Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

preguntas sobre el scottoiler

Iniciado por inaxiobm, Enero 04, 2013, 07:45:53 PM

inaxiobm

Hola a todos.
Hace ya mas de un mes que compre el scottoiler y hoy me he decidido a montarlo (el tutorial que hay en este foro me ha ayudado bastante).
Me falta regularlo bien, segun el manual sobre 1 gota al minuto. Ire probando si mancha mucho la rueda, o esta seca la cadena, para afinarlo mas.
Que me decis? Alguien que lo tenga me puede dar un consejillo para regularlo optimamente? (el aceite es el azul y con inyector simple)
Cuantos km suele durar el aparato lleno a tope? unos 50ml
Se puede usar otro tipo de aceite que no sea scottoiler?
Un saludo

cyblo

Yo llevo unos meses con él y al principio manchaba bastante, llevo tb el aceite azul y regulado el minimo, en cuanto lo abro algo mas gotea bastante... Por lo demas no consume mucho aunque yo llevo el lube tube y lo he rellenado a medias desoues de 2500 kms.  :victory:

wookie

Una gota cada 60 sg y perfecto, goteara mas o menos segun uso de la moto, si haces mucha capital ira mas engrasado de la cuenta que si haces carretera el aparato no detecta las vueltas que da la cadena.

En las Vtec ojo donde lo colocais el aceite cuanto mas caliente menos denso y en calienta puede gotear mas de la cuenta.

Pello

Igual me animo y lo instalo.Te ha costado mucho ponerlo?

inaxiobm

Cita de: Pello74 en Enero 05, 2013, 11:29:49 PM
Igual me animo y lo instalo.Te ha costado mucho ponerlo?

La verdad es que ponerlo te lleva un par de horitas y no tiene mucha complicacion. Hay un tutorial en el foro que lo explica bastante bien. Yo no me he querido liar y le he pasado el tubo por el cubrecadenas con bridas sin pasarlo por dentro para q no se vea, igual otro dia me lo curro un poco mas......
Despues le he pegado una limpieza a la cadena........si con el scottoiler me evito tener q quitar tanta morralla de la cadena y engrasar con spray cada 2x3 es una inversion cojonuda

iberiano

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Sergi-k12s

Para mi uno de los mejores inventos, porque se me olvidaba engrasar la cadena cuando tocaba o porque los sprays al final la llenaban de mierda....

Creo que a mi también me duró akrededor de 2500 kms el primer llenado que le hice...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

cyblo

Voy a llevarlo al taller donde me lo montaron pq hoy he cogido la V despues de una mes sin uso y me he encontrado una mancha enorme en la rueda, eje y suelo... Ya me advirtio Wookie que estaba mal montado... :icon_evil:

Gianola

Puede ser que te entre aire en el circuito, y al no hacer vacío...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cyblo

Y como lo purgo? rellené el Lube tube y debio entrarme aire sip, pq se hincho como un globo...  :icon_eek:

B0Y1

Yo la forma que tengo de purgarlo si alguna vez se me ha vaciado ha sido metiendo aceite desde el scottoiler hasta que no quedasen burbujas en el circuito, apretando el bote de aceite con el accesorio que tiene para rellenar el depósito del regulador.

vectragt

Cita de: b0y1 en Enero 25, 2013, 04:12:25 PM
Yo la forma que tengo de purgarlo si alguna vez se me ha vaciado ha sido metiendo aceite desde el scottoiler hasta que no quedasen burbujas en el circuito, apretando el bote de aceite con el accesorio que tiene para rellenar el depósito del regulador.
+1 yo también lo hago así.
Aunque el bote hay que darle presión de narices
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

Bueno acabod e indagar en la web de Scottoiler en UK y el problema está en que el Lube Tube no debe ponerse por encima del deposito... que por eso pierde y un montón... También he consultado si tiene algo que ver que vaya montado al reves... con las letras de Vsystem al reves... estoy pendiente de que me contesten...  :icon_confused:

Os paso unas fotos de como tengo el temita... y todo lleno de aceite ademas  :icon_evil:

Ya me ha contestado un tal Mark de  Scottoiler y efectivamente esta mal todo, la toma de llenado siempre hacia arriba y el lube tube debe ir algo mas bajo... Ya he girado el RMV pero aun asi se sigue saliendo a lo bestia...  Mañana entra en taller...  :icon_evil:

cyblo

Aqui estan las fotos,  Wookie lo vió raro raro...

cyblo

Mejor asina?

Lopez

Si nome equivoco, has montado el tubo de vacío abajo y el de salida a la cadena arriba. Te bastaría con darle la vuelta al depósito y concetar los tubos correctamente.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: Lopez en Enero 28, 2013, 03:11:34 PM
Si nome equivoco, has montado el tubo de vacío abajo y el de salida a la cadena arriba. Te bastaría con darle la vuelta al depósito y concetar los tubos correctamente.

No del todo, el tubo que se ve a la izquierda de la foto es el de salida a la cadena, pero en la derecha vemos la toma de vacio que es la que va enmedio fina y la toma de respiradero-sangrado que deberia estar arriba.
Ademas tal y como esta puesto no puedes rellenar bien ya que para rellenar bien deberias poder quitar la goma de esa ultima toma y hacer por ahi.

Debe de quedar asi:

cyblo

Uno de los tubos es el q va al Lube Tube q es un deposito q me han puesto debajo del asiento y no puede ir x encima del RMV asi q me lo gan a volver a instalar todo...

wookie

Cita de: cyblo en Enero 28, 2013, 06:20:43 PM
Uno de los tubos es el q va al Lube Tube q es un deposito q me han puesto debajo del asiento y no puede ir x encima del RMV asi q me lo gan a volver a instalar todo...

Pues entonces con que lo aflojes y lo gires solucionado. Pero el problema realmente es que pierde por ahi aceite o es la cadena la que te ensucia mucho?

Lo que me parecio que llevabas mal instalado era el inyector. Ademas tenerlo a la vista como lo tienes no me gusta cualquier toca pelotas te lo puede manipular.

cyblo

Tienes toda la razón Peludín  :paraguas: si vieras el charco de aceite q tenia en la rueda y en el suelo flipas...  :icon_eek: despues de 15 dias parada...  :bawling:

Se sale por el agujero de llenado.. Y a lo bestia

Me lo van a montar debajo del asiento y les explicaré q el tapón de llenado no puede ir hacia abajo y el lube debe ir al mismo nivel o algo mas bajo... Menuda chapuza q me han hecho...  :cabezazo: