Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motauros 12+1.

Iniciado por mcjoney, Diciembre 29, 2012, 04:51:07 PM

Eventos Vinculados

juanmavfr

Pues como puse en el wasap, me caigo de la lista.
El tiempo parece q va a estar muy mal y teniendo a Gema embarazada de 31 semanas, no quiero arriesgarme a tener una caida en estos momentos.
Llamadme cobarde pero en estos momnentos no puedo arriesgarme.
Como puse en el wasap, si nos da la ventolera, lo mismo vamos en coche, aunque no puedfo asegurarlo.
Id con cuidado porque el domingo paso lista.
VFR 750 F= caña de España

BMP76

en tomelloso city empieza a llover... y a las 7 que tengo previsto salir empieza a empeorar.........
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Ricar

Finalmente, lamentàndolo mucho, me quedo  en casa. :-[

Cyblo, si hay que poner pasta por la cancelación, solo tienes que decirlo.

V,SSS

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Vaya por Dios, Ricar .....  :icon_confused:

Yo estoy con el chubasquero puesto y listo para acercarme al banco para sacar pasta y tiro para la A-6. Allí decidimos el por dónde.

Nos vemos.

Charly-VFR

Aquí ha estado diluviando con un viento de 00. Llevo un rato esperando y ahora se ha calmado un poco la lluvia, pero con este viento no voy a salir. (además de que ya se me ha echado la hora encima)

Cuando se levante la familia propondré irnos todos en lata, pero de momento no contéis conmigo  :bowling:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Finalmente vamos Beni y yo en lata  :bounce:

Si alguien quiere que le lleve que me ponga un whatsappp que salimos YA.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Dragón

En Palencia ahora mismo está totalmente despejado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

:eusa_whistle: :eusa_whistle:, Tordesillas despejado con nubes y claros

Resinero

Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Sonic

Tengan cuidado por allí hoy... aquí abajo hay vientos casi huracanados...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Dragón

Dos ya en casita bien pegados al radiador.
Como siempre un placer haber compartido mesa y risas con los compañeros del club y un placer también haber conocido a gente nueva.

Gracias a Cesmae por todo  :eusa_clap:

Nos vemos......  :victory:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Eh¡¡ id con cuidado que ahora si que hace frio de verdad, nosotros en casa........... :eusa_whistle:, pero claro esto no tiene ningún mérito. Lo vuestro si que es de hombres de verdad, con el frio que esta haciendo, sois unos campeones  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Murdock

Bueno, parece que voy entrando en calor. Qué bonita la nieve en Guarra-dama!  :cold:
Un día muy completo, hasta me ha dado tiempo a ver un rato a la peque antes de acostarla! :girl:
Hemos tenido curvitas con sol (qué estilazo, Pajony!  :bienn:), lluvia, vientaco, nieve, comida rica, caras nuevas... Vamos, un placer.
A todo esto, Juanma-Lancelot-Charly gallinas, capitanes de las sardinas!  :jodete3:

sikorski

Pues en casa al calorcito, a sido un placer pasar el dia con todos ustedes los ya conocidos y las caras nuevas

Nebari

Al final no ha sido pa tanto. Y como siempre merece la pena el madrugón, el fresco, el viento, la niebla, la nieve y hasta sol ... por estar un ratillo todos juntos.

Gracias Cesmae, todo estaba en su punto, muy rico y abundante. Ya tienes la idea de hacer la 1ª kdd bodegera del clús.  :drink5:

Besos y abrazos para todos.

angel-parrilla

¡¡No hay quien pueda contigo Neba!!
Así me gusta que vayais volviendo y fichando la vuelta.
Yo me planteé ir enlatado con mis hijos aunque no dije nada porque no me daba el presupuesto para comer con vosotros, pero al final entre examen del pequeño la semana que viene y el tiempo que hacía me rajé.
Esta mañana sobre las 8 de la mañana iba a llevar a mi chica al trabajo y llovía una barbaridad y encima con mucho viento. En ese momento me he acordado mucho de vosotros. 

mcjoney

Otro en casa. Mañana escribo mas

Lopez

Lluvia, nieve y frío... Da igual, merece la pena por ver a tanta buena gente!!!

Me lo he pasado teta y he comprobado que mi equipo nuevo es cojonudo  :icon_lol:

Muchas gracias a Pajony por la organización y a ver si el año que viene organiza algo Cesmae  :paraguas:

Gracias, chavales, de verdad...

Apoyo la moción de organizar algo por la zona con buen tiempo y mejor vino... A mí la comida me ha parecido de fruta madre (yo soy muy de comer rabo).
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Resinero

2 mas en casa pero lo nuestro no tiene mucho merito. Queriamos daros las gracias por habernos hecho sentir como de la familia, nos lo hemos pasado muy bien.
Cesar, felicitarte por tu esfuerzo en la organizacion de ese gran convite, ha sido un exito.
Lo dicho gracias a todos y hasta la proxima.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Liverpool

Otro en casa. Ha habido de todo, pero lo hemos pasado de pm.

Gracias Cesmae. Ya sabes, de ahora en adelante se te ageadecerán unas botellas de vino   :paraguas:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton