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trompetas caja de filtro

Iniciado por Daniele, Enero 07, 2013, 07:07:06 PM

Daniele

Buenas tardes.
He desmontado la caja del filtro de aire y me he dado cuenta de que unas son mas largas y ahora no se como  van he estado buscando es los mensajes ponen que tienen que estar con la moto recta sin caballete central y la marcas hacindo forma de cuadrado pero nadie dice si las largas van mas cerca del manillar o alreves.
Gracias de antemano.

Sonic

Entiendo que las largas van donde el fondo queda más bajo y las cortas donde queda más alto, para así quedarse sus partes superiores nivelados entre sí... o así lo aprendí yo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Daniele

Buenas tardes Sonic.
Al final he montado las largas mas cerca del manillar y las cortas mas cerca de sillin. La he probado y fuciona bien.
Si estuviesen mal montadas que notaria???
Un saludo.

holleros

Pues la verdad si nos fiamos del manual de taller, ni atrás ni adelante. En diagonal.



Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Hmmm... este es un tema de debate de largo plazo en VFRDiscussión.com... en esos dibujos del manual, me resulta difícil saber cuáles son más largos que otros... pero parece que Holleros tiene razón...

Además, también parece ser que las marcas no forman un cuadrado si no que van así:

_l  l_
_    _
  l  l

En todo caso, en VFRDiscussion.com, en un hilo, la gente exponía un nº de cajas con las trompetas en pareja según altura prácticamente igual que el nº de cajas que tenían las trompetas en diagonal...

Me pregunto qué diría Honda (o talleres o atención al cliente telefónica o online, si hiciéramos la consulta...

Tampoco vas a notar gran cosa amigo... pero puedes hacer el experimento dándote una buena rula en variedad de condiciones a ver qué tal se comporta el motor y la respuesta al puño acelerador (uso fino y más bruto de él)... y reportarlo aquí.

Yo siempre suponía que iba como te dije.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kabensotz!!

las largas van atras, las has conectado al reves, aunq tampoco vayas a notar mucho, su posicion correcta es esa. en el manual no viene nada claro, es mas como decis parece q son en diagonal, pero eso no tiene ningun sentido. normalmente las largas se ponen en los cilindros q trabajan mas caliente, si no m equivoco, por eso en las 4 cilindros en linea van en los cilindros interiores . en este caso son los traseros:


kabensotz!!

aunq tambien podria ser por tema del flujo de aire...

Sonic

Cita de: kabensotz!! en Marzo 11, 2013, 09:42:54 PM
aunq tambien podria ser por tema del flujo de aire...

esto último suponía yo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kabensotz!!

al entrar el aire mas directo a las trompetas traseras, la compensacion es poner mas cortas las delanteras... o como diria arguiñano en airbag: ... o si, o no... o yo q se.... :risa7: