Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos"SHINKO" nuevos para empezar este año en crisis"TEST"

Iniciado por jcap, Enero 19, 2013, 11:29:52 AM

El_Uve

Cita de: Thundercats en Enero 22, 2013, 08:17:52 PM
Ala Jhony... hazte este finde 3000 kms.. y pon las pruebas finales, que ya me canso de leer tochos..
Yo lo que quiero saber es como te salen y punto....

y lo que te entretienes, eh?  :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

yo no me quejo de que haya oposicion a mis argumentos.

como te digo, he probado cosas "caras", y cosas "baratas", y por norma general, salvo muy contadas excepciones, las "caras" me han demostrado el por que pague lo que pague por ellas.

Y lo del tema "personal".....stoy posteando desde el movil, que si no te pondria algun ejemplo de algun comentario de algun forero al que parece haberle, quiza no molestado, pero si extrañado que haya algunos que no queramos probar esas gomas.

lo de los tochazos al escribir es "marca de la casa", no puedo evitarlo.

Como he puesto varias veces: la moto es un capricho; que cada cual la disfrute como quiera o pueda. Yo prefiero disfrutarla mas espaciadamente en el tiempo....pero mas intensamente y con mayor tranquilidad psicologica.

En ningun momento he dicho que jcap sea un temerario.

gasofa

Eo, Jhony, gracias por contar tus experiencias. A cada uno, con los mismos neumáticos, tenemos diferentes opiniones. Lo importante que puedes seguir disfrutando de la moto.

La única pega que le veo a bote pronto a ese neumático, basándome en el video que ha puesto Sonic, con la R1 en circuito, es que no puede abrir gas con ganas a la salida de curva. Se vé como se le vá la R6, pero sólo a  la salida de curva. A la entrada y durante la curva, se echa encima de la R6. Pero esta apreciación, no sé si será muy certera, pués no tengo mucha noción de circuito.

Hace años gasté un juego de bt020, y lo único que no me gustó, es que el delantero se me escalonó enseguida. No me dieron nunca ningún susto, incluso, la goma trasera bt020 la he puesto un montón de veces, con otras combinaciones delanteras.

Sin embargo, todo el mundo me hablaba maravillas de los pilot road, sobre todo viendo el ritmo que llevaba un amigo con la cbr600, y me duraron un viaje a Galicia. Volviendo cargado hasta arriba, con paquete, se me fué dos veces de delante, sin aviso, y sin ir a saco. Cuando llegúe a Zaragoza, los regalé. Probé otros michelin, y no me han gustado nunca.

También puse una vez, unos Avon, que me regalaron en el objetivo 100.000 de "La Moto", y sin saber nada de esa marca, y todos diciéndome que no me fiara de ellos, me dieron muy buen resultado.

Cada uno, por su forma de conducir, va bien con los neumáticos que le dan mejores sensaciones.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: Jimmyesp en Enero 21, 2013, 06:53:14 PM
Es cierto que en casi todas las pruebas que he visto, los neumáticos baratos, acaban dando un resultado justo.

Eo, buen apunte, no dicen que sean malos, sino que no se les puede exprimir en situaciones, que otros neumáticos si aguantan. Es cuestión de no llevarlos al límite.

Cita de: Jimmyesp en Enero 21, 2013, 06:53:14 PM
Pirelli por ejemplo, tiene un departamento de Marketing bestial. La participación en SBK o MotoGP en el caso de Bridgestone, hay que pagarla...

Imagino que en estos casos, como en las marcas presentes en campeonatos, Dunlop, Michelin, etc,  no pagas sólo el nombre comercial, al ser un producto en constante evolución, por la competición, estás pagando una tecnología que otro fabricante que no tenga la competición como base de datos, no puede darte tan rápido.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Todas estas dudas os surgen porque no tenéis mi nivel de conducción. Si fuérais la mitad de buenos que yo, comprenderíais que solo se puede montar lo mejor. De hecho, ya veréis qué bien le va a Rossi este año con los neumáticos que he desarrollado para él.

Mantas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: Lopez en Enero 23, 2013, 09:16:03 AM
Todas estas dudas os surgen porque no tenéis mi nivel de conducción. Si fuérais la mitad de buenos que yo, comprenderíais que solo se puede montar lo mejor. De hecho, ya veréis qué bien le va a Rossi este año con los neumáticos que he desarrollado para él.

Mantas.

No digas mentiras, que con tu peso tu ni calientas los neumaticos.

cyblo

Leyendo las epistolas y el criterio de cada uno, me parece muy loable todos los esfuerzos para conseguir ahorrar, vamos que si la relación precio calidad es buena me iré a por los Shinko... Auqnue yo siempre he sido de marcas y si tambien me han colocado los BT020 en la Seven Fifty y CBF...  :eusa_whistle:

Ahora tengo que cambiar las ruedas al coche y me parece que me voy a ir a por unas Falken o Hankook que las cosas no están pa llevar tope de gama  :paraguas:

Gracias Jcap y Yauguru por abrirnos otras opciones  :victory:

Lopez

Cita de: wookie en Enero 23, 2013, 10:05:47 AM
No digas mentiras, que con tu peso tu ni calientas los neumaticos.

Mejor eso que lo tuyo: No calentar a las mujeres.

Yauguru

La verdad me preocupó y me interesó el tema ya que son los que llevo.
Entré a varios sitios de opinion acerca de SHINKO, y encontre muchos que dicen que son la "m..da" mas deplorable y muchos sitios que dicen que son lo mejor que hay incluso mejores que algunos de marca para ese precio.

Pero ninguno de los sitios vi que hablara con TANTA PROPIEDAD Y TAN DETALLADAMENTE como éste hombre que además los montó en una VFR y salió decidido a darles sin asco. por carreteras de Oregon, Ruta 53 y ruta 26 etc. carreteras de bosque, y lo hizo por un día entero, 180 millas (290Km)

TRES COSAS ME DEJÓ CLARAS que dice este tipo que no es un dominguero, el tipo ha rodado como dice desde llantas con condones hasta los mas exquisitos metzeler y muchos de los los demás de los buenos, y aclara NO SOY UN PRINCIPIANTE NI DE ANDAR DESPACIO.

1) Me dejó claro que lo de SHINKo entre los otros lugares que visité que los putean y éste la variable principal es TEMPERATURA, éste hombre los probó entre 26 y 28°C mas o menos, así que donde yo vivo que JAMAS baja de 28 me quedo muy tranquilo.

2) Habló de los que exigen para sus máquinas SIEMPRE LOS MEJORES, MAS CAROS y MAS PEGAJOSOS neumaticos del mercado, cuando en realidad nunca supieron el agarre que tienen o tuvieron ni ésos ni cualquier neumático, y menos que menos USARLO.

3) Me dejó clarísimo que un neumatico de moto AGARRA MUCHO MAS de lo que uno piensa que es politicamente correcto, mucho más, pero casi nadie de nosotros se anima a probar hasta donde, bueno, éste tipo probo DELIBERADAMENTE DESLIZAR LOS SHINKO DE ADELANTE Y DE ATRÁS, y el asunto de caídas a veces se trata de "gas a destiempo, o panico en la maneta del freno delantero"

Termina con un "excelente" en evaluación.  no sé, yo le creo, describe demasiado bien cada paso como para ser mentira.

SOLO UNA COSA, PARA USTEDES con bastante frio en invierno por ahi la cosa debe ser diametralmente diferente, CUIDENSE, con éstos u otros igual, porque segun dicen casi todos los foros de SHINKO es que tardan bastante en calentar.-

Mis respetos, y el enlace:
Yo lo leí en Ingles y despues lo leí traducido espantosamente mal por Google, les dejo ambas.

http://www.sportbikes.ws/showthread.php?t=106588

Más adelante esn ese thread hay una segunda vuelta con más informe, pero ya escribí demasiado.

TRADUCCION HORRIBLE PERO BUE... es lo que hay para el que le interese.

OK, esta marca ha sido un tanto controversial, por lo que decidí probarlos para ver ...

La verdad es que en los últimos años que he estado "dificultades económicas" (es decir: en su mayoría se rompió).
Necesitaba neumáticos nuevos, y ya que mi moto actual (1994 VFR750) realiza un trasero 170 en un 5 "llanta, RTO (180 raza despegues) fueron esencialmente no es una opción.

¿Qué es lo menos costoso neumático decente que puedo conseguir?
Decidí los neumáticos recauchutados (olvídate del nombre) estaban fuera de la cuestión, quería por lo menos tienen la seguridad de los neumáticos fabricados como unidades cohesivas.

Un poco de investigación durante los últimos meses (anticipando la necesidad de reemplazos) reveló una marca que no había oído antes de los Shinkos.
Se rumorea que es un importante Shinko / gran fabricante coreano industrial, que compró la tecnología, moldes, química compuesto de caucho, etc de Yokohama cuando cesó la producción de neumáticos de la motocicleta.
* No he podido corroborar esta *.
Yokohama ha sido un jugador importante en el juego de neumáticos, incluyendo diversas formas de carreras de coches.

El precio de Shinko era significativamente menor que el siguiente mejor cosa-, sino que tendrá que hacer.
Además, yo soy un tipo curioso, y me considero objetivo, pragmático y realista.
No estoy especialmente leales a la marca para bicicletas o cualquier otra cosa - yo simplemente exigen función. Quiero que las cosas que funcionan.

Un poco de historia:
He estado viajando calle / motos deportivas a un nivel muy alto durante más de 25 años y alrededor de 1/2 millones de kilómetros.
Casi toda ella ha sido muy duro y rápido, en algunas situaciones muy exigentes, incluyendo autopistas, Alpes, Nurburgring, Spa y pistas de carreras otros.
He viajado probablemente más millas 2-up, y más millas de la lluvia que la mayoría de pilotos han montado siempre todos juntos.
Incluso 2-up y en la lluvia Yo suelo ir tan duro como puedo conseguir lejos con.
Yo no tengo un "Mellow" setting ...

Yo plagados muchos modelos de Dunlop, de la K91, K291, el K391, etc hasta Eliminatorias modernas, D207 (diferentes tipos de), etc
He utilizado principalmente (y absolutamente prefiere) Metzelers, con amplia experiencia en la ME77, ME33, ME99, ME88 y los nuevos modelos que incluyen Rennsports.
En mi R1 (no propias) que utiliza principalmente Pirelli (fabricado junto Metzelers deportivo hoy en día), incluyendo Diablos, Corsas Diablo y SuperCorsas.
También he tenido unos pocos Michelin y Continentales en la mezcla, así como cualquier número de montajes de OEM.
En pocas palabras - que he usado desde cheapo protectores de llanta, media / pasajeros, neumáticos Touring graves, y muchos deportes / neumáticos supersport incluyendo el caucho carrera DOT.
He sabido deslizar ambos extremos, por lo general intencionalmente, y dejar a voluntad blackies - Puedo empujar mayoría de los neumáticos tan duro como ellos tomarán.

Es con todo esto en mente cuando decidí asumir las Shinkos.
Tengo una buena base de la experiencia y el conocimiento para la comparación.

Lo más importante es que he llegado a una edad y un modo de pensar que ya no estoy tan preocupado con pequeñas diferencias y ventajas percibidas - Acabo de effing montar la maldita cosa tan dura como la bicicleta y de los neumáticos va a tomar.
No hago excusas, y estoy un poco divertido por toda la preocupación acerca de "necesitar" más peliagudas neumáticos disponibles, cuando la mayoría de los corredores no pueden utilizar el agarre que tienen, y no podía decir la diferencia de todos modos.
Últimamente he estado montando mi hijo de 14 años de edad, $ 300 - rat-bike, en Metzeler Z6 RoadTecs, junto a los niños la mitad de mi edad en la R6 con neumáticos de carrera, y raspando hardware y las botas que lo hacen!

Así que, volviendo a los Shinkos.
Yo quería conseguir el 009 Cuervo sport-touring modelo, compuesto más duro de Shinko / más largo usando, pero cuando llegó el momento (y mi presupuesto permite tensa ...), necesitaba neumáticos AHORA.
Mi FBS local (tienda de bicicletas friendly) tenía los 006 podios (deporte neumático) al día siguiente, y yo no podía esperar más.
Eran alrededor de $ 200 en total, montado y equilibrado (ruedas fuera de la moto).
Enlace a la información: http://www.shinkotireusa.com/product...php?category=1

Las impresiones iniciales:
Por robo, yo francamente no era tan cauteloso.
No estoy seguro de por qué, tal vez debido a la naturaleza indulgente de la moto (aunque no tan comunicativa como una moto deportiva real) yo no tenía ganas de puntillas.
Puse la presión frente a los 31, posterior al 33, un poco bajo (por lo general ejecuta 33/36) para asegurar una mejor algún acumulación de calor para acelerar el proceso.

Me recorrió un total de 180 millas en un día de grado 70ish, casi en su totalidad curvas.
Los primeros 8 millas eran calles de la superficie a 40 mph, y una sección de palanquilla a aproximadamente 65.
A 5 minutos a parar a repostar (siempre estoy pensando en calefacción / refrigeración ciclos), y de inmediato en algunos triángulos estrechos, slowish (Skyline).
Bastante suave en los bits más ajustados y los neumáticos estaban bien.
Después de unos 7 kilómetros de triángulos (15 millas en total) empecé a coger el ritmo - en las curvas más profundo (ángulo de inclinación), pero aún suave en el acelerador.
Alrededor de este punto tuve un par de diapositivas menores; 1 cada uno desde la parte delantera y la trasera.
Para ser justos, que probablemente estaba empujando un poco más difícil de lo aconsejable en los neumáticos nuevos con tan sólo 15 kilómetros.
Noté una característica interesante para las diapositivas - suave, predecible y se recuperó muy fácilmente. ¿No es el bit menos repentina.
Durante mucho tiempo he admirado Metzelers para su recuperación cuando apenas por encima del límite, los Shinkos parecía muy similar, aunque esto fue en una mucho más baja velocidad / nivel de agresión debido a la novedad.

A medida que el día avanzaba constantemente me aceleró el ritmo. (Colmenar a 47, luego 202 hacia Astoria).

Más adelante señaló que el fin era extremadamente estable, tal vez demasiado estable ...
Roca sólida en una línea recta, no se encuentran afectados por cualquier circunvoluciones la superficie de la carretera arrojó a ellos.

Entregaron retroalimentación decente, un poco de madera en comparación con los neumáticos SS (como era de esperar), pero no es tan entumecidas como las Roadtecs (excelente) Metz.
Comentarios probablemente fue a la par con cualquier otro bien "Sport" de los neumáticos.

Lo que parece sin embargo, que la rueda delantera puede ser pesado.
Tengo la sensación de que una parte importante de la estabilidad sólida como una roca vino de mayor efecto giroscópico de peso extra.
Tengo curiosidad para obtener una comparación del peso real frente a otro comparable cansa allí.
Turn-in/turn iniciación era ligero y suave, con profundos giros rampa para arriba muy bien - que rodó en muy predecible.
Sin embargo, en rápidas transiciones izquierda / derecha, el frente no quería romper de un lado a otro tan rápido como yo pretendía.
Hice un ajuste de equitación para anticipar esto y dar un sólido contravolante a todos los virajes, especialmente cosas de slalom.
Sólo necesitan una mano firme cuando son guiadas agresiva.

Un par de reflexiones relevantes: Yo no lo midas, sino por mis ojos calibrados, el neumático trasero parece notablemente más ancho que el Z6 Metz que acababa de salir.
Esto por sí solo causará más lento de la dirección.
Yo también había hecho un par de cambios importantes en la geometría de la moto.
Que había sido previamente caballo con las bandas Gen-Mar manillar, que elevan las barras de 3/4'' (aproximadamente 20 mm), sin embargo, esto se logra elevando los puntales de la horquilla en las abrazaderas triples en la misma cantidad.
Durante mucho tiempo he sido un fan de elevar tubos de la horquilla de dirección para acelerar, pero esto es importante para esta moto, de hecho, un poco demasiado.
Así que me quité las bandas al mismo tiempo que el cambio de neumáticos, pero decidió dejar los puntales planteadas unos 3 mm, en lugar de como perfectamente a ras de archivo - Un ligero aumento.
En efecto la reducción de los tubos de la horquilla en comparación con lo que estaba acostumbrado a hacer realidad el ángulo de dirección (rake) más superficial y tiende a retardar la dirección.
Eso, y la presión de los neumáticos inferior a la vez puede haber contribuido a la parte delantera siente un poco demasiado estable para mi gusto.
Para ser honesto, soy probablemente un poco más exigente que la mayoría de los pilotos, la mayoría de la gente probablemente ni siquiera se daría cuenta.

Sin embargo, he decidido elevar los tubos de la horquilla de nuevo a un total de proyección de 10 mm, con el fin de dividir la diferencia (casualmente, la cantidad exacta que mejor trabajó en el R1).
En el interés de la prueba, yo no voy a alterar las presiones de los neumáticos o la configuración de la suspensión por el momento hasta que haya tenido la oportunidad de observar el ajuste de la altura del tubo.
Sospecho que el aumento de las presiones de los neumáticos y la tasa de primavera tal vez delante (precarga) puede ayudar a reducir al mínimo la sensación de extremo delantero pesado.

En mi viaje que hice algo de exploración y encontraron una cinta deliciosamente retorcida de asfalto a cabo cerca de Astoria (Galway) que francamente me recordó de la Navidad del caramelo cinta o oropel envuelto en las ramas de los árboles X-Mas.
Como tiendo a hacer, me aceleró el ritmo hasta que me fue bastante atacar a un camino desconocido, con neumáticos nuevos y desconocidos marca (cerca de 60 millas de este punto).
Una vez más, un par de diapositivas menores, pero suave y el mismo extremo pesado sentimiento frente.

Yo cabalgaba hacia la costa y regresó en el 53.
Decidí clavar 53 (¿quién puede resistirse?), Por lo menos los bits ajustados antes de la unión de 26 años.
He trabajado duro el acelerador (el V4 tiene un par utilizable grande que permite la aceleración temprana).
El neumático trasero no dio sorpresas y agarre sorprendente cuando yo estaba tratando de dejarla suelta (bueno y calentado por ahora).
Sólo tengo un par de contracciones leves cuando yo esperaba más.
He observado que el extremo delantero dio buena (si no es genial) agarre, y se había aclarado un tanto, sin duda ayudado por hacer la sentadilla trasera con el acelerador, lo que confirma mis sospechas sobre los ajustes necesarios.

Dejo que los neumáticos se enfríe durante unos 15 minutos durante el reabastecimiento de combustible, rotura de letrinas, etc, y luego de vuelta a slabbed 26 (¿?-La carretera que conduce de nuevo a 202/Jewell).
Tomé 202, 47, a través de Vernonia entonces Timber Rd, cruzó 26, a través de la madera, y luego de vuelta a Gales Creek, y una vuelta alrededor de Hagg Lake.
Un ritmo moderado / rápido, pero en realidad no lo empuje.
La parte delantera parecía un poco más ligero, o tal vez simplemente había conseguido acostumbrado y ajustado inconscientemente.
Grip era muy bueno en todo.

Cogí el ritmo de nuevo en algunos de mis favoritos de carreteras secundarias que no sé el nombre de, y sobre Pico Calvo y el hogar.

Hay un poco de salsa favorita en un aumento de 90 grados a la derecha, con una curva a la izquierda sobre la cresta que me gusta de golpear duro.
Hace unos años, una dejó una gran blackie no deseado hasta la cresta, en las SuperCorsas R1 vestidos (que tenía un testigo detrás de mí que se vaya sin nombre, pero él puede recordar los obreros de la construcción que casi nos atacaron con palas cuando lo vi!) .
Es cierto que el R1 (ajustado para par máximo de EDR) hizo fácil, pero el Shinko no rompiera bajo torque de la VFR.

Me golpeó pico calvo desde el lado Newberg volver a Scholls bastante duro, y los neumáticos han funcionado admirablemente.
Durante todo el día que no quería ponerse de pie bajo como mucho rastro de frenado como me atreví con neumáticos nuevos, y tengo la impresión de que no lo harán.
Agarre en general fue muy bien, incluso en superficies de concreto incompletos y y grava.
Para ser honesto, yo aún tenía un poco de reserva y realmente no castigarlos por ser nuevo y sigue trabajando en el agente de desmoldeo.
Diría 6-7/10ths en su mayor parte, con 8-8.5/10ths ocasionales.
Las tiras de pollo son aproximadamente 1/4 "en ambos lados delantero y trasero - no está mal para la primera carrera.
Estoy totalmente de no noté ningún asidero verdaderamente insuficiente cuando realmente preguntando por ella y caliente completamente, las diapositivas algunas pequeñas me di cuenta de que atribuyo a empujar un resfriado, neumáticos de marca nuevo un poco más difícil que tal vez debería haberlo hecho, pero yo quería saber cómo se comportan cuando se desliza - Muy bien, diría yo.
Un par de ciclos de calor para acondicionar plenamente y lo voy a golpear más fuerte sólo para probar sus límites un poco más.

También tengo curiosidad sobre el desgaste.
Yo veo un poquito de bordes gastados en los bloques de la banda de rodamiento delantera al final del día, pero para ser justos, yo siempre he sido de los que trabajan la parte delantera dura, y por eso me he centrado mi agresividad en el frente .
Vamos a ver cómo va.

En general, yo diría que una perfectamente adecuado, si no es inspirador, un juego de neumáticos, con más de agarre adecuado para la mayoría, a un precio muy razonable.
Creo que para el mercado de destino representan un valor muy bueno y tienen más capacidad que la mayoría de los compradores se necesita.

Estoy planeando otro viaje en el próximo día o dos, para considerar el efecto del ajuste frontal se señaló anteriormente.
Voy a planear en la actualización de esta revisión periódica.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

jcap

Yauguru , tas pasao menudo tocho.... :risa3: :risa3: :OK2:

Bueno , voy a contar como me ha ido hoy , hoy he aparcado la furgona de la empresa y me he llevado la moto a trabajar.... , le he metido unos buenos 200 kilometros en total..

por la mañana temprano 6 de la mañana el termometro marcaba los 15 grados, salgo del garaje de casa  y me hago 1 kilometro escaso hasa llegar al primer cruce de la carretera que lleva al curro, el tramo es una buena subida de carretera  secundaria de curvas rapidas enlazadas a una velocidad media de 80/ 90lklm/h, asfalto frio y humedo
rosco el puño sin calentar los neumaticos y voy bastante rapido y en las primeras curvas tumbo con cautela sin el mayor problema asi enlazo 4 curvas mas  sin el mayor de los problemas es cuando ya cogo mas confianza y en las siguientes empiezo a tumbar mas de lo estrictamente necesario (pero siempre sin arriesgar)...
las impresiones en suelo humedo bastante buenas o correctas ningun susto, ayer por la noche tambien circule con suelo mojado  y tampoco paso nada de nada , o sea que bien,,,,,

nada pues, llegue al trabajo despues de un trayecto de 25 kilometros sin problemas y a un ritmo bastante fuerte para ser a esa hora de la mañana el suelo como estaba y aun de noche...

ya todo el dia callejeando por la ciudad la moto se agarraba bastante bien siempre de manera correcta y sin patinamientos, un par de veces hice unas frenadas de emergencia tirando el ancla y estas en ningún momento derraparon (una de ellas la hice sobre suelo mojado )
toda la mañana hizo una temperatura de 18 grados y el cielo despejado, en una de estas cogí la autovia   y rosque 2º 3º y 4º puño a tope y la cubierta se mantuvo siempre sin derrapar, en curvones rapidos abria gas y se pegaba como cosa buena,,,,,,,,,

me he fijado que lla goma entra en temperatura bastante rapido como cualquier cubierta deportiva ,
este modelo es para uso SPORT TURISMO , pero me da que tira mas a sport que a turismo.
fui a visitar a un cliente por unas de las carreteras tipicas de la isla , cuando hablo de tipicas carreteras  son las de este tipo  ( ES UNA FOTO REAL DE LA ZONA DE BETANCURIA)

y el agarre  es CO JO NU DO.....  sin mas.....

LA PREGUNTA ES...... LOS VOLVERIA A COMPRAR? SI,... PERO CON MATICES.....   SI LA SITUACION ECONOMICA FUERA BUENA , ME TIRABA DE CABEZA A POR UNOS POWER DELANTE Y ROAD 2CT DETRAS, PERO SI LA COSA ESTA MALITA ECONOMICAMENTE , ESTOS CUMPLEN DE SOBRA......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: jcap en Enero 23, 2013, 05:26:55 PM
(.....) SI LA SITUACION ECONOMICA FUERA BUENA , ME TIRABA DE CABEZA A POR UNOS POWER DELANTE Y ROAD 2CT DETRAS, PERO SI LA COSA ESTA MALITA ECONOMICAMENTE , ESTOS CUMPLEN DE SOBRA......

Gracias.

No dire nada mas.

:paraguas: :paraguas:

jcap

Cita de: Sonic en Enero 23, 2013, 05:33:26 PM
Son más como los Power que los Road ¿no?

Si , el tacto de la goma es muchisimo mas blando que el road 2ct , me atreveria a decir que se asemeja mas  a un Pirelli Angel , no se si me explico me recuerda mucho al tipo de caucho que monta DUNLOP Sportmax  , creo que con el modelo shinlo 011 verge es perfecto tanto como para rutear como para salir en plan sport sin problema por carreteras de montaña .....  si los tuviese que medir en un porcentaje 50-50  sport turismo
diria que son 70% mas sport y 30%turismo......... es la impresion que me ha dado.... :icon_lol:

si alguien quiere preguntar algo mas que lo diga .....

El_Uve

Cita de: Sonic en Enero 23, 2013, 06:21:10 PM
Cita de: El_Uve en Enero 23, 2013, 05:54:51 PM
(.....) SI LA SITUACION ECONOMICA FUERA BUENA , ME TIRABA DE CABEZA A POR UNOS POWER DELANTE Y ROAD 2CT DETRAS, PERO SI LA COSA ESTA MALITA ECONOMICAMENTE , ESTOS CUMPLEN DE SOBRA......

Gracias.

No dire nada mas.

Gracias a Diós.   :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Nain, gracias a Jcap, por darme la razon en mis argumentos (en cuanto a que la calidad...se paga)con esa parte de su cronica que he dejado expuesta.

Yo es que soy ateo, sabes?  :icon_lol: :paraguas:

jcap

Cita de: El_Uve en Enero 23, 2013, 06:33:08 PM
Cita de: Sonic en Enero 23, 2013, 06:21:10 PM
Cita de: El_Uve en Enero 23, 2013, 05:54:51 PM

Gracias.

No dire nada mas.

Gracias a Diós.   :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Nain, gracias a Jcap, por darme la razon en mis argumentos (en cuanto a que la calidad...se paga)con esa parte de su cronica que he dejado expuesta.

Yo es que soy ateo, sabes?  :icon_lol: :paraguas:
no te he dado la razon,,,, :icon_lol: :icon_lol:, se que la calidad se paga pero tambien te digo que me dejo llevar por el rebaño y como todos hablan bien de esa combinacion , me iria de cabeza a ella.......
tambien te puedo decir a titulo personal que los pilot road 2ct  en la rueda delantera son pura bazofia    y que por lo menos pasados los 3000 kilometros me dejaron de trasmitir confianza l me hicieron muchos extraños en plena curva..........
los traseros podrian llegar a los 22.000 sin problemas si los llevas a ritmos legales,  pero a partir de los 10.000 tambien dejaron de agarrar , pero son unos magnificos neumaticos...., nunca he tumbado en mojado con ningun otro neumatico.....

eso de que la calidad se paga ... no se, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE....y a veces cuando las cosas les va bien las empresas se duermen en los laureles.... y viven del cuento o de la publicidad,
anda que si un tal VR montara estos neumaticos el cuento si que iba a cambiar.......

Cita de: Sonic
No te da la razón en que la calidad se paga... te da la razón en los efectos de marketing sobre la psicología humana y las decisiones que tomamos y las percepciones y preferencias que se generan...

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Y eso que eres Australiano tio, pero las coges al vuelo, mejor explicao imposible   :victory:

El_Uve

Si solo fuese por marketing, si los neus fuesen exactamente igual de bien que la pareja power2/road2.....a santo de que iba jcap a pagar mas por ellos que por los shinko? Si las cosas te van bien economicamente...aprovechas y te gastas la pasta que te sobra tras comprar los shinko (y no los michelin) en otras cosas.

Todo psicologico? puede que si. aunque, como el dice: para momentos de apuro economico...cumplen de sobra. MOMENTOS DE APURO ECONOMICO.

Pero nada, yo erre que erre en lo mio, y tu erre que erre en que, al parecer, nos gusta (a algunos) "tirar el dinero". Nada....que es toooooodo marketing.

pd: y no, dios no existe mas que en la mente de aquellos que creen en él (o ella). :paraguas:

El_Uve

jcap, pues ya sabes, como no me has dado ni un poquito la razon (juas!!!! toh sea por llevarme la contraria, me descojono), ya sabes: cuando las cosas te vayan mejor....si eso, sigue montando neus economicos de marca semidesconocida (al menos por aqui), y lo que te sobre....te lo puedes fundir en gasofa, comilonas o juergas.

Yo si estuviese seguro de que da lo mismo una cosa que la otra....lo haria, pero claro....yo no me dejo "llevar" por el rebaño, sino por estudios, opiniones....y sensaciones propias. Rarito que soy. :drink5:

jcap

bueno, para no marear mas la perdiz, que por 50 euros cochinos que he pagado por el trasero y 45 por el delantero , me han impresionado muy , pero que muy favorablemente...........
que es solo una prueba de un neumatico leches ....... , y solo lo hago para que otros tengan informacion u otro punto de vista......, sobre un material que es desconocido...
anda que si lo se no abro el hilo ni de coña ...... :paraguas: