Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV Cocidito Madrileño (23/02/2013)

Iniciado por Nebari, Enero 12, 2013, 03:19:41 PM

Jimmyesp

Cita de: ferran_zz en Febrero 22, 2013, 11:15:57 AM

Es que estoy mirando las previsiones hora a hora en 3 sitios y es la primera vez que coinciden!!! Y lo que me mosquea es que a las 11 de la mañana todo habra acabado y hasta saldrá el sol en el 90%del camino, menos en los primeros 150 km...

Que tiene cojones la cosa vamos...

:icon_evil:

A mi me parece bien. Así te remojas bien para llegar limpito y luego en el resto del recorrido te secas para que no llegues chorreando y manchando el suelo del restaurante...

wookie

Y de la fiesta nocturna no vamos a hablar? :paraguas:

FERNVFR

Cita de: wookie en Febrero 22, 2013, 11:50:14 AM
Y de la fiesta nocturna no vamos a hablar? :paraguas:

yo pienso liarla al menos :icon_lol: :icon_lol:

[move]

tochito

Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 11:08:38 AM
Cita de: tochito en Febrero 22, 2013, 09:25:51 AM
A los demás despacito y por lo negro. De todas maneras el tiempo esta como mis OO, hoy daban lluvia en Madrid y ahora mismo un sol de pelotas¡¡¡  :drink5:

Dentro de dos horas me lo cuentas...

Pues te cuento.......sigue estando el SOL¡¡¡  :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: tochito en Febrero 22, 2013, 12:37:05 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 11:08:38 AM
Cita de: tochito en Febrero 22, 2013, 09:25:51 AM
A los demás despacito y por lo negro. De todas maneras el tiempo esta como mis OO, hoy daban lluvia en Madrid y ahora mismo un sol de pelotas¡¡¡  :drink5:

Dentro de dos horas me lo cuentas...

Pues te cuento.......sigue estando el SOL¡¡¡  :risa7: :risa7:

dale dos horas mas, que se va a poner feo el asunto...

[move]

Liverpool

A todos los que venís y a los que os acercáis a Alcocer a por los ches, id con cuidado y buen viaje!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

josele

Llevo una supertenere en el maletero del coche. Ángel, esto te va a costar algo mas que las gracias mamonacu
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Toces no está lloviendo ??....

Por aquí hace un día primaveral. Con unos 17 ó 18 grados y un sol de justicia, eso si, hace un poco de viento....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: biker57 en Febrero 22, 2013, 03:34:43 PM

Por aquí hace un día primaveral. Con unos 17 ó 18 grados y un sol de justicia, eso si, hace un poco de viento....

UV'ss

Aqui ya empieza a hacer un frio de collons y llueve. Durante unos minutos hasta algo de aiguaneu y todo.

A ver si se adelanta... 

:)

buho

Bueno pues otra nenaza que sale en coche, esta noche a dormir en casa de la mami y mañana cocido  :babeo:

Nos vemos, un saludo  :victory:

luis_112

Bueno chicos: a los que viajais, esta noche tempranito a la cama y mañana despacito y por lo negro. Buen viaje para todos y nos vemos en Getafe. Vssss

vectragt

Cita de: josele en Febrero 22, 2013, 02:57:13 PM
Llevo una supertenere en el maletero del coche. Ángel, esto te va a costar algo mas que las gracias mamonacu
si es un plastiquito...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Cita de: biker57 en Febrero 22, 2013, 03:34:43 PM

UV'ss

Aquí llueve a mares...

mcjoney

Cita de: Liverpool en Febrero 22, 2013, 12:52:59 PM
A todos los que venís y a los que os acercáis a Alcocer a por los ches, id con cuidado y buen viaje!

+1. Diluviando en la capital del imperio  :paraguas:

Charly-VFR

A todos los que viajáis mañana, ya sabéis... mucho cuidadín

Nos vemos en ná.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Navacerrada ahora!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

majenjo

No me digas que vais a subir al monte gurugu.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

juanmavfr

Bueno, pues como el bebe sigue sin salir de la tripa de Gema, aparte de asistir yo, tambien viene Gema y Lucía.
PD: siento que sea tarde... pero con estas cosas ya se sabe. Eso si os espero en el punto indicado para el cocido.
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Cita de: juanmavfr en Febrero 22, 2013, 08:59:14 PM
Bueno, pues como el bebe sigue sin salir de la tripa de Gema, aparte de asistir yo, tambien viene Gema y Lucía.
PD: siento que sea tarde... pero con estas cosas ya se sabe. Eso si os espero en el punto indicado para el cocido.

Me alegro de que vengáis Juanma. Y si es tarde no te preocupes, si faltan garbanzos compartimos los míos.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanmavfr

Gracias Charly, eres mas majo que un San Luis. :drink5:
VFR 750 F= caña de España