Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desvelado el misterio.

Iniciado por Jaso_VFR, Julio 12, 2005, 10:44:20 AM

Jaso_VFR

Aqui os presento las fotillos del nuevo prototipo de honda VFR  de paso muuuuuuuuuuy largo  jejej y el nuevo motor,cambia un pelin la estetica..pero  tiene alguna ventaja  jeje eso si el consumo sube ligeramente   y la capacidad y autonomia tambien   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Pues, teniendo el aeropuerto de Granada a menos de 2 kms. no me importaría tener un modelito de VFR como este para hacer los viajes. Serían rápidos y cómodos como en el modelo actual de VFR, pero sin radares, ni guardarrailes, ni domingueros, ni harleys, ........

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Ya sabía yo que no me iba a gustar la nueva VFR.... a ver, ande pongo ahora las maletas eh ??.... y la cúpula alta, ande la pongo, joer.....anda, y además, en la primera tumbada que hagas te cepillas una de las alas.... o son los avisadores, que los han hecho pelín más largos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No van a vender ni tres ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

pues yo tengo un aeroclub a 3 km de tortola pero mucho me temo qeu con l puista que debe tener, necesitaria el modelo todo terreno, o mejor el de despegue vertical  jajajaj, bueno si sacan ese modele le compro la parcela al vecino y me hago un angar, eso si el modelo con alojamiento para la V  jejejeje asi  llegas al aeropuerto  y sales VFReando  jeje

davidvfr96

Joer...pues si sale al mismo precio que la del 2005....que me preparen dos, que ya me encargo o de la reventa!!  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Mieguel Angel, más fallao!!, este post no debería estar en Pedazo barra? :think: Pues si te parece...te cedo el honor de cambiarlo!!   :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo Jua, nos vemos en Pirinees!!!  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

no  david lo siento pero en los pirinees  no podremos verlos...  estoy de pelas fatal  asi que tendre qeu quedarme por aqui haciendo rutillas cortas los fines de semana.

Por cierto estos japos son la leche  yamaha  pianos musica motos raquetas  etc etc  kawasaky  industria pesada petroleros  etc  y las motos  el departamento de juegos del hijo del jefe  suzuky motos coches  y seguro que mas cosas que no sabemos  

(por cierto kawasakia haciua los acorazados y aviones en la 2ª guerra mundial

y ahora honda despues de hacer motos coches tec  se descuelga con aviones  la leche  qeu es lo que no hacen estos japos, si al filas las casas japonesas de motos resulta que lo que menos hacen es motos  jajajajaj

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Joer...pues si sale al mismo precio que la del 2005....que me preparen dos, que ya me encargo o de la reventa!!  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Mieguel Angel, más fallao!!, este post no debería estar en Pedazo barra? :think: Pues si te parece...te cedo el honor de cambiarlo!!   :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:

No, no, no, no. El honor te lo cedo a tí, amigo David. Estoy cansado de mover tanto post.

Nos vemos en Madrid el martes por la noche, si te animas a cenar con nosotros. Pero, ten cuidado, que la última vez que estuvimos por allí acabamos medio borrachos a eso de las cinco de la mañana :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Joer...pues si sale al mismo precio que la del 2005....que me preparen dos, que ya me encargo o de la reventa!!  :lol:  :lol:  :lol:

No, no, no, no. El honor te lo cedo a tí, amigo David. Estoy cansado de mover tanto post.

Nos vemos en Madrid el martes por la noche, si te animas a cenar con nosotros. Pero, ten cuidado, que la última vez que estuvimos por allí acabamos medio borrachos a eso de las cinco de la mañana :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pos... pallá va!!  :wink:  :lol:  :lol:
Claro que me animo a la cena del Martes!! Puede ser espectacular!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:  Pero eso si, ya haré de pepito grillo, que no me voy yo para los pirinees medio agotado.  :oops:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Pues como dije en el post anterior...nos vaaaamoooosssss!!!  :D

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Pos... pallá va!!  :wink:  :lol:  :lol:
Claro que me animo a la cena del Martes!! Puede ser espectacular!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:  Pero eso si, ya haré de pepito grillo, que no me voy yo para los pirinees medio agotado.  :oops:  :lol:  :lol:

¿Pepito Grillo? Y, ¿ese quién es?

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!   !!!Ya se quién es!!!!!  Es esa voz en el interior de cada uno que te dice lo siguiente:

""" Estimado moderador del sur:
Son las cinco de la mañana, llevas unos cuantos cubatas de whisky en el cuerpo. Tus compañeros no están mejor que tú, pero te tengo que recordar que os quedan diez horas de moto por delante y te pido un poquito de por favor. Deja al pobre moderador del centro que vaya y se acueste un ratito porque sino el pobrecito va a llegar echo un asco a los pirineos """""  

Y, claro, entre la música del pub, los efluvios alcohólicos no entiendo lo que me dice y seguiremos hasta que el cuerpo aguante, jejejejejejeje.

vfr750f1981

Pues si esa va a ser la nueva VFR no se por donde me voy a meter por que eso es un avion teledirijido diria yo por su tamaño.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

jajaj de teledirigido nada, no has visto las puertas de los anhares  es un Jet de esos de JUPY, para 8 plazas  mas o menos

vfr750f1981

La verdad que si no me habia fijado pero a 1º vista me parecio teledirijido.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"¿Pepito Grillo? Y, ¿ese quién es?

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!   !!!Ya se quién es!!!!!  Es esa voz en el interior de cada uno que te dice lo siguiente:

""" Estimado moderador del sur:
Son las cinco de la mañana, llevas unos cuantos cubatas de whisky en el cuerpo. Tus compañeros no están mejor que tú, pero te tengo que recordar que os quedan diez horas de moto por delante y te pido un poquito de por favor. Deja al pobre moderador del centro que vaya y se acueste un ratito porque sino el pobrecito va a llegar echo un asco a los pirineos """""  

Y, claro, entre la música del pub, los efluvios alcohólicos no entiendo lo que me dice y seguiremos hasta que el cuerpo aguante, jejejejejejeje.
Ese ese!!jajajaja :wink:  :D