Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape nuevo para la 99

Iniciado por Gianola, Diciembre 26, 2012, 10:21:47 AM

Gianola

Mi escape va camino de los 13 años y dudo que vuelva a pasar la ITV. Aunque el original está bien guardado en casa (apenas se llegó a usar), quiero ponerle otro parecido al que llevo, y ahora Ixil está vendiendo este modelo homologado como el que lleva el compañero saljoh:

¿Alguna experiencia con él? ¿Alguna sugerencia de otro modelo? Tened en cuenta que llevo WingRack y el pomo del Öhlins, por lo que estoy limitado. Me gustan mucho los que salen por arriba pero no me puedo arriesgar a comprar uno sin saber que es compatible con lo que llevo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

ese mismo lo tenía yo en la z y sonaba muy muy muy bien sin hacer el tipico ruido de macarra como el miv de mi colega por lo otro que preguntas yo ni idea

:victory: :victory: :victory:

vectragt

yo llevo mivv que era lo mejor relación calidad precio (llevo wingrack y ohlins como tu)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: vectragt en Diciembre 26, 2012, 04:38:56 PM
yo llevo mivv que era lo mejor relación calidad precio (llevo wingrack y ohlins como tu)

¿Homologado? ¿Precio?

El Ixil me pasó la última ITV con prueba de ruidos, pero creo que no volveré a tener esa suerte. Mete algo de ruido, sin ser muy espantaviejas. Otros que he escuchado son más ruidosos. Aparte de que el Ixil tiene la ventaja de ser español, las veces que me ha hecho falta un repuesto lo conseguí sin problemas (en estos años perdí un silentblock y me partió el codo del escape).

--
Gianola

vectragt

Cita de: Gianola en Diciembre 26, 2012, 04:52:51 PM
Cita de: vectragt en Diciembre 26, 2012, 04:38:56 PM

¿Homologado? ¿Precio?

El Ixil me pasó la última ITV con prueba de ruidos, pero creo que no volveré a tener esa suerte. Mete algo de ruido, sin ser muy espantaviejas. Otros que he escuchado son más ruidosos. Aparte de que el Ixil tiene la ventaja de ser español, las veces que me ha hecho falta un repuesto lo conseguí sin problemas (en estos años perdí un silentblock y me partió el codo del escape).
homologado por supuesto. Con el chupete no es sonoro, pero cuando lo quitas, parece que el cielo truena. Me costó unos 150 euros si no recuedo mal. Me lo trajo matrella (de motos.net)
Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en carbono pero en ese momento buscaba algo asequible.
Si mal no recuerdo en el apartado compra venta había un compañero que vendia una fi con un escape mivv (pregunta por si te lo vende y te ahorras unas perras)
:icon_eek: Los precios en la web están un poquito altos, si veo algo te mando un privi: http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=850&codice_moto=648&codice_marca=6
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

--
Gianola