Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

carburador vfr nc 24

Iniciado por Jhony, Enero 10, 2013, 02:10:36 AM

Jhony

Hola a todos! bueno tengo una duda sobre la altura o nivel adecuado de el flotador ah! y sobre el tornillo de mezcla lo dejo en 2 o 2 1/2 vueltas. gracias y saludos!

Jhony

Resulta que regule mariposas con vacuometro la moto mejoro, pero falta que reaccione mas rapido creo q debe ser exceso de bencina. por eso tengo dudas en el nivel de los flotadores!

huerta.andres

quizás le vendría bien una regulación de válvulas...

si falta reacción, seria bueno que chequees tu filtro de aire también....
bujias nuevas.....

ojo también con la reguladora de voltaje...aveces tiran poco...y la chispa para las bujías no es suficiente...mide voltaje mas menos a 2000 rpm... debería entregar 14 V..mas menos...

como dato..una vez me paso lo mismo...empece a seguri las lineas electricas del regulador/rectificador..y tenia un cable cortado...

slds ¡¡

huerta.andres

Cita de: huerta.andres en Enero 10, 2013, 12:51:39 PM

bujias nuevas.....

ojo también con la reguladora de voltaje...aveces tiran poco...y la chispa para las bujías no es suficiente...mide voltaje mas menos a 2000 rpm... debería entregar 14 V..mas menos...

como dato..una vez me paso lo mismo...empece a seguri las lineas electricas del regulador/rectificador..y tenia un cable cortado...

slds ¡¡

vacuometro hchizo?? ...o de fabrica.??

si es asi.podrias comentarme donde conseguiste el instrumento.'?....requiero uno con mucha urgencia '''gracias compa.

huerta.andres

bujias nuevas.....

slds ¡¡

aquí lo que necesitas..¡¡¡

Jhony

Hola gracias por los datos! lo primero que hice fue regular valvulas. voy a tener que probar con bujias nuevas y lo de la corriente es un buen dato lo tendre presente! el vacuometro es casero y anda muy bien!

Jhony

bujias nuevas.....

slds ¡¡
gracias por los datos  pero eso de el filtro de aire por aca esta muy dificil encontrarlo. algun alternativo que sea similar?

huerta.andres

mira yo me hice uno "artesanal"...
mira, lo que hice fue levantar tanque (obviamente) , retirar filtro y utilizar solamente la tapa que tiene una malla metálica...entonces retire todo el papel del filtro y lleve la tapa donde venden filtros para autos, le pedí que me encajaran uno que fuera mas menos de las dimensiones.... encontré uno mas largo pero del mismo ancho y alto...lo que hice fue cortar el excedente del largo con cartonero...y sellar el corte con silicona liquida caliente...esas pistolas que usan las viejas para hacer adornos..''..

viejo me quedo impeque...y mejoro un 90 %..mentiene rpm en baja....levanta y vuelve excelente...mejoro muucho...
agradezco datos del vacuometro...me quiero hacer uno....por fa colega.'¡'