Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumáticos Nankang Roadiac

Iniciado por B0Y1, Enero 21, 2013, 03:28:35 PM

B0Y1

Buenas,

a raíz del hilo de Jcap, quería preguntar sobre estos neumáticos, por si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos y nos puede contar sus sensaciones, siempre me he quedado con ganas de saber qué tal se comportan.

Ilustro un poco:

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=22599095.127.20973&typ=D-120115&ranzahl=1&Breite=180&Quer=55&Felge=17&S_Z=ZR&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&m_s=1

Pello

Esa marca en concreto no la conozco,pero mi experiencia con neumáticos  asiáticos no es buena.En la moto siempre he usado metzeler o michelin,pero en el coche usé varias marcas Nisu.Al principio van muy bien,en seco agarran de cine,pero en mojado no dan ninguna seguridad,por no decir los ruidos en la rodadura.En la moto me imagino que será por un estilo,si los quieres para seco a lo mejor te salen decentes,pero yo en ruedas no ahorraría,se suele decir que nadie da duros a cuatro pesetas.

B0Y1

Cita de: Pello74 en Enero 21, 2013, 03:47:37 PM
Esa marca en concreto no la conozco,pero mi experiencia con neumáticos  asiáticos no es buena.En la moto siempre he usado metzeler o michelin,pero en el coche usé varias marcas Nisu.Al principio van muy bien,en seco agarran de cine,pero en mojado no dan ninguna seguridad,por no decir los ruidos en la rodadura.En la moto me imagino que será por un estilo,si los quieres para seco a lo mejor te salen decentes,pero yo en ruedas no ahorraría,se suele decir que nadie da duros a cuatro pesetas.

Ojo porque decir neumáticos asiáticos es decir mucho, yo he probado Khumo y Hankook y no he tenido queja alguna sobre duración y comportamiento en seco/mojado. Según he leído la gente que lleva Yokohama, Falken o Federal entre otros están satisfechos también, como en todo hay opiniones también negativas, pero también se pueden encontrar de los Pilot Sport.

El precio puede ser un indicador, pero hay que probar para estar seguro de que son de verdad tan malas o tan buenas, con mi anterior moto, mucha gente del foro se quejaba de las Dunlop de serie, de su dureza y a mi sin embargo me dieron una duración espectacular (22.000km) y las llevé en todas las condiciones posibles, seco/lluvia/nieve/ciudad/carreteras montaña/viajes largos .... y no les encontré ninguna pega, quizá en lluvia, pero en lluvia soy más prudente.

Gianola

Cita de: b0y1 en Enero 21, 2013, 04:22:10 PM
Ojo porque decir neumáticos asiáticos es decir mucho, yo he probado Khumo y Hankook y no he tenido queja alguna sobre duración y comportamiento en seco/mojado. Según he leído la gente que lleva Yokohama, Falken o Federal entre otros están satisfechos también, como en todo hay opiniones también negativas, pero también se pueden encontrar de los Pilot Sport.

Acabo de poner Falken en el coche, después de haber gastado prácticamente siempre Michelín y Nokian (que ya no encuentro facilmente). Me las recomendaron, he leído cosas muy buenas de ellas y son japonesas, que para mi es un plus.

Los que dices suenan a Chino, y chino... yo paso  :icon_mrgreen:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Orkofono

Bufff...  Al menos, en neumáticos de coche, Nankang deja mucho que desear. En seco cumplen, como casi todos, pero en mojado me parecen hasta peligrosos.

Hay marcas, por ejemplo Maxxis, que tienen prestaciones bastante mejores y no son mucho más caras.

B0Y1

Cita de: Orkofono en Enero 21, 2013, 05:16:56 PM
Bufff...  Al menos, en neumáticos de coche, Nankang deja mucho que desear. En seco cumplen, como casi todos, pero en mojado me parecen hasta peligrosos.

Hay marcas, por ejemplo Maxxis, que tienen prestaciones bastante mejores y no son mucho más caras.

Maxxis también tiene para moto :ok:

cyblo

Pos yo mestaba planteando ponerle al coche esos Nankang y por lo que leo de la web no deberian ser tan malos los de la moto, bi compuesto y todo eso...

Ypkohama parece ser que ya no existe y que es Shinko el que ha comprado su fabrica...

kledv

yo le he puesto en el coche, llevan 2000km y solo en seco y ningun problema, repito que solo tienen 2000km mi mecanico me  los aconsejo que habia montado varios y que nadie se le habia quejado

Orkofono

Los Nankang NS-2 son de lo peor que he probado. Cuando llueve es mejor dejar el coche en casa...

Falken, si no recuerdo mal, es segunda marca de Dunlop. Ambas tienen algunos modelos que van bien (Falken FK412) , otros no tanto.

Ahora mismo tengo unas Toyo Proxes T1-R y  me están gustando bastante. Están en unos precios intermedios, ni tan baratas como unas Nankang ni tan caras como unas Michelin. Las Maxxis Victra MA-Z1 son buena opción, con un dibujo que recuerda muchos a las Eagle F1 GS-D3.

Mis preferidas fueron las Good Year Eagle F1 GS-D2. En mojado era impresionante lo que agarraban, además, seguían agarrando de maravilla a hasta que llegabas a los alambres. Lástima que ya no se fabriquen.  :icon_confused:  Ahora, por tema de ruidos, están de moda las asimétricas, pero con suelo mojado están a años luz.

Maka

Cita de: Orkofono en Enero 24, 2013, 09:42:28 PM
Los Nankang NS-2 son de lo peor que he probado. Cuando llueve es mejor dejar el coche en casa...

Falken, si no recuerdo mal, es segunda marca de Dunlop. Ambas tienen algunos modelos que van bien (Falken FK412) , otros no tanto.

Ahora mismo tengo unas Toyo Proxes T1-R y  me están gustando bastante. Están en unos precios intermedios, ni tan baratas como unas Nankang ni tan caras como unas Michelin. Las Maxxis Victra MA-Z1 son buena opción, con un dibujo que recuerda muchos a las Eagle F1 GS-D3.

Mis preferidas fueron las Good Year Eagle F1 GS-D2. En mojado era impresionante lo que agarraban, además, seguían agarrando de maravilla a hasta que llegabas a los alambres. Lástima que ya no se fabriquen.  :icon_confused:  Ahora, por tema de ruidos, están de moda las asimétricas, pero con suelo mojado están a años luz.

Muy buenos los goodyear F 1, he gastado un par de juegos pero te los comes...uffff.
Toyo tiene muy buenas gomas deportivas a muy buenos precios.

Ya que hablamos de neumaticos para mi los mejores hasta ahora los Michelin pilot exalto. Son como una VFR, deportivos con buena duración, y a buen precio. Es una pena que ya en muchas medidas de llantas ya no se encuentren.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

giorgio68

Hola, yo me guio bastante por esta página de valoraciones de neumáticos:

http://www.valoresuneumatico.com/neumaticos_de_moto/nankang/roadiac/index.html

y comparada con la valoración de un michelin pilot road de los primeros, de 90 euros más o menos está bastante peor calificada por los comentarios:

http://www.valoresuneumatico.com/neumaticos_de_moto/michelin/pilot_road/index.html

saludos

jcap

creo que es el primer neumatico  chino bicompuesto...http://www.canalneumatico.com/es/nankang-roadiac-mejoran-la-seguridad-con-su-novedosa-cubierta-de-bicompuesto_364

de todas maneras por ese precio yo no lo veo precio de ganga 105 euros mas montaje aparte se puede conseguir facilmente un diablo

aqui un usuario los ha probado....
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435099-nankang-roadiac
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]