Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Stoner&Rossi

Iniciado por gasofa, Enero 04, 2013, 12:14:14 AM

El_Uve

Cita de: Charly-VFR en Marzo 16, 2013, 12:57:02 AM
Cita de: El_Uve en Marzo 16, 2013, 12:44:48 AM
Cita de: Yauguru en Marzo 16, 2013, 12:34:08 AM
Rossi es el Schumacher de MotoGP, pero sin la mala leche.

Mas quisiera Rossi.

Pd: y el italiano tambien tiene un caracter que es para darle de comer aparte; la diferencia entre el y el aleman....es que el kaisser no es un falso de mucho cuidado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hasta en eso son iguales

:drink5:

No estoy deacuerdo; al aleman se lo ve venir desde lejos, por muchas sonrisitas que ponga.

Rossi tiene a mucha gente "engañada", que se piensa que es un tio majo y de p...madre, y en realidad cuando le han ido las cosas mal....ha sacado su "ramalazo"("la vena italiana" que digo yo).

De todas formas, ahi me refiero solo al caracter.

En cuanto a temas deportivos (logros y talento para pilotar cualquier cacharro), vuelvo a decir lo mismo: mas quisiera Rossi ser en las motos lo que es Schumacher en la F1.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

Cita de: El_Uve en Marzo 16, 2013, 08:59:03 AM
Cita de: Charly-VFR en Marzo 16, 2013, 12:57:02 AM
Cita de: El_Uve en Marzo 16, 2013, 12:44:48 AM
Cita de: Yauguru en Marzo 16, 2013, 12:34:08 AM
Rossi es el Schumacher de MotoGP, pero sin la mala leche.

Mas quisiera Rossi.

Pd: y el italiano tambien tiene un caracter que es para darle de comer aparte; la diferencia entre el y el aleman....es que el kaisser no es un falso de mucho cuidado.

Hasta en eso son iguales

:drink5:

No estoy deacuerdo; al aleman se lo ve venir desde lejos, por muchas sonrisitas que ponga.

Rossi tiene a mucha gente "engañada", que se piensa que es un tio majo y de p...madre, y en realidad cuando le han ido las cosas mal....ha sacado su "ramalazo"("la vena italiana" que digo yo).

De todas formas, ahi me refiero solo al caracter.

En cuanto a temas deportivos (logros y talento para pilotar cualquier cacharro), vuelvo a decir lo mismo: mas quisiera Rossi ser en las motos lo que es Schumacher en la F1.

Pues yo pienso que los dos son igual de falsos y marrulleros, la diferencia es que a Rossi le gusta montar espectáculos para ser el centro de atención, aunque estoy de acuerdo contigo en que cuando las cosas se han puesto feas Schumaker lo ha sabido llevar mucho mejor.

En cuanto al tema deportivo creo que los dos han tenido vidas muy paralelas, aunque más escandaloso en el caso de Rossi (sobre todo por tema neumáticos)

:drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES