Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Stoner&Rossi

Iniciado por gasofa, Enero 04, 2013, 12:14:14 AM

gasofa

Eo, de vez en cuando salen artículos en las revistas con datos interesantes, y como parece que a la gente le gustan mucho los números generales, sin mirar las circustancias, estos datos dicen cosas bastantes claras.

Espero hayáis disfrutado los números. Teniendo en cuenta, que 4 temporadas han sido con la "patata" de Ducati...

Ah, soy Pedrosista, quiero decir con esto, que no estoy defendiendo a Stoner ni justificándolo, sólo que los datos y los números están ahí, pero el amor u odio por un piloto u otro, no nos deja aceptarlo.[/quote]
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

arczar

:eusa_clap: :eusa_clap: :icon_lol:
Yo expredrosista marqueciano.
Totalmente de acuerdo. Los más grandes, saben cuando es el momento de retirarse.
Stoner mal que me pese, tendrá siempre los números de un grande.
Rossi, como michael shumager acabará dilapidando su imagen.

Sonic

curioso el dato.. o LOS datos.

no soy imparcial pero siempre he admirado la trayectoria de Stoner y aunque la estadística casi siempre se puede tunear al gusto propio, está claro que en el período de corte aplicado, Stoner se muestra muy superior..

Los datos referentes puramente al montar en la Ducati son abrumadores a favor de Stoner.. en igualdad de condiciones EXCEPTO la edad.

Eso sí, en el período anterior al de la tabla, los resultados de Stoner fueron bastante regulares.. tenía fama de destrozar las motos en las que le dejaban correr, padeciendo de una fuerte "caiditis".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Enero 04, 2013, 12:55:33 AM
Eso sí, en el período anterior al de la tabla, los resultados de Stoner fueron bastante regulares.. tenía fama de destrozar las motos en las que le dejaban correr, padeciendo de una fuerte "caiditis".

si te refieres a las categorias inferiores, estoy de acuerdo, stoner era del monton, no un paquete pero si del monton, creo que para su estilo de conduccion le venian mejor las motos con muchos caballos.

[move]

El_Uve

Stoner ha sido el mejor piloto de la "era" MotoGP800, y con diferencia.

Si quitamos el año 2006 (990cc) y el año 2012 (1000cc), los números porcentuales todavía son mejores para el australiano.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: FERNVFR en Enero 04, 2013, 08:14:45 AM
Cita de: Sonic en Enero 04, 2013, 12:55:33 AM

si te refieres a las categorias inferiores, estoy de acuerdo, stoner era del monton, no un paquete pero si del monton, creo que para su estilo de conduccion le venian mejor las motos con muchos caballos.

¡Ojo! He dicho que sus resultados fueron regulares... no que él fuera del montón... que no es lo mismo regular que ordinario que usual que habitual... ad libitum

Todo ese caerse de la moto le sirvió para saber dónde están los límites, le hicieron mejor piloto. Se caía y destrozaba las motos a lo tremendo porque empujaba los límites más allá del umbral. Eso no es ser del montón... los del montón se conforman con menos y no llegan al límite. Estaba hecho de otra pasta pero en una cosa te oy la razón... en Australia no andamos por la calle en motos de 50cc, ni 125cc, ni siquiera 250cc... se pasa a gran cilindrada directamente (en asfalto digo, en pistas de tierra sí que se ven de 250cc para abajo, de dos tiempos, entre los jóvenes)... yo pasé a motos con cambio manual directamente con 10 años a una XT250 (habiendo jugado un poquito con minimotos de 50cc sin marchas) y en seguida cogía la TT600 de mi padre... ni siquiera llegaba al suelo... mi primera moto de carretera era una Kawasaki GT750, con 17 años... puede que le faltara una moto más grande para verse realizado su potencial.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Y pork no lo comparas con Lorenzo o Pedrosa o con Hayden por ejemplo k tambien gano un mundial y no Pedrosa

como os gusta hacer sangre :drink5:
Iraultza
2015

thebiker

Cita de: gasofa en Enero 04, 2013, 12:14:14 AM
Eo, de vez en cuando salen artículos en las revistas con datos interesantes, y como parece que a la gente le gustan mucho los números generales, sin mirar las circustancias, estos datos dicen cosas bastantes claras.

Espero hayáis disfrutado los números. Teniendo en cuenta, que 4 temporadas han sido con la "patata" de Ducati...

Ah, soy Pedrosista, quiero decir con esto, que no estoy defendiendo a Stoner ni justificándolo, sólo que los datos y los números están ahí, pero el amor u odio por un piloto u otro, no nos deja aceptarlo.
[/quote]

Gracias por compartir esos numeros, vale la pena siempre recordar. Porq tendemos a olvidar sobre todo por aquello de 'muerto el rey, q viva el rey!'  Es muy cierto, Stoner ha sido uno de los mejores, y los bajos resultados anteriores a esa etapa se explican bajo otra gran verdad: su capacidad era para una moto de superior cilindrada...
Creo q se ha retirado a tiempo.  Los grandes q no lo han hecho, en TODOS los deportes, han terminado dando lastima!
Honor a quien honor merece!!!

sz2006

Interesantes los números, aunque a mi valorando las trayectorias de los dos pilotos enteras, no solo de los años de los números, me parece que Rossi no tiene competidor posible, esta en otra dimensión, para mi es un piloto extraordinario de categoría semejante a Nieto, Agostini, Spencer, etc
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Yauguru

Olvídense del asunto, si Rossi tiene una moto MEDIO SEGUNDO las lenta que las demás... YA ESTÁ....  FUERA EL RESTO!..

El tipo nacio con una moto pegá..

Se desmotiva cuando la desventaja es de 0.55 segundos, mientras no pase de 0.49 con la punta es un peligro!!

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

vfr2010

Cita de: sz2006 en Marzo 09, 2013, 01:57:21 AM
Interesantes los números, aunque a mi valorando las trayectorias de los dos pilotos enteras, no solo de los años de los números, me parece que Rossi no tiene competidor posible, esta en otra dimensión, para mi es un piloto extraordinario de categoría semejante a Nieto, Agostini, Spencer, etc

+1

Rossi es Rossi, le pese a quien le pese y no hay  comparación posible con Stoner en ningún aspecto, ni como piloto ni como persona.
Rossi ama la moto y el mundo que lo rodea y eso lo diferencia de Stoner.

Yauguru

Cita de: gasofa en Enero 04, 2013, 12:14:14 AM

Ah, soy Pedrosista, quiero decir con esto, que no estoy defendiendo a Stoner ni justificándolo, sólo que los datos y los números están ahí, pero el amor u odio por un piloto u otro, no nos deja aceptarlo.
[/quote]

Cada uno maneja las estadísticas como quiere, es lo que tienen de bueno, las usas como más te guste, yo saco una foto del año 2009 al 2012 y me dice que EEUU es el país más pacífico del planeta.

La verdad no sé como este tal Rossi se ha hecho con 9 tazones, se ve que el tipo es suertudo.

El_Uve

Me encanta cómo algunos "justificais" a Rossi con tal de no ver una realidad objetiva, que no es, ni mas ni menos, que Stoner ha sido mejor piloto de Motogp800 que Rossi, y con diferencia.

Puestos a decir que "tal o cual" piloto ha sido mejor....coño, Nieto le da un repaso a Rossi, no? Vamos, digo yo, solo fijandome en el numero de campeonatos que tiene uno y otro (y Agostini ya no digamos).

Y luego dicen de los pedrosistas, pero los rossistas para su piloto sieeeeeempre tienen tambien una excusa o justificacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wookie

Ni se puede hablar con un FANatico de un equipo de futbol de futbol, ni con un FANatico de un piloto de motos....

Kepa

Cita de: wookie en Marzo 11, 2013, 03:01:24 PM
Ni se puede hablar con un FANatico de un equipo de futbol de futbol, ni con un FANatico de un piloto de motos....
Calla'calla toro.                     7.      :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Pistalibre

gasofa

Cita de: Kepa en Marzo 14, 2013, 10:51:25 PM
Cita de: wookie en Marzo 11, 2013, 03:01:24 PM
Calla'calla toro.                     7.      :eusa_whistle:

Eo,  :risa7: :risa7: :risa7: y eso que yo también soy del toro.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Yauguru

Rossi es el Schumacher de MotoGP, pero sin la mala leche.

El_Uve

Cita de: Yauguru en Marzo 16, 2013, 12:34:08 AM

Mas quisiera Rossi.

Pd: y el italiano tambien tiene un caracter que es para darle de comer aparte; la diferencia entre el y el aleman....es que el kaisser no es un falso de mucho cuidado.

Charly-VFR

Cita de: El_Uve en Marzo 16, 2013, 12:44:48 AM
Cita de: Yauguru en Marzo 16, 2013, 12:34:08 AM

Mas quisiera Rossi.

Pd: y el italiano tambien tiene un caracter que es para darle de comer aparte; la diferencia entre el y el aleman....es que el kaisser no es un falso de mucho cuidado.

Hasta en eso son iguales

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES