Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Retrovisor RC 36 (VFR 90-93) izquierdo

Iniciado por Toxico, Julio 11, 2005, 03:23:57 PM

Toxico

Wenas, se me ha roto el cristal del retrovisor izquierdo y me preguntaba  si alguien lo tiene y está interesado en deshacerse de él.

Otro tema es si venden el espejo sólo o me tengo que comprar el retrovisor entero. ¿Alguno ha sufrido lo mismo y sabe del recambio?

Unos precios seguro que tb me vienen bien  :roll:

Muchas gracias a todos !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

mucho me extrañaria que vendiera una fabrica  el espejo suelto.

vferrer19

Hace poco he comprado un juego d retros nuevos.

Los originales Honda valen una pasta, sobre los 80€ cada uno, pr VICMA los copia y los hace identicos a los originales , pr por tan solo unos 22€ aproximadamente.

Buesca en alguna tienda de recambios q trabajen con la marca VICMA.

En el catalogo no salen como retros para VFR 90/93, sino como CBR , q son los mismos.

En el catalogo ya veras la foto y los reconoceras.

Ya ves q t saldran 4 veces mas baratos q los originales, y son iguales ...

Suerte en tu buskeda, ya nos contaras....

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Toxico

Muchas gracias. A ver si me paso por alguna tienda de recambios y pregunto por los VICMA de CBR 900.

:D

Un saludio y gracias otra vez.

Nebari

Joderrrrr, acabo de llamar a Cauca y el precio del retrovisor izquierdo vale 90,90 € más IVA. Increible!!!!!!  8O  8O A mi se me han salido los ojos de las órbitas pero ellos no se han puesto ni coloraos. Y encima no lo tienen, habría que pedirlo.

Toxico

Cita de: "Nebari"Joderrrrr, acabo de llamar a Cauca y el precio del retrovisor izquierdo vale 90,90 € más IVA. Increible!!!!!!  8O  8O A mi se me han salido los ojos de las órbitas pero ellos no se han puesto ni coloraos. Y encima no lo tienen, habría que pedirlo.

:ooooh:

MACAGÜENLA.............  :evil:  :evil:  :evil:  

Cuando fui a comprar el retrovisor de la Suzuki encontré en una tienda de recambios cerca de casa de Holo unos "réplica" que me costaron 8 €. Me pasaré por ahí este fin de semana y si los encuentro os digo por cuánto los tienen.

Gracias de todas formas Neba ;)

Nebari

Cita de: "Toxico"
Cita de: "Nebari"Joderrrrr, acabo de llamar a Cauca y el precio del retrovisor izquierdo vale 90,90 € más IVA. Increible!!!!!!  8O  8O A mi se me han salido los ojos de las órbitas pero ellos no se han puesto ni coloraos. Y encima no lo tienen, habría que pedirlo.

:ooooh:

MACAGÜENLA.............  :evil:  :evil:  :evil:  

Cuando fui a comprar el retrovisor de la Suzuki encontré en una tienda de recambios cerca de casa de Holo unos "réplica" que me costaron 8 €. Me pasaré por ahí este fin de semana y si los encuentro os digo por cuánto los tienen.

Gracias de todas formas Neba ;)

Eso, eso informa ..... que la diferencia es menuda.

holomind

Puto garbanzo negro... que conste que se me cayó el espejo porque estaba escayolado y empezaba a deambular, aparte que la moto estaba arrinconada y sin luz en el garaje, y para mas inri cayó como la tostada de Murphy, bocabajo y sobre la llave inglesa para romperse el cristal... si egggggqueee

Sorrys :oops:

davidvfr96

Cita de: "holomind"Puto garbanzo negro... que conste que se me cayó el espejo porque estaba escayolado y empezaba a deambular, aparte que la moto estaba arrinconada y sin luz en el garaje, y para mas inri cayó como la tostada de Murphy, bocabajo y sobre la llave inglesa para romperse el cristal... si egggggqueee

Sorrys :oops:
Ya se a quien no dejarle ni unos alicates cuando tenga una escayola!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Lo siento Toxico amigo, pero no he podido evitar el comentario!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vferrer19

Solo un apunte, si no me ekivoco es el d la CBR 600, pr como t decia ya lo veras en la foto ...

:wink:

Toxico

Gracias vferrer19, lo buscaré a ver si encuentro algo. No me sonaba que hubiese una CBR 900 del 91...

He mirado varias fotos de la 600 y si parecen los mismos  :roll:

PD. David, yo tampoco lo volvería a hacer....  :lol:   :wink:

Gianola

Cita de: "Toxico"
He mirado varias fotos de la 600 y si parecen los mismos  :roll:

Y los de la 900RR también, y los de la 1.000, si no recuerdo mal, también. O sea, que Honda usó estos espejos hasta aburrirse durante 10 años, no me extraña que los haya de competencia ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vferrer19

Si t digo la verdad para mi los espejos d la VFR junto con los d la Aprilia 250 del 97 son unos d los mas bonitos q se han montado sobre motos d carretera.

Los d la v-tech por ejemplo me parecen un poco rakiticos y mal acabados para la moto en la q estan montados (sin animo d ofender a nadie) ...

Gianola

Cita de: "vferrer19"
Los d la v-tech por ejemplo me parecen un poco rakiticos y mal acabados para la moto en la q estan montados (sin animo d ofender a nadie) ...

No son de la VTEC. Esos espejos fueron novedad con la VFR 2000, y a mí me gustan más, por cierto :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kmil

Pues yo le cambié uno y me valió aproximadamnte eso: unos 23 euros. Se que no eran originales porque el mecánico me lo dijo, pero la verdad es que por más que lo miras no distingues la diferencia. Yo que tú pasaría del original en este caso.

davidvfr96

Cita de: "Gianola"
Cita de: "vferrer19"

No son de la VTEC. Esos espejos fueron novedad con la VFR 2000, y a mí me gustan más, por cierto :P
Vferrer, siento contradecirte. Hombre, la verdad es que para gustos colores, por supuesto.
Personalmete, te comento que he tenido dos modelos distintos de VFR y con dos modelos distintos de espejos y sinceramente....me quedo con los de la actual. Son los pequeñitos que comentas, y lo cierto es que son menos engorrositos sin el "condón" de goma que llevan los antiguos a la hora de plegarlos y abrirlos de nuevo.  :wink:

Pero al margen de esto, he visto en EBAY algúin anuncio de este tipo de espejos. Suerte Tóxico.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Que ser el mecanico de un amigo cueste dinero... ayssss

Bueno, para el que pueda interesar, que venden los susodichos retrovisores en Motos Quintana (justo enfrente del metro) por 18 eurillos !!! :lol: y efectivamente en el catalogo vienen como de CBR600/1000(91/00).

V'sss

Toxico

Cita de: "holomind"Que ser el mecanico de un amigo cueste dinero... ayssss

Bueno, para el que pueda interesar, que venden los susodichos retrovisores en Motos Quintana (justo enfrente del metro) por 18 eurillos !!! :lol: y efectivamente en el catalogo vienen como de CBR600/1000(91/00).

V'sss

Gracias majete !!!  :D

Cuando nos veamos me encargo yo de pagarte o al menos invitarte a unas raciones con servesita fresca ;)