Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PROTECTORES DE PUÑOS

Iniciado por FITIDO, Enero 14, 2013, 01:53:02 PM

FITIDO

Hola
Se pueden poner protectores de plastico en los semimanillares para el frio, tipo las bmw gs
saludos
¡PERO QUE BONITA ES LA BLANCA!

atleti

yo el otro dioa en pinguinos, vi uno con unos puestos, quitar frio le quitaria frio, ahora quedaba como el culo.....

kledv

mi antigua kle los llevaba y se nota te para el aire y al no tocarte el aire  menos frio, otra cosa es como queden en vfr.......

inaxiobm

Unos buenos guantes de invierno + puños calefactables y te evitas ponerle injertos raros a la moto

FITIDO

Cita de: inaxiobm en Enero 22, 2013, 07:00:37 PM
Unos buenos guantes de invierno + puños calefactables y te evitas ponerle injertos raros a la moto
Tambien estaba pensando el los puños :victory:
¡PERO QUE BONITA ES LA BLANCA!

Thundercats

Puños calefactables y si baja mucho la temperatura las engorrosas manoplas... que aunque no quedan bonitas la función la hacen con creces....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

El_Uve

puños calefactables + buenos guantes de invierno.

Los protectores estan medianamente bien para lluvia y, sobre todo, granizo.

pero para frio, pero FRIO de verdad....lo mejor, las manoplas.

Vamos, que puestos a ponerles cosas que le van a quedar fatal a la VFR.....metele las manoplas, y dejate de protectores de puños. Yo los llevaba en la GS Adventure...y no los echo tanto y tanto de menos en la GT.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

julypichota

A pinguinos fui yo este año con manoplas bagster, puños calefactables y guantes de verano. Y u a maravilla.

Paso para siempre de guantes de invierno para mi son super incomodos y voy muy desconfiado con ellos.