Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TELE5 versus TVE1 (Formula 1)

Iniciado por biker57, Marzo 08, 2004, 04:31:17 PM

biker57

Ya se que no es lo nuestro, pero ami es que me gusta todo lo que tenga motor y ruja. :D

Visteis la carrera de Fórmula 1  en T5?. XD.... ALONSO acabó en un destacable tercer puesto, con el permiso de los Sres Ferrari.

Bueno pues a lo que voy, el espacio que T5 le dedicó fué un programa de media hora antes de las carreras y las dos horas siguientes de la carrera.

Quería destacar que me dejó sorprendido lo bien que lo han hecho los de T5, muy profesional y Técnico y no como la TVE1 ó 2, que dan un pelín de pena.

En la media hora de antes de la carrera explicaron un montón de curiosidades que a los que nos gusta la F1 nos gustan un montón, por ejemplo los precios de las partes de los coches (solo el volante vale 60.000 €), presentan los equipos, tienen fichas técnicas sobre los pilotos, etc. También hablan largo y tendido de los posibles movimientos de los pilotos en los equipos y los problemas que pueden tener unos y otros equipos (como por ejemplo la diferencia de presupuestos que existe). También hacen una presentación del circuito en dos modos: con la cámara subjetiva de un F1, indicando la velocidad, la marcha, las rpm... impresionante... y después comentado por el piloto Fernando Alonso.... una joyita.

Lo más impresionante de un F1 no es la acelaración que tienen, en contra de lo que muchos piensen (de 0 a 100 en 2,6 seg.), sino la frenada (de 0 a 100 y otra vez a 0 en 4 seg.), pusieron una prueba de frenada con un coche de calle, y le sacaba unos 32 mts "nada más".

Volviendo a T5, lo más impresionante es que cuando cortan para la publicidad, dejan una pantallita pequeña en la que puedes seguir viendo la carrera, mientras se producen los anuncios.... A VER SI APRENDEN LOS DE LA 1ª leches¡¡¡¡¡.

Es mi humilde opinión.... y vosotros que pensais ?
:?:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO!!!!!!

:bienn:  :bienn:
LO VI Y CONSTATÉ LO MISMO. AUNQUE DEBERIAN HACER LO MISMO CON LOS GP!!!!!!!!!!

Uve

Estoy de acuerdo contigo Biker, asi sí que se crea una buena afición.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Pos yo no lo vi...pero por lo que dices...pues muy bien, asi es como entras en la competi, y lo pasas entretenido...superar a los de TVE no es difícil son un muermo, tanto en F1 como en motos, por que el Valentin R se pasa media retransmisión diciendo:
No,no, si...
No,no, si...
No,no ,si...
¿?

xanvfr

La verdad es que los de T5 lo hicieron muy bien, pero es que si no lo hacen así no tendrán audiencia y no les servirá de nada la inversión.

Muy buena idea lo de poner la carrera en un recuadro mientras dan los anuncios: Yo iba a hacer zapping en los anuncios cuando dijeron que iban a seguir mostrando la carrera, con lo que me los tragué enteritos.

De todos modos, la F1 sigue tan aburrida como siempre. Lo único emocionante es la frenada de la 1ª curva tras la salida, y la llegada. Me parece que sólo voy a ver aquellos GPs en los que no sean favoritos los Ferraris.

ChusV4

Yo fui de los que se quedaron toda la noche en vela viendo en riguroso directo lo que acontecia.

Me sorprendió para bien desde el primer momento. Tenian un periodista a pie de pista encima de los monoplaza. Tan cerca que un wiliams estubo apunto de atropellarlo. Entrevistas previas con Marc Gené al lado del monoplaza, entrevista despues con Fernando alonso a solo !!20 MINUTOS DE QUE EMPEZARA LA CARRERA!! a pie de pista junto al monoplaza. Amos, de lujo.

Despues los comentaristas muy bien y lo de colocar el cuadrito durante la publi tambien bien. Aunque yo cambiaba a TV3 que tambien lo daban y la publicidad era en momentos diferentes.

Aguante lo justito hasta que terminó la carrera asi que no puedo atestiguar que pasó despues porque tampoco me dió por grabarlo, porque generalmente no hacen nada.

Supongo que este lujo de programa previo fué por ser el primer GP en los otros no creo que se extiendan tanto.

Tengo que reconocer que ahora veo la F1 porque corre el Alonso que si no.......

Yo tambien creo que si jubilaran al Valentin Repena de las retrasmisiones de MotoGP se crearia mucha mas afición y aumentaria en interes. Que lo pongan a retrasmitir campeonatos de petanca o de ajedrez, que pa eso si que tiene sangre.

VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Supongo que se nota que tengan ellos la exclusiva de la F1 en vez de TVE, amos, como dice xan, después de lo que habrán pagado por ello como para hacerlo mal!  :?

De todas formas............ yo estoy algo 'saturada' del 'caso Alonso', me explico, me alegra un montón que un español, que se lo ha tenido que currar él solito (y su familia) hasta llegar donde ha llegado, olvidado totalmente hasta la fecha, demuestre su valía y reciba su 'recompensa' pero los medios de comunicación están 'quemando' su imagen hasta la saciedad, anuncios, F1 por todos sitios................ vamos, que los españolitos nos vamos de un extremo  a otro con una facilidad abrumadora!  8O es mi opinión, claro, aunque sigo repitiendo que me alegra mucho por él.

Un saludín!
Bel

biker57

También TVE1 tiene la exclusividad con DORNA y na de na.... Yo más bien creo que se trata de querer hacerlo bien o muy bien que es el caso de T5.

También es cierto que es el primero y además la hora de emisión en directo era a las 3:30 de la mañana por lo que no tuvieron que pelearse con ningún otro programa de más audiencia..... no sabemos lo que pasará cuando las carreras empiecen a las 14:00 de un domingo...

Respecto de lo del "caso ALONSO", es normal que se queme su imagen por los anuncios, pero prefiero ver anuncios de este señor que de "Salsa Rosa" o de Tómbola, o no ?.

Por otro lado la F1 es bastante más dificil de seguir que otros deportes de motor como las motos, ya que existen muy pocas revistas especializadas y en la tele retransmiten pocas o muy pocas carreras (a no ser que tengas parabólica y demás), quizás debamos dar gracias a que hay algunos españoles en este mundillo porque sino ni T5 ni la TVE se gastarían un duro en retransmitir carreras, ...por desgracia esto es así, a las televisiones no les interesa el deporte sino la audiencia que despierta el deporte o no ?, y si no mirad lo que pasa con Superbikes., pos eso.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

Yo estoy con vosotros con el tema de reportajes pre-gp y post-gp, la verdad es q se agradecen, pero, seamos sinceros, LA TRALLA DE ANUNCIOS Q ENCHUFAN EN TELECINCO ES VERGONZOSA, que yo sepa en tv3 no te inflan,  y el recuadro de la carrera? eso que es? si no se ve un carajo!,ademas acabas tragandote toooodos los anuncios sin dejar de mirar la pantalla y oir los anuncios... no sé a mi no me mola un carajo t5 con la p*** publicidad,
ah otra cosa para rematar la faena, si solo oyera a los comentaristas parecen q estan retrasmitiendo un partido de futbol!!! ( o eso me daba a mi la sensacion, hay que pensar q venia de bber unas copas..  :roll: )

En fin, mira q me jodía q en motogp justo cuando iban a dar semaforo verde te enchufaban un anuncio ( pero nunca te perdias la salida) pero esto ya es la releche.

AH.,..! y para acabar (siento el toston pero me estoy desahogando) no os habéis dado cuenta en la sección deportes de informativos telecinco han incluido un espacio para f1? q pasa que como vosotros ahora lo retransmitís sí que interesa dar noticias de f1? aunque solo sea para enseñarnos la pista vacía y alonso mirando el césped? donde está la objetividad? si dáis f1 , porq no motogp , que tenemos igualemente pilotos españoles, y muy buenos¿?¿?
ARHHHGGGG

Lo siento chicos por el ladrillo pero estas cosas me sacan de kicio.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Pues yo voy a romper una lanza por Televisión Española. A mi no parece que las realizaciones de F1 o Moto GP estén tan mal. Es más, las retransmisiones de moto GP están muy bien hechas con realización propia y comentarios a pié de pista con Alberto Puig, antes y Manuel Pecino, ahora, que son personas muy bien informadas, con criterio y conocimientos, incluso llevan equipos autónomos propios (La señal, realización y equipos móviles son propiedad de la sociedad que tiene los derechos, en el caso de las motos, Dorna en F1 no sé)). Valentín Quepena hace su labor, que es la de ser el "conductor" de los comentarios, dando paso a los colaboradores a pié de pista y apoyados por el maestro.
Es más, cuando retransmiten motos o coches (el año pasado F1) no hacen un solo corte publicitario, aqui no hay pantallita que valga y si hacen un lapsus publicitario es antes de la salida, tres seg. comprobados y después te dejan toooooooda ella en directo. Que más podemos pedir.
Que nos gustaría ver Superbike???? claro y a mi en directo los tramos del Campeonato del mundo de Rally, el Campenoto del mundo de Trial...... Motoclasssssssss, etc. etc. pero quien manda es don dinero y el interés general. Yo me alegro por el interes de TVE por las motos  y que lleven retransmitiendo el Campeonato del Mundo de Motociclismo desde tiempos inmemoriales, como algún día se corte el grifo..... no vamos a llevar las manos a la cabeza o tendremos que tener antena parabólica para verlo por Eurosport. A propósito si tieneis oportunidad seguir una carrera de motos por eurosport y daréis palmas con las orejas con lo bien que lo hace TVE.
Más vale lo malo conocido que lo mediocre por conocer.
El año pasado daban los entrenamientos de F1 y por Teledeporte puedes ver los entrenamientos de Moto GP.
Es una opinión  :wink:

rossa91

El fenomeno Alonso y el circo mediático me recuerda el de Sito Pons, hasta que aparecio Sito no empezaron en los bares a conectar con las amotos y todo el pais veia las carreras de motos y en el curro se hablaba de motos, gente que nunca se habia interesado por el tema.
Super Bikes esta arrinconado por que ni puede competir con Dorna o Dorna no permite que SBK le quite cuota de su tarta, SBK no sale ni en las revistas de motos, os habeis fijado por ejemplo eN Motociclismo, comparar el seguimiento que hacen de MotoGp, montón de fotos, amplios artículos, secciones reservadas pa 12+1 pa no se quien y tal y tal...SBK menos de 1/2 docena de fotos y una página de texto...y Xaus consiguiendo el Subcampeonato.  MANEJO

En mi modesta opinión, no son más que estrategias comerciales el deporte pasa a segundo plano, tenemos que vivir nuetra afición entre barrotes de €.

tiger

NO LO HE LEIDO ENTERO, PERO OS DIGO UNA COSA , PREFIERO TRAGARME A TVE TAL Y COMO ESTA, QUE NO DEPENDER DE T5. COMO ALONSO ESTA ADELANTE , REPORTAJES, GASTOS.... PERO COMO EL COCHE FUERA UNA MIERDA Y NO HICIERA NADA ( OJALA QUE NO) ¡¡¡¡OS APUESTO LO QUE QUERAIS QUE NI SIQUIERA RETRASMITIRIAN LAS CARRERAS EN DIORECTO¡¡¡¡¡¡¡¡
T5 ESTA TOTALMETE A LA AUDIENCIA Y LA F1 SIN ALONSO DELANTE ¡¡¡NO INTERESA!!!! COMO ALONSO VAYA BIEN ,NOS VAN A ABURRIR, PERO DEPENDE DE LOS RESULTADOS.
NOSOTROS EN LA 1 LAS TENEMOS AHI SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡ SI VA MAL EN 125, LA VEMOS, SI VA MAL EN 2509, LA VEMOS Y SI VA MAL EN MOTOGP ¡¡¡¡LA VEMOS!!!!!
TODO SE PUEDE MEJORAR, PERO PREFIERO NO DEPENDER DE T5

rossa91

Por educación procuro dejar en buen lugar a mis amigos.....
como tu pides...lo tuyo es cuestión de huevos.

silvestre007

Buenas estoy de acuerdo con lo de Tele 5. Estan a años luz del malo malisimo de TVE (Jesusito Fraile) que no era otro que el mismo del Paris Dakar que llama a todos los pilotos y solo habla el. En Tele 5 se ha podido seguir la mejor cobertura de un GP de Formula 1 que se ha visto en España. Yo el año pasado las seguia por la RTL y la cobertura es muy parecida a la que a echo tele 5. Enhorabuena, ya era hora de que vieramos Formula 1 decentemente en este pais. En fin para los que nos gusta la Formula 1 ya podemos decir que al menos las retransmisiones de Formula 1 ya se asemejan a las de Moto GP.

V´ssss a todos
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

SPAWM

Y  que seria de esos madrugones, y esos dominguitos, delante de la caja tonta, con la cervecita, aceitunas, patatas fritas, para ver las carreras.
Si no fuera por TVE, jejejejeje no se lo que hibamos hacer, yo he tenido la mala suerte de poder ver un G:P: por eurosport, y no veias la diferenci ajejeje
La vida no seria igual  :bounce:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

K

Atención, acabo de ver en el kiosco la carrera de australia de gp 2004 de formula 1 en un dvd por 6.90€
joder , yo quiero eso en motogp!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]