Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ver lo que hablan los demás de vosotros en el foro

Iniciado por Lopez, Diciembre 28, 2012, 07:50:41 AM

Lopez

Buenos días.

Como sabéis, el ambiente del foro ha estado enrarecido últimamente, sobre todo a raíz de las elecciones a moderadores. Es por ello por lo que he hecho esto, no hay otra intención oculta.

Creo que si alguno de vosotros podéis ver lo que hablan a vuestras espaldas y lo que opinan los demás de vosotros, os va a venir muy bien para conocer vuestros defectos y errores, que todos tenemos.

Así que he creado una página, que podéis encontrar arriba, en el menú, donde pone "Privados" y que os permite LEER LO QUE OTROS USUARIOS HABLAN POR PRIVADO DE VOSOTROS.

Sé que ya no soy administrador y que es bastante posible que esto signifique mi expulsión del foro, pero os repito que mi intención es hacer que algunos reflexióneis de vuestra actitud en el foro y en la vida. Espero sinceramente que os sirva para mejorar como personas.

NO OS MOLÉSTEIS EN IR CORRIENDO A BORRAR PRIVADOS EN LOS QUE HABLÁIS DE OTRO... He hecho una copia de seguridad.

Como creo que esta es mi última intervención en el foro, me despido de los muchos amigos que he hecho aquí.

Un abrazo y feliz año nuevo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

FERNVFR

bueno, de mi no dicen mucho para lo que esperaba :icon_lol: :icon_lol:

feliz dia de los inocentes... Lopez, este debe de ser de tus dias favoritos, no? vamos como para mi era el dia de San Canuto :peta3:

[move]

EL_JAU

FERNVFR

Cita de: EL_JAU en Diciembre 28, 2012, 08:33:17 AM
Ya te he puesto tres velas negras  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7: :risa7:

tu calla que eres de los que me has puesto verde :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Vfrlopez

no se que pasa............no puedo leer los mensajes .....solo los enunciados............de todas maneras.........a mi me gustan la cosas a la cara ¡mamonas!

:jodete3:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Madre mía, Nebari, nunca me hubiera esperado esto de ti...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Nebari

Cita de: Lopez en Diciembre 28, 2012, 08:55:59 AM
Madre mía, Nebari, nunca me hubiera esperado esto de ti...

Ves ... las habladurías son ciertas  :icon_evil:

EL_JAU

Cita de: FERNVFR en Diciembre 28, 2012, 08:34:25 AM
Ya te he puesto tres velas negras  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7: :risa7:

Verde no creo... más bien amarillo como la cosa esa de moto que tienes  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

Cita de: EL_JAU en Diciembre 28, 2012, 09:09:59 AM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 28, 2012, 08:34:25 AM

Verde no creo... más bien amarillo como la cosa esa de moto que tienes  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :drink5: :drink5: :drink5:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :victory:

[move]

wookie

Joer, Lopez se que te tocabas con mis fotos pero despues de lo que he leido superas lo inimaginable!

EL_JAU

Cita de: wookie en Diciembre 28, 2012, 09:30:02 AM
Joer, Lopez se que te tocabas con mis fotos pero despues de lo que he leido superas lo inimaginable!

Con esta en concreto....

rossa91

Siento mucho no ser la de la gasolinera, la que causa la subida de la gasolina, porque libra los lunes y los martes, yo casi nunca libro, ni tengo un par de tetas cómo dos carretas, a lo mejor por eso sube la barra..., que esto últimamente está lleno de mariconcillos o de gracias amariconadas, hasta llego a sos pechar de tanto amor peludo de doble lenguaje, que si el pifi duerme con el puiff, que si no te pongas tontín...., que si te echo de menos.

No es que este rarillo, está desconocio

Disculpádme por ser tan pesao con la risastencia y la 24 Horas, la Vento, la Laverda 1000, la GUZZI Le Mans, la DUCATI SS, la Metralla, la Phanton, la Enduro, la OSSA Copa, la Laverda Montjuic, la Sanglas, La Norton Comando Guss Khun, Slippery San, la Bonifeise y tal y tal, de vosotros ya está todo dicho, y cómo ahora es público pues lo digo en voz ALTA: OS QUIERO, pero sin mariconadas de esas, que a mi el pelo no me hace rosquillas, pero tomo nota y despuiés de este chasco: QUE ME DEN DE BAJA, YA!!! espero que nadie se agarre a la subida de la barra, que esa no quiero que la den de baja, que siga subiendo de rpms, con traca final de 8000 a 11000
Joder que corte, tío!!! y yo sin enterarme  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Slowly

Joé que arte López, .. pareces de Cai, pisha!  :ok: :drink5:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

FERNVFR

Cita de: EL_JAU en Diciembre 28, 2012, 09:42:49 AM
Cita de: wookie en Diciembre 28, 2012, 09:30:02 AM

Con esta en concreto....

agggg

[move]

biker57

Cagüentó... no escarmiento.... ya es la tercera vez que me la juegan hoy  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

UV'ss

PD: lópez eres el puto amo nen  :bienn: :bienn: :risa7: :risa7:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]