Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

....

Iniciado por Jimmyesp, Enero 14, 2013, 07:41:59 PM

Lopez

Ya tengo al revista y el cambio de basculante se debía, según Ducati, a circular con la cadena muy floja.

Respecto a lo demás, pues como cualquier moto, pichi-pichá. Más cagada, por ejemplo, me parece Yamaha con su nueva SuperTénéré, que se supone para recorrer el mundo y cuando la abrieron con 50.000km daba pena verla.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Eduan

Cita de: Lopez en Enero 15, 2013, 02:58:34 PM
Ya tengo al revista y el cambio de basculante se debía, según Ducati, a circular con la cadena muy floja.

Respecto a lo demás, pues como cualquier moto, pichi-pichá. Más cagada, por ejemplo, me parece Yamaha con su nueva SuperTénéré, que se supone para recorrer el mundo y cuando la abrieron con 50.000km daba pena verla.

No jodas!! ese  articulo lo quiero leer, sabes el número??

Me autorespondo:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/yamaha-xt-1200-z-prueba-50-000-km

Que desastre...

Murdock

Yo creo que de estas pruebas tampoco te puedes fiar mucho.
Más que nada porque habrá pasado por al menos 20 manos de tíos a los que se la suda porque no es su moto y harán con ella bestialidades.
A mí si me sobrase la panoja me la agenciaba.
Vs.

Kepa

Cita de: Jimmyesp en Enero 15, 2013, 09:47:02 AM
El tema del basculante lo achacan al mal uso, ellos mismos se echan la culpa por no revisar la tensión de la cadena. En cualquier caso, como es obvio, todo se cambió en garantía.

Kepa, ten cuidado con los comentarios, a ver si te va a oír algún usuario del foro que tenga también Ducati y se cabrea, que esto lo lee mucha gente.

Hombre si alguno piensa k lo decia para k se moskeara alguien se ekivoka, no soy de esa clase de persona, solo me sentaria mal el comentario si seria hacia mi persona, para todo lo demas la master car :icon_wink:
Iraultza
2015

Jimmyesp

Cita de: Kepa en Enero 15, 2013, 11:03:16 PM
Kepa, ten cuidado con los comentarios, a ver si te va a oír algún usuario del foro que tenga también Ducati y se cabrea, que esto lo lee mucha gente.

Hombre si alguno piensa k lo decia para k se moskeara alguien se ekivoka, no soy de esa clase de persona, solo me sentaria mal el comentario si seria hacia mi persona, para todo lo demas la master car :icon_wink:

Es que ya sabes lo estirados que son los de las Ducatis...

viejolobo

menuda gaita  :risa7:

esto confirma que es una multiestafa

ferran_zz

No es por llevar la contraria, pero el otro dias en advrider leia a dos tipos que se dieron un  bonito paseo por Mongolia, desde Nueva York y pasando por Siberia, con un par de Supertenerés y solo habian cambiado aceite, filtros y neus....

Si encuentro el hilo lo posteo. Me hizo gracia como, estando en Mongolia, habia dos o tres geeses con basculantes y amortiguadores petaos...  :icon_lol:

:)

champa

Yo no es por contradecir al de motociclismo. Pero si la cadena está algo destensada y pega en el basculante algo de ruido hace, y el basculante no se jode en 200 metros.

Resumiendo o eres muy cafre y haces 2000 Km con un ruido ensordecedor o el basculante es una castaña.

Mr. T

Pero en las "trucati" como ya tienen tantos ruidos de serie, pues igual no se aprecia el suabe golpeo de la cadena........

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

P.D.: ¿Esto es el club VFR? ¿no?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Puede ser que el suave tintineo de la cadena acariciando el basculante se confunda con el murmullo característico de la marca transalpina y nos estemos pasando de listos.

Lopez

Cita de: champa en Enero 16, 2013, 03:18:59 PM
Puede ser que el suave tintineo de la cadena acariciando el basculante se confunda con el murmullo característico de la marca transalpina y nos estemos pasando de listos.

:icon_lol:

rossa91

El ruido de la cadena es una nueva estrategia...., para apagar el ruido tractor del embrague  :risa7: :risa7: :risa7:

hiperbertone

Cita de: ferran_zz en Enero 16, 2013, 09:25:11 AM

No es por llevar la contraria, pero el otro dias en advrider leia a dos tipos que se dieron un  bonito paseo por Mongolia, desde Nueva York y pasando por Siberia, con un par de Supertenerés y solo habian cambiado aceite, filtros y neus....

Si encuentro el hilo lo posteo. Me hizo gracia como, estando en Mongolia, habia dos o tres geeses con basculantes y amortiguadores petaos...  :icon_lol:

Ferran_zz, te agradeceré el link que no lo encuentro (¿estaba en Ride Reports o en Bikes-Beasts?).

Siento el off topic......

Vsssssssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Mr. T

Cita de: champa en Enero 16, 2013, 03:18:59 PM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

Cita de: rossa91 en Enero 16, 2013, 03:39:13 PM
El ruido de la cadena es una nueva estrategia...., para apagar el ruido tractor del embrague  :risa7: :risa7: :risa7:

Para tu información, la Multistrada lleva embrague en baño de aceite... como la Panigale...

rossa91

Cita de: Jimmyesp en Enero 16, 2013, 07:34:49 PM
Cita de: rossa91 en Enero 16, 2013, 03:39:13 PM

Para tu información, la Multistrada lleva embrague en baño de aceite... como la Panigale...
¿de oliva o de gira repsol?

Kepa

Cita de: Jimmyesp en Enero 16, 2013, 12:34:31 AM
Cita de: Kepa en Enero 15, 2013, 11:03:16 PM

Es que ya sabes lo estirados que son los de las Ducatis...

Lo de estirados lo dices por lo k estira la panigale jajaja :icon_lol:

en motauros me lo cuentas :ok:
Iraultza
2015

kokokira

Siempre hay gente que no sabe de lo que habla , habla de oidas o se guía al pie de la letra de lo que dicen las revistas...A mi que me den la multi ...bueno, me gustan absolutamente todas las Ducatis...ya he tenido dos y alguna más caerá  :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Lopez

Yo tuve una Aprilia, de las que la gente hablaba pestes, y en 100.000km tuve dos problemas, el alternador (que creo que no hay marca en la que no falle, por mucho que os quejéis de la VFR) y una bobina... Absolutamente nada más...

Por eso digo que la Multi, como todas, ni la veo la peor, ni la mejor. No sé si eso es bueno o malo...

tochito