Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de Rueda

Iniciado por pol53, Enero 04, 2013, 09:59:46 PM

pol53

Buenas noches, tengo una duda y no si alguno de vosotros me podrías ayudar.
Cuando teneis que cambiar la rueda trasera a una VFR 1200 y no tiene caballete central como lo haceis. O mejor dicho como os las cambian.

Gracias y FELIZ AÑO desde Salamanca.

Vsss

Mr. T

Yo ni me lo planteo, en esta no me ha tocado, pero una vez lle mi ntv 650 del 94, con Cardan y sin caballete centras, y el mecanico dijo " si no tiene caballete" y yo le dije "¿y?". mejor me piro y que se las apañe.

VVVVVVVVVvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Kepa

Con un caballete de circuito por ejemplo

en muchos talleres tienen en el techo un anclaje y con un par de crinchas solucionado :ok:
Iraultza
2015

arczar

En el taller me la cambian sin problemas con la pata lateral.
La meten en un elevador, quitan escape, sueltan cardan, tornillos de rueda y supongo que la deben desinflar para que sea más fácil sacarla.
Les cuesta poco pero yo no me atrevería a hacerlo.
Un saludo

Sonic

Pata de cabra y un gato debajo levantando lo justo y DESPUÉS de aflojar las tuercas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie


pol53

La opción B, como porque al tener  cardan, por donde colocas el caballete monobrazo?, tengo uno como ese de mi anterior moto.

Mr. T

#7
Pues en las BNW wa posible la opcion B, pero en las vfr1200 creo que no.


Pero mira que chulo

https://www.youtube.com/watch?v=UkG2hdKH3y0
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

No me habia fijado que el eje del cardan de la 1200 no es hueco, pues vamos yo o me montaba el caballete central o me hacia algun util para poder subirla con un caballete como el que puse antes.

Charly-VFR

A mí me las cambian como ha dicho Sonic. Da yuyu ver la moto así, (de hecho no me separo de ella durante el cambio) pero hasta ahora no he tenido ningún percance.

Eso sí, no hace falta quitar el escape, con girarlo un poco es suficiente.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES