Algunos hemos perdido la matricula, pero un lateral del carenado, por que no se desprenderia de golpe, seguro que primero iria un tornillo, despues otro, y al final todo por el aire, ruido y movimientos raros tuvo que provocar  8O  8O
Suerte y que puedas solucionarlo pronto  :D  :D

Jaso_VFR

no sera que estando aparcada te lo mangaron y te subiste en la motop por el otro lado sin dijarte? es que si lo perdistes en marcham, tubo que darte en la pierna tenias qeu haber notado algo muy raro digo yo,  juer esto paese de meigas, claro que peor es lo que le paso a una comppañera de trabajo..en un semafro soro un golpe secu fuerte , no le dio importancia pero cuando fue a arrancas   aceleraba y nada, le daba al contacto y no sonaba nada, salio del coche (un simca 1200 bastante viejecillo por cierto), y cuando abrio el capo, se encontro con que el ruido es qeu se la habia caido el motor, que estaba todo tranquilito en el suelo ... y claro parado por eso no hacia ruido jejeje

ReZn0r

A mí me resulta dificil de creer también que te haya volado en marcha. Es IMPOSIBLE que no te enteraras. O te lo han robado y no te enteraste o no se que pensar....  :roll:

vferrer19

Jaso! donde venden los carenados por 350€??

Yo los he visto por 450 y el colin por 150y estoy pensando en comprarme todo nuevo, ya q por 600€ tendria todas las chapas nueva, solo faltaria pintar ...

Las chapas al ser viejas se rajan de dende van los anclajes poco a poco y ya le he tenido q hacer alguna chapucilla
ademas el carenado de fibra alijeraria algo la moto ...

Dame la direccion si la sabes de los carenado...  vferrer19@hotmail.com

Gracias!!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

no se creo que era ese precio en madrid en motohostion, pero sin pintarm, a ver si mañana te encuentro la direccion.