Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos"SHINKO" nuevos para empezar este año en crisis"TEST"

Iniciado por jcap, Enero 19, 2013, 11:29:52 AM

quick-flick

El_Uve

Cita de: quick-flick en Enero 22, 2013, 01:11:43 AM
pues aprende a conducir hombre :drink5:

eso es a mi? mas que nada es porque....algo se conducir. muy bien quiza no....pero me defiendo lo suficiente. Lo de gastar mas rapidamente los neumaticos que otros con la misma moto o el mismp coche....no creo que vaya con el hecho de si se o no se conducir ;-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Viendo el precio de esos neumáticos y las opiniones me da la impresión que el del almacén no les daba salida y se los quiere quitar de en medio.

Thundercats

Cita de: hiperbertone en Enero 22, 2013, 12:16:34 AM

Cita de: El_Uve en Enero 21, 2013, 11:59:16 PM
Cita de: Thundercats en Enero 21, 2013, 11:25:21 PM
Yaguru gracias por aportar tus experiencias, la verdad es q para mi si Jcap se los ha comprado eso ya me da garantia conociendo como es con estas cosas de la moto....

uiuaaa pin pon toma lacasitos

con todos mis respetos, thunder: eso de que "si tal persona los ha comprado, eso ya es garantia".....perdona pero...garantia de que? de calidad? de agarre? de duracion?

yo he visto a wookie ir con unos bt020 usados a un ritmo mas que decente....y a mi si me regalasen esos neumaticos nuevecitos...los vemderia tiraos de precio porque me parecen una megabazofia.

pd: sonic, yo quite los BT020 de mi moto, deformados y ya gastaditos....con 6.500 kms o asi. Fue cuando puse los Angel ST....y empece a disfrutar de verdad de la K.

El Uve.
Seguramente Thunder se refiere a "garantía de compra meditada", opinión que comparto, dado el historial del bueno de J.

Vsssss

Exactamente Hiperbertone, conociendo a Jcap... se que ha mirado y remirado y habra buscado por foros en España y en EEUU entre otros, y para mi eso es una garantia, por que no es cualquier novato que viene al foro y nos los mete por los ojos...

Tengo que confesar que cuando el me comento que me parecian estos neumaticos... viendo el precio busque un poco y vi que no los ponian mal, aunque claro no hay tantas opiniones, ya que el 90% nos guiamos muchas veces por la marca, pero seguro que los Michelin que yo llevaba hace 20 años y con los cuales iba a 200 km/hora... no tienen nada que ver con estos Shinko... seguro que estos ultimos estan mucho mas evolucionados, tanto en agarre, duración, sensaciones, vibraciones, carcasa, etc....

Cuantas veces hemos hecho mal una compra??

Nos compramos el ultimo movil, para llamar y mandar solo sms.....
Es mejor un Iphone 5 que un telefono chino de 140 € ???'
El ultimo televisor Led, cuando es mas caro que un plasma y se ve peor....
Será mas bueno el yogurt de Danone que el lidl, ya que es mas caro...
Unos zapatos de Prada de 300 € o unos Timberland 90 € ???
Etc etc etc....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

skakenwaguer

Amigos, anule el pedido pues no tenian en stock la pareja del mismo modelo bien el Apex  o el Verge, una pena, llego al trabajo y se lo comento a compi que anule el pedido de neumaticos SHINKO ,y me dice estas loco comprando neumaticos coreanos,yo tengo una oferta de los Michelin Pure a 30 pavos,  asi que estoy en ello a ver si quedan y me los pido.

El_Uve

Cita de: Thundercats en Enero 22, 2013, 02:02:17 PM
Cita de: hiperbertone en Enero 22, 2013, 12:16:34 AM

Cita de: El_Uve en Enero 21, 2013, 11:59:16 PM
Cita de: Thundercats en Enero 21, 2013, 11:25:21 PM
Yaguru gracias por aportar tus experiencias, la verdad es q para mi si Jcap se los ha comprado eso ya me da garantia conociendo como es con estas cosas de la moto....

uiuaaa pin pon toma lacasitos

con todos mis respetos, thunder: eso de que "si tal persona los ha comprado, eso ya es garantia".....perdona pero...garantia de que? de calidad? de agarre? de duracion?

yo he visto a wookie ir con unos bt020 usados a un ritmo mas que decente....y a mi si me regalasen esos neumaticos nuevecitos...los vemderia tiraos de precio porque me parecen una megabazofia.

pd: sonic, yo quite los BT020 de mi moto, deformados y ya gastaditos....con 6.500 kms o asi. Fue cuando puse los Angel ST....y empece a disfrutar de verdad de la K.

El Uve.
Seguramente Thunder se refiere a "garantía de compra meditada", opinión que comparto, dado el historial del bueno de J.

Vsssss

Exactamente Hiperbertone, conociendo a Jcap... se que ha mirado y remirado y habra buscado por foros en España y en EEUU entre otros, y para mi eso es una garantia, por que no es cualquier novato que viene al foro y nos los mete por los ojos...

Tengo que confesar que cuando el me comento que me parecian estos neumaticos... viendo el precio busque un poco y vi que no los ponian mal, aunque claro no hay tantas opiniones, ya que el 90% nos guiamos muchas veces por la marca, pero seguro que los Michelin que yo llevaba hace 20 años y con los cuales iba a 200 km/hora... no tienen nada que ver con estos Shinko... seguro que estos ultimos estan mucho mas evolucionados, tanto en agarre, duración, sensaciones, vibraciones, carcasa, etc....

Cuantas veces hemos hecho mal una compra??

Nos compramos el ultimo movil, para llamar y mandar solo sms.....
Es mejor un Iphone 5 que un telefono chino de 140 € ???'
El ultimo televisor Led, cuando es mas caro que un plasma y se ve peor....
Será mas bueno el yogurt de Danone que el lidl, ya que es mas caro...
Unos zapatos de Prada de 300 € o unos Timberland 90 € ???
Etc etc etc....

estás mezclando churras con merinas...

Y sí, un iphone es MUY superior a un teléfono chino (y soy antiapple).
Un televisor Led es más ligero y compacto que un plasma, que no mejor. Yo me estoy mirando un plasma que es más caro que muchos televisores led....solo hay que saber lo que buscas y qué esperas del producto.
El yogur del lidl a lo mejor lo hacen los mismo que los que hacen el Danone.
Y los timberland, si sabes lo que quieres, puede que sean mucho mejores que los Prada, pese a costar una tercera parte.

Tambien te digo que sí, compramos mal en ocasiones: habrás escuchado eso de "lo barato...sale caro". Yo me compré hace un tiempo unos zapatos de 45 euros que me puse 2 veces de lo incómodos que eran. En la caja están....tras haberme gastado más de 110 en unos Geox, que, ahora si, eran y son una auténtica maravilla. Mis anteriores zapatos buenos y cómodos...eran unos Clarks, que tambien me costaron un pico.

Mis zapatillas de running son unas ASICS Gel Nimbus 13, que me costaron 140 euros. Eso sí, unmundo por encima de las de marca Decathlon (que no eran las mas baratas de la gama, precisamente....pero entre unas zapatillas de 50 euros y unas de 140 hay algo más que "la marquita"). Eso sí, las del decathlon ahora que ya están cascadas...me vienen de puta madre para cuando voy a jugar a pádel con los amigos.

Y como tengo experiencia en que haya cosas que me salgan más caras de lo que pensaba, pese a lo "baratas" que me costaron en su día.....

....si puedo, prefiero informarme, contrastar opiniones....y al final me acabo dando cuenta de que hay muchas cosas en las que, si te lo puedes permitir, merece la pena invertir algo más de pasta.

Lo de estos neumáticos....yo no entro a valorar si son malos; solo digo que, mientras pueda, seguiré poniendo lo "malo" conocido, antes que lo bueno por conocer. Si a jcap le van bien, me alegraré.

El día que tenga que dejar la moto parada un mes porque tengo que ahorrar para ponerle el neumático que quiero.....lo haré, la dejaré parada.  Pero eso yo; los demás que hagan lo que quieran.

wookie

Señores tranquilos...todo dependen de relacion calidad y precio. Los precios que por lo que le han salido a Jcap son de P.M, por el precio que los he visto yo en los enlaces pues ya es para pensarselo porque hay opciones a no mucha distancia.

Thundercats

Ovejas churras

Ovejas merinas

Creo que SI sé lo que son churras y merinas, no creo que a mi edad las confunda...

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jimmyesp

Cita de: Thundercats en Enero 22, 2013, 04:18:45 PM
Creo que SI sé lo que son churras y merinas, no creo que a mi edad las confunda...

En cualquier caso, tampoco hace falta que nos hables de tu vida sexual en un post como este...

El_Uve

Nadie habla de "confundirlas", sino de "mezclarlas".

Hay ocasiones en las que no merece la pena pagar más (yo no me compraría uans gafas Gucci (o como se escriba) de 300 pavos...si por la mitad tengo unas Ray-ban, o por 80-90 tengo unas Arnette. Entre otras cosas porque el diseño de unas no me gusta....y porque además prefiero irme a una marca reconocida en ese campo, y no a una que te vende marca y diseño "tan solo".

En otras ocasiones, en cambio....

Pues eso: que pa llamar y sms, es una tontería gastarse la pasta en un iphone o un galaxy SIII; pa eso un chinorris o uno de marca reconocida....pero básico, te sobra. Pero...si le pides algo mas...

Como he mencionado: no digo que confundas, sino que mezclas cosas.

Thundercats

Cita de: Jimmyesp en Enero 22, 2013, 04:22:20 PM

En cualquier caso, tampoco hace falta que nos hables de tu vida sexual en un post como este...

Piensa el ladrón que todos son de su condición.... :eusa_clap:

Lopez

Cita de: Thundercats en Enero 22, 2013, 04:24:41 PM

No, si te entendemos... Porque la merina te mira con unos ojitos que lo va pidiendo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Yauguru

Cita de: Lopez en Enero 22, 2013, 04:44:18 PM
Cita de: Thundercats en Enero 22, 2013, 04:24:41 PM

No, si te entendemos... Porque la merina te mira con unos ojitos que lo va pidiendo...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Sonic

Cita de: wookie en Enero 22, 2013, 04:14:42 PM
Señores tranquilos...todo dependen de relacion calidad y precio. Los precios que por lo que le han salido a Jcap son de P.M, por el precio que los he visto yo en los enlaces pues ya es para pensarselo porque hay opciones a no mucha distancia.

Esto ya lo explicaron más atrás... si los compras como un juego, te salen por eso 190 aprox... es cuando los compras por separado que se pilla el descuento...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Sonic en Enero 22, 2013, 06:25:24 PM
Cita de: El_Uve en Enero 22, 2013, 04:23:41 PM
Hay ocasiones en las que no merece la pena pagar más (yo no me compraría uans gafas Gucci (o como se escriba) de 300 pavos...si por la mitad tengo unas Ray-ban, o por 80-90 tengo unas Arnette.

Me compré unas gafas Arnette de segunda mano en perfectas condiciones... como nuevas... me costaron 20€ pero valdrían unos 100€... tras un año y pelarse las lentes y acabar sin poder ver ni una mierda, estaba en Decatlón y vi que vendían gafas de sol... 20€... tienen una forma muy parecida a las Arnette que tenía y oye, la lente es incluso mejor, veo con más nitidez y filtran incluso mejor...

Tengo una bici de Decatlón que me costó 200 y pico euros y le quito las pegatinas a amigos míos que tienen bicis de 3000€ de marcazas... tengo varios zapatos de la marca Decatlón y mientras no soy de footing, me han aguantado burradas de kilómetros por las zonas más duras de Australia y España y han recorrido medio mundo sin padecer yo en ningún momento ninguna patología en los pies de tipo ortopédico.

He comprado alguna cosilla de marcas... por ejemplo de senderismo y me he metido en las zonas más salvajes que he podido durante semanas, tanto con marcas más conocidas como con marca decatlón y no he notado prácticamente diferencia alguna. Recorrí el parque natural de Cazorla entero el año pasado en invierno y la única prenda que me falló fue mi supuestamente impermeable chaquetón de la marca Colombia... tenía una chaqueta con capa impermeable de imitación goretex, no de ninguna marca conocida, que me costó menos de la mitad y aguantaba muchísimo mejor.

Moraleja: hay ciertas marcas no conocidas o no consideradas de primera que tienen una relación precio-calidad tremendamente satisfactoria... también hay verdaderas mierdas pinchadas en palos que te pueden costar dos duros y desde luego no merecen la pena. Después hay unas marcazas de primera que supuestamente son la rehostia pero muchas veces no son para tanto y si lo son, el usuario tampoco es un profesional ni tiene sponsors ni le va la vida en ello.

Sobre los Shinkos, ya veremos... y de momento, parece que le han ido bien incluso en agua.

Y Jorge... decir que no te compras Gucci porque tienes los Rayban por menos... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  con eso lo has dicho todo... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Lo más triste de todo esto de las marcas es que lo más probable es que las fabriquen los mismos pakistaníes, taiwaneses o chinos que fabrican las marcas blancas y cada vez se cierra la brecha en calidad entre unas y otras.

Ahora, es Jcap quién está haciendo la prueba... a los detractores les digo, dejadlo que los pruebe que creo que tiene suficiente cabeza como para emplear la cautela suficiente... y los que creen en su criterio, podrán después decidir por si mismo si comprarlos o no. No creo que nadie vaya a convencerle de que no siga adelante ni tampoco nadie está obligado a seguirle los pasos.

Durante años yo pillaba neumáticos de segunda mano y no he tenido más que ahorros y excelente agarre con una relación coste-kilómetros muy reducida... algunos me decían que estaba loco, que la goma estaría mal por calentones, que si tal que si cual... a mi me ha salido de puta madre y mis caídas (que las he tenido) no han sido por gomas.

La saga continúa...

yo llevo con las mismas gafas Arnette desde hace unos 7 u 8 años (cuando me las regaló mi ex), con dos cambios de cristales de por medio....y lo que les queda hasta que se me antojen otras.

Lo de las rayban Vs las gucci no es ni más ni menos que por aplicar el dicho de "zapatero a tus zapatos", y es que no encuentro lógico que unas rayban, que son expertos en gafas, cuesten menos que unas Gucci...y por eso (además de por el diseño), no me compraría las gucci.

Las gafas del decathlon me las pillaría para ir a correr (pesan poco y son baratas; cojonudas para ese uso).

Para hacer footing o running....te aseguro que es mejor irse a marcas especializadas (y, por cierto, olvidarse de Nike, adidas o ese tpo de marcas, superconocidas....pero muy superadas por otras en ese ámbito).

Para senderismo lo que mejor resultado me ha dado ha sido....también, lo más caro: Salomon. Tambien es cierto que para andar "de normal" (nada de caminos chungos)tengo unas Hi-tech comodas de eggs que me costaron 30 lereles...y siguen dando caña 2 años después (la última vez qu eme gasté 30 euros en unas zapatillas "sport" (para andar, vamos)...me duraron 2 meses).

En chaquetas....pues depende: que una membrana sea mas impermeable no significa que sea mejor. A mi no me saques de Gore-tex, si se trata de hablar bien de una membrana. Me ha demostrado ser la mejro, y con diferencia (y he probado varias). La más cara....pero tambien la mas transpirable. Pagas la marca, sí, pero tiene una fama que se ha ganado a pulso.

Tambien te digo que soy muy "fan" de los forros polares del decathlon: baratos y abrigan de cojones.  Abultan más que otros de otras marcas, pero mientras no pidas que sean cortavientos (tengo una chaqueta para running de la marca de decathlon con membrana cortavientos que va cojonuda), ni pidas que vayan ajustaditos al cuerpo y abulten poco....son geniales.

Peeeeeeeeeeero...como todo: "cuanto mas azucar, más dulce". No nos engañemos: hay cosas que valen pasta....por algo. No es simple marketing; no es solo la marca o lo bonito que sea.

Que a ti tu bici te de buen resultado no significa que sea la mas adecuada; significa que con esa...tienes suficiente. Ahora ve y dile a alguien que le da un uso intensivo que se apañe con una bici de 500 pavos del decathlon; te dirá que vale....pero que pesa y se mueve peor que una de 3000 pavos....y tendrá toda la razon del mundo.

Si me sobrase la pasta, seguiría sin gastarme un megapastizal en cosas que no veo necesario gastarme (si apenas voy en bici, para que quiero una bici de 5000 pavos? o ahora que apenas viajo, para qué quiero una GT?, etc...), pero no dudes que me pondría las mejores ruedas qe pudiese, y que además no dudaría en gastarme 1.500 o 2.000 euros en un conjunto Rukka para viajar en moto.

Yauguru

Y si hablamos de pesca?... tengo cada historia que te c..as!! :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

a lo que me refiero, SONIC, es a que no nos escudemos en el "las marcas nos cobran de más solo por ser d emarca", cuando lo que pasa es que no tenemos pasta (yo el primero) para todo lo que querríamos.

Quien diga que, en aquello que le gusta y la actividad que realiza mas habitualmente, si tuviese dinero, no aprovecharía para comprarse "lo mejor" (sin mirar (o casi) precio).....está mintiendo....

....y es por eso por lo que digo que prefiero coger menos la moto....pero hacerlo con algo que se a ciencia cierta que va bien, en lugar de probar algo que no se como funciona. Y más yo, que soy "tiquismiquis" con tema neumaticos.

Nebari

No hay más que ver los test de seguridadd que hacen a los cascos. Los hay de marcas muy punteras que sí, aguantan bien, pero igual de bien o mejor aguantan otros cascos de marcas menos conocidas y cuestan la mitad. No todo lo caro es mejor, ni todo lo barato acaba siendo caro.

Igual que me refiero a los cascos se puede extrapolar ropa textil de moto, a guantes, botas, monos y por qué no .... seguro que a neumáticos.

Muchas veces compramos un producto unicamente por la marca que lleva estampada porque supuestamente está garantizada su buena calidad, y no las meten doblada.

El_Uve

Cita de: Nebari en Enero 22, 2013, 07:09:57 PM
No hay más que ver los test de seguridadd que hacen a los cascos. Los hay de marcas muy punteras que sí, aguantan bien, pero igual de bien o mejor aguantan otros cascos de marcas menos conocidas y cuestan la mitad. No todo lo caro es mejor, ni todo lo barato acaba siendo caro.

El que un shoei (p.ej.) cueste mas que un MT no es solo por seguridad, sino por calidad general.

De que me sirve que un MT de 180 euros sea igual de seguro que mi shoei de 400....si cada vez que me lo pongo me da la sensacion de plasticorro barato?

A ver, me parece perfecto que no se escatime en seguridad....pero, sinceramente: si te puedes gastar 300-400 euros en un casco....te gastas 180 en otro, solo porque es igual de seguro? o te compras el que realmemte te gusta?

Puestos asi (sensacion de dejavu), yo deberia haberme comprado un Megane II, en lugar de mi A3. El frances es mas seguro que el aleman.

eso si....me gustaria ver un megane II a dia de hoy con los kms, años y trato que ha llevado mi audi....a ver como esta uno y como esta el otro.

De nuevo, no pagas solo marca, sino calidad (que, cierto es, en ocasiones no se corresponde con lo pagado), y durabilidad.

Pero eh, si no se puede comentar nada de los neumaticos que se ha puesto jcap, o lo que hariamos o no hariamos los demas, solo pq no estamos obligados a seguir sus pasos....

....repito: si no "podemos" dar nuestra opinion y (personal) punto de vista....para que esta el foro?

No se, es una duda que me acaba de venir a la mente, tras releer el ultimo post de sonic.

Thundercats

Ala Jhony... hazte este finde 3000 kms.. y pon las pruebas finales, que ya me canso de leer tochos..
Yo lo que quiero saber es como te salen y punto....