Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRE- KDADA TXAKOLI

Iniciado por Kepa, Enero 22, 2013, 07:55:56 PM

Kepa

Bueno pues ya esta tengo fecha he estado barajando otras dos y mirando un pokito el resto de kdadas y es bastante complicado

serian los dias 3,viernes 4 sabado y 5 domingo  de mayo

en los prosimos dias habrire el hilo, espero k os venga bien se lo dificil k es buscar un hueco en la agenda, niños esposas y suegras :icon_lol:
agur
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Enero 28, 2013, 11:01:19 PM
Bueno pues ya esta tengo fecha he estado barajando otras dos y mirando un pokito el resto de kdadas y es bastante complicado

serian los dias 3,viernes 4 sabado y 5 domingo 

en los prosimos dias habrire el hilo, espero k os venga bien se lo dificil k es buscar un hueco en la agenda, niños esposas y suegras :icon_lol:
agur

Apuntado queda, vamos hablando.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Tilfor

Mas´matao, creo que coincide con Jerez.En fin,otra vez será.Como te había comentado en mi anterior post es imposible que le pille bien una fecha a todo el mundo.
Un saludo.

RokoVFR

No puedo, como dije en el otro hilo, estoy fuera del 1 al 20 de Mayo....... Pasarlo bien. :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Pello

Me toca currar viernes y sabado a la noche.Quizás el domingo pueda dar una vueltilla según donde estéis

vectragt

agur
crea el hilo pertinente para que te la enlacemos al calendario  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: vectragt en Enero 29, 2013, 10:56:03 PM

agur
crea el hilo pertinente para que te la enlacemos al calendario  :drink5:

K pasa tio :drink5:

yo creo k se puede cerrar, para k no haya confusion lo dejo a tu eleccion
Iraultza
2015