Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Operaciones varias de mantenimiento.

Iniciado por champa, Diciembre 19, 2012, 12:38:25 PM

champa

El sábado al volver de ruta medí unas bombillas normales del cuadro que tenía por casa y miden 1 cm exacto de ancho, creo que habría que tenerlo en cuenta a la hora de pillar los LED ya que si son más anchos igual luego no entran en los agujeros del cuadro.

champa

Continúo con la recopilación de repuestos para la reparación.

Al final y en vista de que es posible que este año monte algo más en moto voy a adelantar la operación de mantenimiento, aunque me pele de frió.

El caso es que no encuentro los discos delanteros de segunda mano por ninguna parte, y como es una pieza común para otros modelos me gustaría si es posible que los sabios del foro me indicaran que modelos son estos o donde lo podría buscar.

Muchas gracias.

wookie

En galfer la referencia wave es DF009
Y ese mismo disco segun pone se monta tambien en:
Cagiva:
Canyon 900        97--xx
Elefant  750        94--xx
Elefant 900i.e      91--92
Gran canyon        99--xx
Navigator             00--xx
Honda:
CB500                  95-98
CB750F2              82
CB750 sevenfifty  92
CBF500                 04
cbf600                   04
CBR1000f             87-92
Deauville              98-06
paneuropean       96-01
VFR 750f               88-93
VT750C                 87-96
VT750c shadow    97-01
vt750c2 shadow black 2010
vt750dc blackwidow 02
vt750dc spirit         07

champa

Muchas gracias majete, así tengo más donde elegir.  :bienn:

hiperbertone

Hola.
Necesitas también además de las galgas (en métrica cómo dice holleros para no andar haciendo más matemáticas de las necesarias) una dinamométrica pequeña para apretar tornillos de árboles de levas y tapas de balancines.
Cuenta también tener la moto abierta hasta que consigas las pastillas calibradas.

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

champa

Cita de: hiperbertone en Febrero 11, 2013, 03:21:59 PM
Hola.
Necesitas también además de las galgas (en métrica cómo dice holleros para no andar haciendo más matemáticas de las necesarias) una dinamométrica pequeña para apretar tornillos de árboles de levas y tapas de balancines.
Cuenta también tener la moto abierta hasta que consigas las pastillas calibradas.

Vsssss

Todo eso lo tengo claro y no hay problemas la herramienta la tengo y el tiempo también. Lo que me está dando más quebraderos es encontrar unos discos que cumplan la regla de las tres BBB aunque no me preocupa ya que los que tengo se pueden seguir empleando hasta que encuentre otros.

FERNVFR

Cita de: champa en Febrero 11, 2013, 04:53:02 PM
Hola.

Vsssss

Todo eso lo tengo claro y no hay problemas la herramienta la tengo y el tiempo también. Lo que me está dando más quebraderos es encontrar unos discos que cumplan la regla de las tres BBB aunque no me preocupa ya que los que tengo se pueden seguir empleando hasta que encuentre otros.

mas mirado en desguaces, con todos los modelos que te ha puesto wookie malo ha de ser que no encuentres unos en motostion por ejemplo.

[move]

wookie

Alguien sabe de una dinamometrica pequeña de esas BBB?

holleros

Cita de: wookie en Febrero 11, 2013, 06:16:49 PM
Alguien sabe de una dinamometrica pequeña de esas BBB?

Tu que eres un profesional gasta un poco mas y coge algo no tan barato.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: FERNVFR en Febrero 11, 2013, 06:04:54 PM
Cita de: champa en Febrero 11, 2013, 04:53:02 PM
Hola.

Vsssss

mas mirado en desguaces, con todos los modelos que te ha puesto wookie malo ha de ser que no encuentres unos en motostion por ejemplo.

De momento no he mirado pero es que hay que ir en persona y para eso hay que tener tiempo que es complicado.

Además los discos hay que verlos y medirlos para ver si están en uso. osea que el tema ebay queda descartado.

Wookie las dinamométricas pequeñas no suelen cumplir la regla de las tres BBB, no se porque pero son carillas. Itenta buscar algo de segunda mano, aunque es complicado.

champa

Continúo con mis pesquisas.

Ayer llamé a motostión y tenían los discos, precio 94.38 €. Pregunto que si los 2 y me dicen que no que cada uno y alucino, tras informarle que por 120 € me los compro nuevos en David silver descarto esa opción.

He encontrado estos.

http://www.o24motopartes.es/shop/article_ZC837/Honda-CB-CBF-NT-ST-VFR-VT-Delantero.html?sessid=2jTUaKVrBHAliSxVFJrBcTImgcNJes8GZkl1mKbHp4BjsciRVRevota1m5pRctwk&shop_param=cid%3D141%26aid%3DZC837%26

Alguien sabe si son los chinos o tiene referencias de esta gente.

champa

Cita de: kledv en Febrero 12, 2013, 09:23:02 PM
no se si te valen estos
http://www.ebay.com/itm/94-95-96-97-VFR750-VFR-750-HONDA-FRONT-DISKS-OEM-ROTORS-ROTOR-STOCK-1996-COOL-/150994341377?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AVFR&hash=item2327f6ce01&vxp=m

No esos son de del modelo 94-97 RC-36 II que son flotantes no me sirven, de ese modelo hay mucha más oferta pero de la RC-36 no tanta no se si será coyuntural o es que es un recambio muy demandado.

Además los discos son piezas que es mejor verlas y medirlas ya que en foto es imposible saber su estado.

julypichota

Los de o24 son los chinos. Yo los monte comprados en china hace unos meses y la verdad q muy bien por el momento, los mios estaban los dos doblados un poco y era jodio ya frenar con tanto tembleque.

Un saludo.

champa

champa

Cita de: wookie en Febrero 13, 2013, 01:46:30 PM
Me debes un gintonic

http://www.ramirezmotoracing.es/Producto_modelo/DISCO_DE_FRENO_NG_110_DELANTERO_FIJO_HONDA-_CAGIVA_296_X_144_X_5/HONDA/(1990-1993)/Equipa_tu_moto/30

Si los pedimos ya te los llevo al cocido?

Muchas gracias colega, es una oferta muy buena. Espera un poco que tengo unos originales apalabrados pero si se tuerce el trao hablamos.

:drink5: muchas gracias.

Sonic

¡¡¡¡Qué miedo!!!!

Cuándo haya vuelto a montarlo todo seguro que irá en marcha atrás...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Ya me he metido en harina lo que he hecho es desmontar carenados quitar líquidos, y medir holguras de válvulas, estaban todas bien salvo dos y estas dos muy poquito fuera de tolerancias, dude si dejarlas así y cerrar. Pero al final ya que estaba metido en faena la dejo perfecta.
Actualmente tengo levantados los árboles traseros y en espera de comprar las pastillas nuevas y sustituir.

Ya me han llegados los discos y están perfectos.
Las bombillas led me llegaron en 2 días.

Tengo fotos pero como ponerlas es un coñazo paso.

Os mantendré informados.

wookie

No seas zoquete y pide una dinamometrica conveniente para apretarlos.