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Tornillo xa drenaje aceite rápido

Iniciado por Sonic, Diciembre 23, 2012, 02:27:16 PM

Sonic

¿Qué os parece este chisme?



http://www.ebay.com/itm/320738045028?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#shId

¿Hacemos una compra en grupo?

Aunque parece que la pestaña que sobresale del carter al lado del tornillo estorbaría... habría que rebajarla para que pueda girarse el tornillo Fumoto.  :eusa_think:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

26 dolares me parece exagerado.........
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Slowly


Otia, que peligro!!, .. por los indeseables que te puedes encontrar por ahí, digo.  :eusa_doh:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Maka

Cita de: Thundercats en Diciembre 23, 2012, 06:03:24 PM
26 dolares me parece exagerado.........
A mi también me parece caro y por otro lado tengo dudas de que ese sistema de cierre sea completamente estanco.

Yo llevo uno de esos que llevan un imán para retener virutas de motor.


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pistalibre

Pues parece un gadchetto muy interesante y práctico para los cambios de aceite, si bien le encuentro dos pegas:
           - Un poco carete.
           - Al estar el grifo a 90 grados va a salir el aceite disparado, con lo que se acabó el sentido práctico del artilugio.

Lopez

Pues a mí me parece un buen invento y me apuntaría.

De los indeseables no me preocupo... Si alguien va a agacharse apra ver qué tornillo tengo debajo del cárter, joder, me va a abrir eso y cualquier cosa.
Respecto a la pestaña, solo está en un lado, yo creo que con girarlo de tal modo que quede el grifo para el otro, vale. Y, aunque eche el chorrillo de lado, al estar debajo del todo, no creo ni que llegue a manchar el cárter.

Eso sí, vamos a ver el precio... De momento, cuenta conmigo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Ah!... Por lo que veo el aceite saldría para abajo:



Así que perfecto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pistalibre

Cita de: Lopez en Diciembre 24, 2012, 09:54:02 AM
Ah!... Por lo que veo el aceite saldría para abajo:



Así que perfecto.

Pues es verdad. Y además se puede regular el caudal! Un gran invento   :OK2:

Sonic

Echa el aceite hacia abajo... lo que sale perpendicular es el mecanismo de apertura/cierre...

López... es cierto que daría igual hacia dónde quedara apuntando ese mecanismo... el problema es que no se podrá enroscarlo en el agujero del carter... ya que al topar con el saliente del carter, no gira... por eso digo que habría que recortar el saliente del carter (que se ve que es una especia de protección contra chinarros) con una radial...

Éste último punto me tira para atrás... bastante... pero en una moto circuitera dedicada al 100% se lo ponía en un plis plas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: Sonic en Diciembre 24, 2012, 11:38:37 AM
Echa el aceite hacia abajo... lo que sale perpendicular es el mecanismo de apertura/cierre...

López... es cierto que daría igual hacia dónde quedara apuntando ese mecanismo... el problema es que no se podrá enroscarlo en el agujero del carter... ya que al topar con el saliente del carter, no gira... por eso digo que habría que recortar el saliente del carter (que se ve que es una especia de protección contra chinarros) con una radial...

Éste último punto me tira para atrás... bastante... pero en una moto circuitera dedicada al 100% se lo ponía en un plis plas.

Pues es verdad... Joer, lástima...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

#11
Cita de: Sonic en Diciembre 24, 2012, 11:38:37 AM
Echa el aceite hacia abajo... lo que sale perpendicular es el mecanismo de apertura/cierre...

López... es cierto que daría igual hacia dónde quedara apuntando ese mecanismo... el problema es que no se podrá enroscarlo en el agujero del carter... ya que al topar con el saliente del carter, no gira... por eso digo que habría que recortar el saliente del carter (que se ve que es una especia de protección contra chinarros) con una radial...

Éste último punto me tira para atrás... bastante... pero en una moto circuitera dedicada al 100% se lo ponía en un plis plas.
pero sinceramente brad, ¿que utilidad real ves al sistema? ¿Tanto problema es quitar el tornillo original, cambiar junta y volver a roscarlo?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Cita de: vectragt en Diciembre 24, 2012, 03:24:32 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 24, 2012, 11:38:37 AM
Echa el aceite hacia abajo... lo que sale perpendicular es el mecanismo de apertura/cierre...

López... es cierto que daría igual hacia dónde quedara apuntando ese mecanismo... el problema es que no se podrá enroscarlo en el agujero del carter... ya que al topar con el saliente del carter, no gira... por eso digo que habría que recortar el saliente del carter (que se ve que es una especia de protección contra chinarros) con una radial...

Éste último punto me tira para atrás... bastante... pero en una moto circuitera dedicada al 100% se lo ponía en un plis plas.
pero sinceramente brad, ¿que utilidad real ves al sistema? ¿Tanto problema es quitar el tornillo original, cambiar junta y volver a roscarlo?

Hombre, con éste sistema se acabó el que te caiga el aceite ardiendo en las manos. Y además se puede dosificar el caudal, con lo que se puede controlar el chorretón inicial, que a veces lo pone todo perdido. Otra cosa es que merezca la pena, que eso ya es personal, pero creo que es un buen invento. Lo que no puede ser es que yo necesito cinco de esos y claro, va a ser que no...

Sonic

Cita de: vectragt en Diciembre 24, 2012, 03:24:32 PM
pero sinceramente brad, ¿que utilidad real ves al sistema? ¿Tanto problema es quitar el tornillo original, cambiar junta y volver a roscarlo?

No... no me supone ningún problema quitar el tornillo y volver a ponerlo cada vez que cambie el aceite.

¿Había alguna necesidad de pintar tu moto 2 veces en tan poco tiempo?

Pues tampoco, amigo mío... pero a cada cual se la pone palote una cosa u otra y yo que lo hago en la calle pues, cualquier cosa que me facilite la vida, me viene bien... y es cierto, no te manchas, es rápido y limpio...

Yo ya lo he dicho, tanto como para cortar el saliente del carter con una radial pues, no, va a ser que no, pero en serio si tuviera una circuitera, con la mayor frecuencia con la que hay que cambiar el aciete, seguro que se la ponía.

Es como las válvulas acodadas... tampoco son necesarias pero te hacen la vida más fácil... el contador de marchas tampoco... el Power Commander me parece que también sobra... etc etc...

:jodete3: Ahora dame un beso...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: Sonic en Diciembre 24, 2012, 05:49:54 PM
Cita de: vectragt en Diciembre 24, 2012, 03:24:32 PM
pero sinceramente brad, ¿que utilidad real ves al sistema? ¿Tanto problema es quitar el tornillo original, cambiar junta y volver a roscarlo?

No... no me supone ningún problema quitar el tornillo y volver a ponerlo cada vez que cambie el aceite.

¿Había alguna necesidad de pintar tu moto 2 veces en tan poco tiempo?

Pues tampoco, amigo mío... pero a cada cual se la pone palote una cosa u otra y yo que lo hago en la calle pues, cualquier cosa que me facilite la vida, me viene bien... y es cierto, no te manchas, es rápido y limpio...

Yo ya lo he dicho, tanto como para cortar el saliente del carter con una radial pues, no, va a ser que no, pero en serio si tuviera una circuitera, con la mayor frecuencia con la que hay que cambiar el aciete, seguro que se la ponía.

Es como las válvulas acodadas... tampoco son necesarias pero te hacen la vida más fácil... el contador de marchas tampoco... el Power Commander me parece que también sobra... etc etc...

:jodete3: Ahora dame un beso...
A ver no mezclemos churras con merinas.
Pinté la moto una vez y tras un arrastrón ante la dificultad de igualar la pintura repinté (eran otras circunstancias y disponía del taller y material para hacerlo).
Sobre las valvulas acodadas, en algo que se verifica en cada salida me parece muy útil, pero un cambio de aceite cada 12000kms no lo termino de ver.
El único razonamiento lógico que veo es que al hacerlo en la calle tienes mayores dificultades pero los beneficios reales sigo sin verlos
:drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Joder, que animado está esto en plena cena de nochebuena  :paraguas:

Sonic

Cita de: Pistalibre en Diciembre 25, 2012, 01:29:51 AM
Joder, que animado está esto en plena cena de nochebuena  :paraguas:

No te preocupes... VEctra y yo somos ex-novias...
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Lopez

Cita de: vectragt en Diciembre 25, 2012, 01:27:52 AM
Cita de: Sonic en Diciembre 24, 2012, 05:49:54 PM
Cita de: vectragt en Diciembre 24, 2012, 03:24:32 PM
pero sinceramente brad, ¿que utilidad real ves al sistema? ¿Tanto problema es quitar el tornillo original, cambiar junta y volver a roscarlo?

No... no me supone ningún problema quitar el tornillo y volver a ponerlo cada vez que cambie el aceite.

¿Había alguna necesidad de pintar tu moto 2 veces en tan poco tiempo?

Pues tampoco, amigo mío... pero a cada cual se la pone palote una cosa u otra y yo que lo hago en la calle pues, cualquier cosa que me facilite la vida, me viene bien... y es cierto, no te manchas, es rápido y limpio...

Yo ya lo he dicho, tanto como para cortar el saliente del carter con una radial pues, no, va a ser que no, pero en serio si tuviera una circuitera, con la mayor frecuencia con la que hay que cambiar el aciete, seguro que se la ponía.

Es como las válvulas acodadas... tampoco son necesarias pero te hacen la vida más fácil... el contador de marchas tampoco... el Power Commander me parece que también sobra... etc etc...

:jodete3: Ahora dame un beso...
A ver no mezclemos churras con merinas.
Pinté la moto una vez y tras un arrastrón ante la dificultad de igualar la pintura repinté (eran otras circunstancias y disponía del taller y material para hacerlo).
Sobre las valvulas acodadas, en algo que se verifica en cada salida me parece muy útil, pero un cambio de aceite cada 12000kms no lo termino de ver.
El único razonamiento lógico que veo es que al hacerlo en la calle tienes mayores dificultades pero los beneficios reales sigo sin verlos
:drink5:

Ten en cuenta que muchos cambian el aceite cada bastante menos... Si a ese grifo se le pudiera acoplar un macarrón para no quitar el carenado, ya la leche...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Lopez en Diciembre 25, 2012, 02:34:23 PM
Cita de: vectragt en Diciembre 25, 2012, 01:27:52 AM
Cita de: Sonic en Diciembre 24, 2012, 05:49:54 PM
Cita de: vectragt en Diciembre 24, 2012, 03:24:32 PM
pero sinceramente brad, ¿que utilidad real ves al sistema? ¿Tanto problema es quitar el tornillo original, cambiar junta y volver a roscarlo?

No... no me supone ningún problema quitar el tornillo y volver a ponerlo cada vez que cambie el aceite.

¿Había alguna necesidad de pintar tu moto 2 veces en tan poco tiempo?

Pues tampoco, amigo mío... pero a cada cual se la pone palote una cosa u otra y yo que lo hago en la calle pues, cualquier cosa que me facilite la vida, me viene bien... y es cierto, no te manchas, es rápido y limpio...

Yo ya lo he dicho, tanto como para cortar el saliente del carter con una radial pues, no, va a ser que no, pero en serio si tuviera una circuitera, con la mayor frecuencia con la que hay que cambiar el aciete, seguro que se la ponía.

Es como las válvulas acodadas... tampoco son necesarias pero te hacen la vida más fácil... el contador de marchas tampoco... el Power Commander me parece que también sobra... etc etc...

:jodete3: Ahora dame un beso...
A ver no mezclemos churras con merinas.
Pinté la moto una vez y tras un arrastrón ante la dificultad de igualar la pintura repinté (eran otras circunstancias y disponía del taller y material para hacerlo).
Sobre las valvulas acodadas, en algo que se verifica en cada salida me parece muy útil, pero un cambio de aceite cada 12000kms no lo termino de ver.
El único razonamiento lógico que veo es que al hacerlo en la calle tienes mayores dificultades pero los beneficios reales sigo sin verlos
:drink5:

Ten en cuenta que muchos cambian el aceite cada bastante menos... Si a ese grifo se le pudiera acoplar un macarrón para no quitar el carenado, ya la leche...

Se puede si... parece ser que hay una versión con un pezoncillo también...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Slowly

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