Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas en foro de Fotos.

Iniciado por Nebari, Diciembre 17, 2012, 07:55:10 AM

Nebari

Eso es que banean a los más guapos y simpáticos. Por pura envidia y para que no podamos subir fotos y seamos la envidia del resto del populacho llano.  :icon_evil:

Bellota

Cita de: Nebari en Diciembre 18, 2012, 03:52:41 PM
Eso es que banean a los más guapos y simpáticos. Por pura envidia y para que no podamos subir fotos y seamos la envidia del resto del populacho llano.  :icon_evil:

Probar ahora, los ExModereitors no tenian permisos para ese foro.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Ahora sí. He probado a publicar un ingeniosisímo comentario y me ha dejado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Nebari en Diciembre 18, 2012, 02:48:00 PM
Cita de: Lopez en Diciembre 17, 2012, 06:27:07 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 17, 2012, 05:32:43 PM
Cita de: Lopez en Diciembre 17, 2012, 04:48:50 PM
Hay gente mucho más capacitada que yo en el foro. Gente que lo sabe todo y todo lo ahce bien porque siempre tiene razón. Que lo hagan ellos.

No te me enfades, cachito mío!!!!!

Contigo nunca... Siempre guardo buenas relaciones con las que he dormido...

Eso ya me consuela más que una vagina artificial.

Y cómo va la cosa ? ? ? Porque solo me ocurre a mi y no he visto en mi perfil nada que estuviera mal o alterado. Pero yo sí me estoy alterando !!!!!

Debe ser problemas de pila.

De la pila de años que tienes, y eso no te lo soluciona lopez.

Nebari

Albricias .... ya puedo!!!!!  Lo que yo decía, puritita envidia!!!!!

Sonic

¿y dónde está?

ay... tanto ruido y...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Sonic en Diciembre 18, 2012, 09:48:41 PM
¿y dónde está?

ay... tanto ruido y...

Las nueces ahora para Navidad. El motivo de abrir el hilo con la pregunta era porque quería contestar al hilo de las fotos sobre la comilona de los gallegos, y comprobé que no podía.

Pero si se ha conseguido resolver el problema y el agravio comparativo ha desaparecido bienvenido sea todo el ruido.

Ahora a ver si encuentro un lugar en Internet en donde pueda subir mis fotos y consiga verlas en el ordenador del curro. Que están vetada ciertas páginas (Picasa, Imageshack, ...) y me gustaría, al menos, poder ver las que suba a la página del club.

Lopez

Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2012, 08:19:59 AM
Cita de: Sonic en Diciembre 18, 2012, 09:48:41 PM
¿y dónde está?

ay... tanto ruido y...

Las nueces ahora para Navidad. El motivo de abrir el hilo con la pregunta era porque quería contestar al hilo de las fotos sobre la comilona de los gallegos, y comprobé que no podía.

Pero si se ha conseguido resolver el problema y el agravio comparativo ha desaparecido bienvenido sea todo el ruido.

Ahora a ver si encuentro un lugar en Internet en donde pueda subir mis fotos y consiga verlas en el ordenador del curro. Que están vetada ciertas páginas (Picasa, Imageshack, ...) y me gustaría, al menos, poder ver las que suba a la página del club.

Photobucket.com

Nebari

Tampoco.

El veto es importante y el muro casi insalvable.

He comprobado que las de imageshack si las veo, pero hace como un año pusieron un tope de fotos gratis (500 creo) y he dejado de usarlo.

Lopez

Neba, en Photobucket tengo yo todas y te aseguro que se ven...

Nebari

Cita de: Lopez en Diciembre 19, 2012, 09:31:17 AM

Yo no digo que tú no las veas, digo que yo no las veo. No puedo ni entrar en la página de Photobucket.

No me va a quedar más remedio que subirlas en casa y no verlas en el curro. De todas formas así estoy ahora mismo: No puedo ver la mayoría de las fotos que subis. Y los videos de Youtube veo los que poneis con el enlace directo, que si no estaría igual, no puedo ni entrar a la página de youtube.

Sonic

Yo uso imageshack... y ahora lo que hago es abrir cuentas nuevas con números consecutivos así como

Auspanyol
Auspanyol1
Auspanyol2

con su correspondiente cuenta en hotmail con el mismo sistema...

no es tanto un coñazo como el tener que pagar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2012, 09:57:10 AM

Yo no digo que tú no las veas, digo que yo no las veo. No puedo ni entrar en la página de Photobucket.

No me va a quedar más remedio que subirlas en casa y no verlas en el curro. De todas formas así estoy ahora mismo: No puedo ver la mayoría de las fotos que subis. Y los videos de Youtube veo los que poneis con el enlace directo, que si no estaría igual, no puedo ni entrar a la página de youtube.

Estás capado. Con perdón...

Nebari

Cita de: Lopez en Diciembre 19, 2012, 02:47:04 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2012, 09:57:10 AM

Estás capado. Con perdón...

Castrado, más castrado que Carlo Broschi "Farinelli"  :bawling:

Lopez

Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2012, 02:52:11 PM

Entonces... Lo de Morillo... ¿!Qué era?

Cocreta

¿Has probado con http://tinypic.com/index.php?

Funciona bastante mejor que imageshack...

Nebari

Cita de: Lopez en Diciembre 19, 2012, 04:12:26 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2012, 02:52:11 PM

Entonces... Lo de Morillo... ¿!Qué era?

Ya decía yo que entre los grititos y los ojos en blanco no ibas a enterarte de mucho  :icon_evil:

Nebari

Cita de: Cocreta en Diciembre 19, 2012, 05:43:04 PM

:victory: Creo que ahí si funciona. Mañana le echo un vistazo en el curro y lo compruebo.

Cocreta

Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2012, 05:46:31 PM
Cita de: Cocreta en Diciembre 19, 2012, 05:43:04 PM

:victory: Creo que ahí si funciona. Mañana le echo un vistazo en el curro y lo compruebo.

Ya nos contarás... todo sea por ver las fotos  :risa7:

Nebari

Imageshack

Tynipic

Estoy viendo Tynipic para comprobar mañana en el trabajo si las puedo ver. Pero no puedo crear un albun y luego poder ver mis imágenes o poder descargar otra vez la foto ? ?

P.d.: Estoy viendo que Tynipic es de Photobucket  :icon_confused: