Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Julio 11, 2005, 06:40:48 PM

xj600

Pos yo discrepo del todo...  :lol:  :lol:
Mis primero y ultimos BT020 los cambien con 7200 km, y le quedaban menos de 1 mm. Con este voy por 9000 km y lo tengo nuevecito.

A lo que voy, circular con poco neumatico, hace que la moto se vaya del 'culo' una y otra vez, y a mi eso me 'impresiona' bastante.

Este ultimo domingo subi a sierra nevada, y al regreso, cerca de alcaudete, mi mecanico con una cbr1000rr se marco un recto de narices, suerte que no venia nadie por el otro carril y solo fue un susto. El tema, como yo iva a rueda vi toda la pelicula, freno, bloqueo, y se fue la moto como medio metro, suficiente para colarse en el otro carril. Paramos miramos a ver si habia chinos, mancha de aceite o algo, y nada. Al examinar la rueda, lo tipico, rueda 'lista' y arañazo del frenazo.

Por hacerle 500 km. mas a una rueda no vamos a ir a ningun lado, mejor cambiarla antes que la ultima parte de la banda de rodadura el caucho ya esta bastante degradado, y el neumatico deja de hacer su funcion.

Saludos en V'ssss FR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "MILUTRIS_VFR05"acabo de llegar de mis vacaciones, y os cuento lo que me paso
he hecho 3700 kms por toda castilla la mancha, sali de casa con mi vtec con 6000 y el trasero estaba creia yo que algo menos de medio uso, me imagino que el calor, asfalto abrasivo, equipaje, acompañante, etc.
total que despues de haber hecho unos 900, llegamos al camping y sorpresa, el trasero estaba completamente degradado, el centro de rodadura en los alambres, y los laterales practicamente lisos, he de decir que los neus son los de serie, dunlop d204

A mí los D 204 de casa me duraron 6000 km. Si esos son los km q tenía tu máquina antes de salir.......... Pues estaban listos aunque tú los creyeras a medio uso.

Cuando no se conocen los neus y su desgaste suelen pasar estas cosas................

V´sssssss

pos creo que va a ser eso, junto con los demas

estarian a bastante mas de medio uso

pero de las experiencias se aprende
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

miradosveces

Hay una cosa que parece que nadie os acordais sobre los neumaticos:cada 2 depositos comprueba la presion(no cuesta tanto no? )alargaras mucho mas la vida util de los neumaticos. Ademas iras mas seguro......ya se que a veces da pereza......VVVVVVs.