Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRE- KDADA TXAKOLI

Iniciado por Kepa, Enero 22, 2013, 07:55:56 PM

Kepa

Cita de: makawell en Enero 24, 2013, 12:07:39 AM
K no Kepa, no la vamos a suspender. El año pasado hubo hasta un plan B que nos trunco la lluvia pero algo se hará aunque sea para los del norte.
Yo el primer finde de junio lo tengo comprometido para Aranda de duero desde hace 7 años.
Si libramos el finde del Mirlo mejor, pero la opción de hacerla ese finde no la desecho.
La gente quiere venir, el que quiera desafío que lo haga y el que no puede hacerse la ruta de la Kdd y quedarse a comer con el resto. La cena y Kdd del domingo la haríamos todos juntos, aunque unos más cansados que otros claro esta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maka en cuanto pase este temporal me acerco a Agurain y lo hablamos y conozco al nuevo componente del club :drink5:

bueno esa idea me parece sensata pero la hablamos matar dos pajaros de un tiro, pero como le he dicho a Arri para mi priman otras cosas el las kdadas
Iraultza
2015

Pello

Cita de: Kepa en Enero 23, 2013, 11:57:38 PM
Cita de: Pello74 en Enero 22, 2013, 08:25:01 PM
Aupa Kepa,en que zona sería la quedada? Si no es muy lejos pordríamos ir algunos giputxis.
Ya dirás.
Agur.  :drink5:

Hombre Pello seri por Ermua, Elgoibar o Vergara gutxi berabera

pero teniendo una V nada esta lejos :icon_lol:
Estaremos al tanto,a ver si nos animamos unos cuantos  :drink5: :drink5:

Niko

Cita de: Kepa en Enero 23, 2013, 11:52:06 PM
Cita de: Niko en Enero 23, 2013, 09:03:45 PM
Hola Kepa, ¿cómo te va? Cuenta con que yo organizo la mía en la segunda mitad de mayo. Seguro que hay gente que no se quiere perder ninguna de las dos.  :drink5:
Hola niko amiguete, pues la verdad k la tulla no la habia mirado, la de piensos y vectra si pero la tuya se me paso te digo lo k a otros no hay fechas disponibles, asike tu organiza como siempre y lo k sea sera

un saludo agur :icon_lol: :icon_lol:

Ok compi.

Me pillas un poquitín lejos para un viaje de fin de semana en moto. Tu tierra sigue siendo una asignatura pendiente para mí.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

RokoVFR

Cita de: Kepa en Enero 22, 2013, 07:55:56 PM
Buenas, viendo k todo el mundo esta preparando fechas para las kdadas con mucha antelacion yo keria proponer dos fechas con tiempo para k no pase lo del año pasado :eusa_naughty:

Las fechas serian :
La primera Mayo 10, 11,12 esta es la de todos los años

La segunda Mayo 24,25,26 esta es la occional

Asike hay k pronunciarse porfa

Yo este año fijas voy a ir a la kdaduka y a cerezos  y si puedo alguna mas :ok:

Yo en la primera opción no puedo, estoy fuera,  la SEGUNDA SI PODRIA, siempre que no surja algún problema de última hora,

pues todavía falta bastante tiempo, pero a priori si es en la segunda opción contar conmigo, pero que la gente opine.

Como dice Kepa, es mejor saberlo con tiempo. Además este año hay que hacerla, con los que puedan, pero hay que hacerla. :drink5:

V'sssssssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Cita de: RokoVFR en Enero 24, 2013, 02:19:00 PM
Buenas, viendo k todo el mundo esta preparando fechas para las kdadas con mucha antelacion yo keria proponer dos fechas con tiempo para k no pase lo del año pasado :eusa_naughty:

Las fechas serian :

Yo en la primera opción no puedo, estoy fuera,  la SEGUNDA SI PODRIA, siempre que no surja algún problema de última hora,

pues todavía falta bastante tiempo, pero a priori si es en la segunda opción contar conmigo, pero que la gente opine.

Como dice Kepa, es mejor saberlo con tiempo. Además este año hay que hacerla, con los que puedan, pero hay que hacerla. :drink5:

Esa es la actitud ROKO

agur  :drink5:
Iraultza
2015

Maka

Las fechas serian :

Por cierto, la opción B es en el finde de mi cumple!!!

Pásate cuando quieras Kepa, ya sabes donde estamos.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: makawell en Enero 25, 2013, 02:13:22 AM

Las fechas serian :

Por cierto, la opción B es en el finde de mi cumple!!!

Pásate cuando quieras Kepa, ya sabes donde estamos.

Mejor así lo celebramos también.. :ok: :drink5:

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Venga euskaldunes la hostia k no se diga

voy a dejar pasar unos dias, y si no se pronuncian pondre fecha y a correr :Motero:

Iraultza
2015

Pello

Yo iré según cuando sea.Ya comentarás Kepa.

Gsergi

A mi me encataria poder ir, pero este año no se si podre o no ,de todas formas a la comida y ruta espero poder escaparme. :eusa_whistle:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Arri

A estas alturas yo tengo la agenda de mayo vacía. Me apunto a lo que mejor le venga a la gente.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

perrea

Haber si no tengo ke currar ese finde ,yo iria encantado.Asi ke Peio74 haber si puedes puedes librar tu tambien y nos escapamos

Txirbil

Yo tambien me apunto a la fecha que se ponga
Kepa, la fecha, la que pongas tu, es muy dificil poner una fecha en la que le puede ir bien a todos

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

domi

Kepa, esto te pasa por dar opciones   :risa7: :risa7: :risa7:

Tu, que eres el que se va a comer todo el curro de organizarlo, pon la fecha que creas mas conveniente y el que pueda, que se adapte. Ganas no faltan.

No se si podré acudir, pero ya tienes mi agradecimiento. Tu si que eres un pedazo de motero  :ok: :ok:

Saludos

Txirbil

Por supuesto Kepa,para lo que quieras estoy aqui para echar una mano  :ok:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Pello

Cita de: perrea en Enero 26, 2013, 09:52:21 AM
Haber si no tengo ke currar ese finde ,yo iria encantado.Asi ke Peio74 haber si puedes puedes librar tu tambien y nos escapamos
Si,a ver si se concreta algo y vamos  :drink5:

Maka

Como el año pasado tío, lo que vayas pensando quedamos y lo hablamos. En lo que pueda sabes que te hechare un cable.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Tilfor

Me encantaría ir a esa Kedada y conoceros en persona.
Creo Kepa, que como tú te llevas el esfuerzo de organizar, pon una fecha y que vaya el que pueda,sino nunca le va a venir bien a nadie.
Un saludo.

akiri

Kepa, cuenta conmigo...aunque la fecha esta muy lejos espero adaptarme...!

Una duda, por las fechas ¿es un fin de semana entero?

V´sss

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Kepa

Cita de: akiri en Enero 28, 2013, 10:07:07 PM
Kepa, cuenta conmigo...aunque la fecha esta muy lejos espero adaptarme...!

Una duda, por las fechas ¿es un fin de semana entero?

V´sss

Si, es una kdada de fin de semana para k la gente de fuera pueda disfrutar de nuestro entorno y tambien para los de dentro, el viernes se recibe , el sabado ruta y comida y el domingo desayuno despedida y cada notxuelo a su nido :icon_lol:
te puedes apuntar a lo k kieras y si tu neska se anima tambien k seguro k nos conoce repite
agur
Iraultza
2015