Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que manía en Madris

Iniciado por Mr. T, Enero 03, 2013, 10:17:35 AM

Mr. T

Pues eso ayer que saque el avión por primera vez en 2013, pues que me encuentro con dos calles mojadas.

¿Que co.... hacen regando calles el 2 de Enero con una pelona del copon?

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Y mis mejores deseos para todos, que sus Majestades los Reyes Magos te traigan la moto de tus sueños.
(Yo ya las tengo)
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

pues si, yo en su dia puse una queja al ayuntamiento ya que hay una rotonda al lado de mi curro donde tengo que hacerla entera para cambiar de sentido y ya se han caido dos motoristas de mi curro, pero como el que oye llover...

[move]

champa

Ir a currar en la unidad como la gente civilizada.  :jodete3:

Nebari

Pues todas esas quejas le vendrían de perlas a nuestro representante del PMSV. Así da la barrila a la entidad compenente ....

vectragt

Y las luces encendidas a las 12:30  :icon_evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: Nebari en Enero 03, 2013, 01:01:27 PM
Pues todas esas quejas le vendrían de perlas a nuestro representante del PMSV. Así da la barrila a la entidad compenente ....

Tomo nota de ello chicos y pondré la reclamación oportuna. Gracias a estas informaciones les sacamos los colores a ciertas personas
:drink5:

FERNVFR

Cita de: vectragt en Enero 03, 2013, 10:32:06 PM
Y las luces encendidas a las 12:30  :icon_evil:

o apagadas en plena hora punta de la mañana en toda la m-40. los dias de niebla era un peligro.

[move]

biker57

De verdad que os quejais de nada......

en la terreta, a esas horas y con 2 ó 3 grados nada más tenemos nuestra querida  humedad natural que nos proporciona una peligrosa película de grasilla humeda en las rotondas que te da un gustito cuando la cojes......

Con lo bien que estabamos con los semáforos......

UV'ss

Pd: con un P A R (Plataforma por la Abolición de las Rotondas)
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues yo no estoy encontra de las rotondas bien conservadas, eso sí; es decir, limpias y con un asfalto decente.

Las rotondas aligeran los cruces, dan fluidez al tráfico y eliminan las tontas y largas esperas en semáforos viendo pasar ... el viento. Es más, en caso de equivocación o de no saber qué salida es la buena con dar una vuelta a la rotonda volvemos a recalcular la neurona.

También es imprescindible el saber con circular por ellas, que esa es otra.

biker57

Cita de: Nebari en Enero 04, 2013, 10:07:26 AM
Pues yo no estoy encontra de las rotondas bien conservadas, eso sí; es decir, limpias y con un asfalto decente.

Las rotondas aligeran los cruces, dan fluidez al tráfico y eliminan las tontas y largas esperas en semáforos viendo pasar ... el viento. Es más, en caso de equivocación o de no saber qué salida es la buena con dar una vuelta a la rotonda volvemos a recalcular la neurona.

Si, eso está muy bien, pero hemos eliminado uno de los momentos importantísimos en la evolución de la especia humana.....

el momento de SACASARSE LOS MOCOS mientras esperas en el semáforo....

y esto es imperdonable.....

UV'ss

PD: PAR (Plataforma para Aostiar a los que cruzan las Rotondas por el medio)
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

a mi las rotondas me molan, eso si limpias y si que las rieguen, ayuda a no cuadrar las ruedas. :icon_lol:

[move]

Murdock

Lo malo de las rotondas es el "rotondismo": léase, la terrorífica costumbre de festonear su interior con esculturas que no se le ocurrirían ni a Tim Burton henchido de Rioja...
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/11/08/miss-horrotonda/

FERNVFR

Cita de: javimitch2002 en Enero 04, 2013, 03:05:44 PM

Lo malo de las rotondas es el "rotondismo": léase, la terrorífica costumbre de festonear su interior con esculturas que no se le ocurrirían ni a Tim Burton henchido de Rioja...

esa pagina que pones esta mal. solo en leganes hay unas 6 o 7 mas feas que esas :icon_lol:

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Enero 08, 2013, 08:51:58 AM
Cita de: javimitch2002 en Enero 04, 2013, 03:05:44 PM

esa pagina que pones esta mal. solo en leganes hay unas 6 o 7 mas feas que esas :icon_lol:

+100  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vic-Tor

Cita de: FERNVFR en Enero 08, 2013, 08:51:58 AM

Estoy de acuerdo, algunas son insultántemente feas :risa7:  y aunque no está en una rotonda la escultura del Parque de Tiro es...  :bawling:

Y habría que hacer cursillos exclusivos para enseñarles a más de uno como se ha de circular por una glorieta, ya que además de que los que vamos en moto tenemos que tener cuidado con agua, grava... hay que estar al loro de los enlatados que usan todos los carriles para ellos  :cabezazo: