Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motauros 12+1.

Iniciado por mcjoney, Diciembre 29, 2012, 04:51:07 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: champa en Enero 17, 2013, 11:25:00 AM
Os vais a mojar de lo lindo, yo cuando esté el la camita calentito os tendré presentes en mis oraciones

Que lo paséis bien chavales.

Motero de veranillo..... :jodete3:

FERNVFR

enga coño que parece que vais a siberia, con ropa medianamente adecuada no hay ni frio ni agua. :icon_lol:

en serio que lo paseis bien, no leo mucho los hilos a los que no voy a ir asi que ya os leere en el regreso. hacer muchas fotos... pero de vosotros no, de las tias que merezcan la pena y tal.

[move]

majenjo

Algunos consejo para el casco?
Al xr1000 le cambié el pinklok,que ya no cumplía con su funcion, y no se que mas preguntaría?? Soy un poco pesadete!! Ah! Me llevare los manguitos de mi hija.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Liverpool

Previsiones climatológicas:

Lluvia. Cota de nieve alrededor de los 700 m. Aumento de la intensidad del viento, que será en torno a los 30Km/h. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Empieza a ponerse la cosa seria, habrá que seguir pendiente de la evolución de esta previsión.:-\

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

tochito

No se anda estás mirando el tiempo¡¡¡  :icon_eek: :icon_eek:......

En las páginas que suelo mirar dan lluvia moderada e incluso en el INM dan nuves, sol y lluvia a partir de las 12 de la mañana........

Liver, tendrás que estranar el mono de agua  :risa7: :risa7:

Liverpool

Cita de: tochito en Enero 17, 2013, 04:40:28 PM
No se anda estás mirando el tiempo¡¡¡  :icon_eek: :icon_eek:......

En las páginas que suelo mirar dan lluvia moderada e incluso en el INM dan nuves, sol y lluvia a partir de las 12 de la mañana........

Liver, tendrás que estranar el mono de agua  :risa7: :risa7:

Juer, pues lo mirado ahí.

Hombre, que me lo he comprado para el sábado, como no llueva  :icon_evil: :icon_evil:...incluso he quitado los ruedines a la V y he acoplado en su lugar unos miniesquís.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: tochito en Enero 17, 2013, 11:45:23 AM
Os vais a mojar de lo lindo, yo cuando esté el la camita calentito os tendré presentes en mis oraciones

La ruta pasa por la cruz verde, tendras que salir el día de antes  para estar a tiempo

tochito

Cita de: champa en Enero 17, 2013, 05:43:09 PM
Cita de: tochito en Enero 17, 2013, 11:45:23 AM

La ruta pasa por la cruz verde, tendras que salir el día de antes  para estar a tiempo

ñiiiiiiiiiiiiiiii ERROR¡¡¡ me voy todo el dia, sin prisas, comida de traqui y vuelta..... :jodete3: :jodete3:

Dragón

Pues como llueva me veo enlatado porque la  :dgt: está pachucha y yo no ando mucho mejor.....
Ya veremos el sabado

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Bueno, hoy daban lluvias de la misma forma que el sábado y sólo está lloviendo ahora y poco, no digo yo que no vaya a llover el sábado, pero puede que el tiempo no sea tan malo como alguno vaticina.
Ánimo Valientes  :eusa_clap:

majenjo

Yo por ese lechazo que nos espera, voy en canoa, si hace falta.>:D>:D>:D

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Cesmae, perdona la tardanza pero mira a ver si puedes reservar para uno más. Se viene Juanky

1. Juanmavfrl-lechazo
2. Mcjoney-lechazo
3. López - Rabo de toro
4. Charly - Lechazo
5. Javimitch2002. - Lechazo
6. Nebari - Lechazo
7. Cesmae - Lechazo
8. JimmyEsp - Asado de Cochinillo
9. Kepa-Lechazo
10. Bmp-Lechazo
11. Tochito.- Rabo de toro
12. Fernan-Lechazo
13. Puri - Bacalao tomate
14. Dragón - Rabo de toro
15. Encar - Lechazo
16. Liverpool - Lechazo
17. Lancelot - Lechazo
18. Ricar - Lechazo
19. Majenjo-Lechazo
20.- Chilo - Cochinillo Asado
21. Resinero (Sergio) - Lechazo asado
22. Natalia - Cochinillo asado
23. Juanky. Cochinillo Asado.

Ya no queda ná.!!!!

Kepa

Haber tios donde kdadamos en la entrada de motauros, no estara muy concurrido a k hora pensais llegar los madriles y lo mas fuerte en k pueblo se hace motauros :icon_eek: k no tengo ni idea :aporreo:

estoy pensando en ir en el buga pork por aki llueve a mares, la ida no me importa tanto pero la vuelta lloviendo y de noche aunke tengo vista de lince, bueno el sabado cuando valla al garaje tomo la decision :icon_confused:
ala agur
Iraultza
2015

majenjo

En Tordesillas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Dragón

Igual lo mejor es quedar en algun sitio en Tordesillas pueblo, porque si no.vamos a entrar  en la zona de la concentracion vamos a ponernos de.barro hasta los ojos ¿no?
Pero lo que diga Cesar

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Cita de: Nebari en Enero 17, 2013, 09:09:14 PM
Cesmae, perdona la tardanza pero mira a ver si puedes reservar para uno más. Se viene Juanky

1. Juanmavfrl-lechazo
2. Mcjoney-lechazo
3. López - Rabo de toro
4. Charly - Lechazo
5. Javimitch2002. - Lechazo
6. Nebari - Lechazo
7. Cesmae - Lechazo
8. JimmyEsp - Asado de Cochinillo
9. Kepa-Lechazo
10. Bmp-Lechazo
11. Tochito.- Rabo de toro
12. Fernan-Lechazo
13. Puri - Bacalao tomate
14. Dragón - Rabo de toro
15. Encar - Lechazo
16. Liverpool - Lechazo
17. Lancelot - Lechazo
18. Ricar - Lechazo
19. Majenjo-Lechazo
20.- Chilo - Cochinillo Asado
21. Resinero (Sergio) - Lechazo asado
22. Natalia - Cochinillo asado
23. Juanky. Cochinillo Asado.

Ya no queda ná.!!!!

:victory:, Esta tarde me paso y lo digo en el restaurante, no hay problema

cesmae

En cuanto al sitio de llegada  :victory:....... estoy de acuerdo, deberíamos quedar en un sitio al resguardo de las inclemencias meteorológicas  :paraguas:. En la entrada suele haber bastante gente y se prepara un buen barrrizal pero lo peor es estar esperando con lluvia.
Si quiereís podemos quedar en un sitio que sea accesible y conocido por una gran mayoría y tenga café caliente. Esto es una opinión solamente pero se puede qeudar en el Parador de Tordesillas, si, en el que quieren cerrar por baja ocupación o por lo que sea que en eso no me meto. Para llegar...
1. Desde Madrid: Según se entra dirección al pueblo (dejando la autovía) vamos a ver la concentración y todo el tinglao a la izquierda, como a unos 200 m en liea recta después de la entrada a Motauros hay un rotonda, tomar 3º salida la que esta a 270º. seguir recto durante 1 Km (marca dirección Zamora, La coruña, Salamanca) y a la izquierda está el sitio en cuentión. No obstante cualquier autóctono sabe dónde está.

2. Para Kepa, el norteño...puff, hay que atravesar todo el pueblo, siguiendo las indicaciones que marcarán para la concentración, bajar y atravesar el puente sobre el Duero y al llegar a la rotonda 3ª salida (270º). Seguir recto durante 1 Km (marca dirección Zamora, La coruña, Salamanca) y a la izquierda está el sitio en cuentión.

3. Para lo Palentinos y Vallisoletanos sobran las explicaciones, Pero seguramente los Palentinos opten por la misma ruta que Kepa, lo digo por si quieren entrar juntos  :eusa_whistle:

No obstante mi móvil está en el prefil, no dudeis en avisar de lo que sea que para eso estamos :ok:.

Liverpool

Que poquito queda!

Gracias por el currele Cesmae  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

La excusa es tambien ver un poco el ambiente motero que hay en la entrada, no recuerdo de otros años que nos llenasemos de barro, siempre hemos dejado las motos en la entrada, nos hemos dado una pequeña vuelta, tirado unas fotos y para la comida.  :drink5:

Ojo, cierto es, que si está lloviendo a mares, el darse una vuelta pues como que no  :ok: