Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

preguntas sobre el scottoiler

Iniciado por inaxiobm, Enero 04, 2013, 07:45:53 PM

Sonic

Desde luego q parece una chapuza... a ver si la moto la pones en condiciones pronto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Cita de: cyblo en Enero 28, 2013, 09:02:37 PM
Tienes toda la razón Peludín  :paraguas: si vieras el charco de aceite q tenia en la rueda y en el suelo flipas...  :icon_eek: despues de 15 dias parada...  :bawling:

Se sale por el agujero de llenado.. Y a lo bestia

Me lo van a montar debajo del asiento y les explicaré q el tapón de llenado no puede ir hacia abajo y el lube debe ir al mismo nivel o algo mas bajo... Menuda chapuza q me han hecho...  :cabezazo:

Desde luego se han cubierto de gloria, de todas formas lo correcto es todo debajo del asiento, a mi no me gusta que haya cosas a la vista que te puedan tocar,joder y quitar para hacer la gracia.

Thundercats

Cita de: b0y1 en Enero 29, 2013, 10:08:36 AM
Cita de: cyblo en Enero 28, 2013, 09:02:37 PM
Tienes toda la razón Peludín  :paraguas: si vieras el charco de aceite q tenia en la rueda y en el suelo flipas...  :icon_eek: despues de 15 dias parada...  :bawling:

Se sale por el agujero de llenado.. Y a lo bestia

Me lo van a montar debajo del asiento y les explicaré q el tapón de llenado no puede ir hacia abajo y el lube debe ir al mismo nivel o algo mas bajo... Menuda chapuza q me han hecho...  :cabezazo:

Desde luego se han cubierto de gloria, de todas formas lo correcto es todo debajo del asiento, a mi no me gusta que haya cosas a la vista que te puedan tocar,joder y quitar para hacer la gracia.

+ 1 debajo del asiento...

X cierto veo que te esta subiendo la media de combustible..... no estabas por 5,6 litros..???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

cyblo

Ya he recogido la moto con la nueva ubicacion del chisme, debajo del asiento... Mañana rellenaré el Lubetube y a ver si no gotea... Como lo haga lo quemo y vuelvo a la brocha... :icon_evil:

wookie

Cita de: cyblo en Enero 31, 2013, 09:28:58 PM
Ya he recogido la moto con la nueva ubicacion del chisme, debajo del asiento... Mañana rellenaré el Lubetube y a ver si no gotea... Como lo haga lo quemo y vuelvo a la brocha... :icon_evil:

No quemes na, me lo das a mi que ya se lo vendo a alguno :paraguas:

joseglock

Oño!! Cyblo, no estaba enterado de los problemas que te estaba dando el escotetoiler ese, a ver si en las proximas birritas que podamos coincidir, me lo recuerdas y te enseño como monté yo el mio, es manual, no automatico, me costó unos 7 - 8 €, y a escepción de alguna ocasión que se me pasó cerrarlo (fallé yo), nunca me ha tirado ni gota.

Suerte a ver si te lo solucionan bien.   :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Yo estoy pensando ponérselo a la 1200...

wookie

Cita de: Jimmyesp en Febrero 05, 2013, 03:49:02 PM
Yo estoy pensando ponérselo a la 1200...

No me extrañaria, asi goteais los dos al ritmo.

cyblo

Jose eso de los 7-8€ me lo expliques... :icon_eek:

Bueno ya llevo un par de semanas con el Escrotoiler debajo del asiento y aparte de darme gustirrinin  :icon_eek: no parece que gotee  nada... Eso si paso de levantar el asiento no vaya a llevarme un disgusto  :paraguas:

Parece ser que montandolo como manda el fabricante funciona y todo:

- No poner nunca el RMV mas bajo que el Lube tube y con la pieza de llenado hacia arriba...  :eusa_whistle: deben ir a la misma altura o el Lube mas bajo hasta 10 cm...

Si vierais el mosqueo del mecanico: que si el no tenia porque montar estos accesorios,  que si es una mierda que no funciona y solo da problemas...   :cabezazo:

Mi respuesta fue clarita: pues no habermelo montado mal la primera vez y no será por los Kits que me voy a ahorrar por lo que te jode???
:jodete3:

B0Y1

Cita de: b0y1 en Enero 29, 2013, 10:08:36 AM

+ 1 debajo del asiento...

X cierto veo que te esta subiendo la media de combustible..... no estabas por 5,6 litros..???

En invierno siempre me sube en la moto y el coche, creo que es porque aditivan los combustibles para mejorar el arranque en frío y eso provoca una subida del consumo, eso y que a veces no me resisto  :jodete3:

P.D:Aunque es curioso porque he cambiado a 98 y ha bajado el consumo  :paraguas:

Pistalibre

A mi mi scottoiler tb me costó menos de 10€, pero claro, no es scottoiler 😝. Lleva un grifo de gasolina de esos que se abren con ka admisión del motor, y una válvula manual. Un inyector discreto y casero y carretera y manta 😉

Eso si, el original es mas molón!!