Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sorpresa y baja registro en el Foro

Iniciado por K.B., Enero 24, 2013, 01:41:30 AM

K.B.

Hola de nuevo , me presento con otro nombre , soy  Sacacorchos ( así estaba registrado antes ). Lo hago de nuevo  y con otro nombre porque me he dado de baja hace pocos minutos y no quería hacerlo sin dejar un comentario y despedirme como miembro del Foro. Gracias de antemano y Vvs.
El motivo de mi baja ha sido mi indignación porque me han cerrado un Hilo publicado por mí en "No solo motos " que según me ha comunicado Vetcragt en un MP es que no se podía hablar de política en el Foro y menos aún como está la situación ( o algo así , si no ha sido como lo describo  me puedes corregir vetgragt  puede que no lo haya entendido bien ). No sabía esto , pero creo que aquí se ha hablado mucho de política y con muy mala leche y mal gusto ,se ha ofendido a gente que ha comentado cosas con buenas intenciones... Y no ha pasado nada . por lo menos es mi opinión , aunque seguramente estaré equivocado. Pensaba que en "No solo motos se podría hablar de cosas que nos inquietan a algunos o a todos ,quien sabe?.Ahora si os aseguro que si se ha cerrado porque he ofendido al Foro o alguno de ellos , le pido miles de disculpas,nunca ha sido mi intención.  Soy Javier ( "Sacacorchos" ), me ha alegrado pertenecer a este Foro , he hecho muy buenos amigos , he aprendido mucho de algunos auténticos , y muy a mi pesar hoy mismo me doy de baja porque  he leído cosas no de dos ruedas sino ofensivas , a mala Leche ( Calendario , Ruedas baratas. etc, etc... ) y no he metido baza.Resulta que comentarios de actualidad candente en no solo motos ,me lo CENSURAN.  Bueno amigos sigo siendo el mismo y los que me conocéis sabéis donde estoy y para lo que haga falta.
Sin ningún rencor Saludos y Vvss a TODOS TODOS
Ah! a Vetcragt ,ya te había comentado en un MP mi opinión , no me he escondido , Gracias

Nebari

No te lo tomes a mal, hombre, pero los hilos políticos SIEMPRE acaban mal, son debates muy tensos, apasionados y demasaidos vehementes. Y lo que en un principio es cordialidad y buen rollo se puede transformar por unas ideas políticas en insultos y malas palabras.

No es que lo ponga en las normas del foro, pero es una costumbre tácita no debatir de pólitica precisamente por lo que te digo en el párrafo anterior, y me imagino que el moderador que ha cerrado ese hilo te lo habrá comentado.

Yo que tú me lo pensaba, dejaba pasar el calentón y volvía a disfrutar de los amigos que has hecho por aquí y del buen rollo del foro.

Piénsatelo.

Un saludo.

cyblo

Mierda Javier  :icon_eek: :cabezazo: :icon_eek:, no te exaltes :icon_confused:, pa dos buenos amigos que tengo en el foro y vas tu y te cabreas... y ademas por culpa de un rollo politico... ves como la politica lo enmierda Todo?  :icon_evil:

Anda vuelve que algunos te necesitamos y tus opiniones también  :eusa_whistle:

Bellota

Primero decir que estás en todo tu derecho a ir o venir, tantas veces como quieras.

No voy a valorar tu acción, pero si realmente estas indignado yo seguiria luchando con "mí usuario", para aclarar las cosas y no volver con un usuario nuevo a dar la explicaciones de esto o aquello.

No he leido el hilo que ha generado esta actitud, ni voy a hacerlo.

Sólo me queda decirte que re-bienvenido si quieres permanecer aquí con los buenos amigos que dices que has echo o adiós si tu decisión es no volver por un encontronazo con una persona, y esto lo digo sin dobles sentidos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

De siempre se ha abogado por no hablar de politica en el foro, no te lo tomes como algo personal poque no es asi.

FERNVFR

como te comentan no te lo tomes a la tremenda, es preferible hablar de lo que une que de lo que separa.

[move]

El_Uve

Siempre podrás hacer como yo: leer mucho y participar lo justito.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

karlangas

Es cierto que aquí no se obliga a nadie a entrar, permanecer o salir, pero una baja, por el motivo que sea, siempre es una pérdida y, en casos como el que nos ocupa, puede ser indicio de que no lo estamos haciendo del todo bien. Digo "no lo estamos" porque entiendo que es compromiso y responsabilidad de todos mantener el respeto, la concordia y el entendimiento.

Por lo que sé, el foro lleva funcionando muchos años sin apenas normas concretas y estrictas sobre lo que se puede o no se puede debatir y, en general, creo que puede hacer gala de sabiduría, sentido común y buen uso de sus miembros. Pero nada en la vida es eterno y en las circunstancias actuales es difícil evitar que actuaciones de la vida política salpiquen nuestra paz y convivencia.

Me gustaría que las cosas sigan como estaban, pero igual es el momento de elaborar una norma escrita para que todos tengamos las cosas claras y que, al mismo tiempo, facilite la labor de los moderadores a la hora de censurar según que comentarios.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

viejolobo

Si en los foros de "MOTOS" solo se hablase de "MOTOS" no pasarian estas cosas.

Para mi los off topics están de más en todos los foros.  :eusa_whistle:

tochito

Cita de: karlangas en Enero 24, 2013, 10:05:56 AM
Me gustaría que las cosas sigan como estaban, pero igual es el momento de elaborar una norma escrita para que todos tengamos las cosas claras y que, al mismo tiempo, facilite la labor de los moderadores a la hora de censurar según que comentarios.[/size]

O dependiendo del grado de amistad, agarrar el teléfono ponerle a parir y luego tomar unas cañas¡¡¡  :drink5:

Peinamos canas y la vida ya es bastante jodida para encima tener que estar discutiendo por aqui¡¡ 

jaem

Muchas cosas podría escribir , pero sólo pondré un botón de muestra:

Sonrisas 2012.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28739.0
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Serguey

Cita de: tochito en Enero 24, 2013, 10:50:19 AM
Peinamos canas y la vida ya es bastante jodida para encima tener que estar discutiendo por aqui¡¡

Habla por ti, que desde que conduces un tractor estas mas canoso y arrugado, serán los temblores.... :icon_lol:

Sacacorchos, es cierto que de política, religión y de las BMW ( :icon_lol: bromilla no efadarse) se procura no hablar para, como te han dicho, no acabar mal. Lo mismo, anteriormente no se cerraron o no se dijo nada por descuido o porque el moderador, por lo que sea, no lo vio oportuno, pero precisamente como no hay normas escritas, ni hay un manual del buen moderador, lo intentan hacer lo mejor posible aunque puede ser que a veces se equivoquen/mos, que yo lo he sido y malisimo por cierto  :icon_redface:
No te lo tomes a modo personal y replanteate el irte  :drink5:

holleros

Pienso que los hilos de política, religión o fútbol solo enmierdan los foros y en este tenemos la buena salud mental de no tratarlos y hasta la fecha nos ha ido bastante bien con esta actitud.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

K.B.

Gracias . Todos tenéis razón , pero os digo que yo no he discutido , ni he ofendido a nadie del foro , ni a nadie que no se lo merezca  Lo que está escrito en el Hilo cerrado por DECRETO LEY, NO mas que una opinión  MÍa y que no tiene porque coincidir con la de todos o la de nadie. No pretendo crear ninguna polémica , ni nunca lo he hecho en vuestro foro-club. Tal y como alguno dice, este foro siempre a funcionado bién y no se debe mezclar con política y seguramente es cierto .Admiro que funcione tan bién y espero que lo siga haciendo.
He intentado no tomarlo como una cosa personal, pero me ha fastidiado ,que se me corte un hilo de ésta manera y encima , en un MP,lo deberían conocer los demás y así no habría un idiota como yo ,que repito escribo una opinión en "NO SOLO MOTOS". Nunca imaginé que fuera tan grave lo que dije, increible s. XXI.
Os agradezco a todos vuestras opiniones , animos y a los que os conozco personamente doblemente.
Ah! Cyblo ,estoy contigo para lo que haga falta , y te apoyaré con toda la cera que te han metido en este foro, eres muy sano y muy  pero que muy buena gente. Tienes mi E-mail , Tfno.....Un fuerte abrazo y suerte en ya sabes.
PD Te felicito Holleros , si que es verdad funciona fenomenal , no ha habido polémicas , os lleváis todos de p. madre . INCREIBLE y todo el mundo sabe porque lo digo y si no que mire hacia atrás y no hace mucho.
Bueno Saludos Moteros y Ráfagas a TODOS.

Nebari

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

biker57

Cita de: Lopez en Enero 24, 2013, 03:29:23 PM
Yo no me entero de nada...

Pues leete el mensaje en cuestión.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28790.0

Yo soy de la opinión de no discutir por estas cosas, pero creo que te lo has tomado muy a nivel personal.... aunque yo también TE reconozco, a nivel personal, que en otros mensajes he leido cosas peores (si se puede decir así) o más fuera de tono, o de formas, relacionadas directamente con la política, religión, etc.... que lo que tu has puesto y nadie ha dicho nada.

Es tu decisión, espero que te vaya bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: K.B. en Enero 24, 2013, 02:11:28 PM
Gracias . Todos tenéis razón , pero os digo que yo no he discutido , ni he ofendido a nadie del foro , ni a nadie que no se lo merezca  Lo que está escrito en el Hilo cerrado por DECRETO LEY, NO mas que una opinión  MÍa y que no tiene porque coincidir con la de todos o la de nadie. No pretendo crear ninguna polémica , ni nunca lo he hecho en vuestro foro-club. Tal y como alguno dice, este foro siempre a funcionado bién y no se debe mezclar con política y seguramente es cierto .Admiro que funcione tan bién y espero que lo siga haciendo.
He intentado no tomarlo como una cosa personal, pero me ha fastidiado ,que se me corte un hilo de ésta manera y encima , en un MP,lo deberían conocer los demás y así no habría un idiota como yo ,que repito escribo una opinión en "NO SOLO MOTOS". Nunca imaginé que fuera tan grave lo que dije, increible s. XXI.
Os agradezco a todos vuestras opiniones , animos y a los que os conozco personamente doblemente.
Ah! Cyblo ,estoy contigo para lo que haga falta , y te apoyaré con toda la cera que te han metido en este foro, eres muy sano y muy  pero que muy buena gente. Tienes mi E-mail , Tfno.....Un fuerte abrazo y suerte en ya sabes.
PD Te felicito Holleros , si que es verdad funciona fenomenal , no ha habido polémicas , os lleváis todos de p. madre . INCREIBLE y todo el mundo sabe porque lo digo y si no que mire hacia atrás y no hace mucho.
Bueno Saludos Moteros y Ráfagas a TODOS.

Por supuesto que todos no nos llevamos bien. Anda que no las hemos tenido pardas en el foro. Pero hasta donde recuerdo, cosas de la edad, ninguna discusión derivada de política, fútbol o religión, si no por temas derivados del foro. Y tu hilo empezaba muy mal para la convivencia normal del club.
Si lo tienes fácil. Quieres expresar tus opiniones sobre el asunto? Yo mismo te paso media docena de foros en los que podrás disfrutar a fondo con el tema.  :drink5:
Por cierto, esto no debería ir en su apartado?.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Cita de: biker57 en Enero 24, 2013, 03:37:39 PM
Cita de: Lopez en Enero 24, 2013, 03:29:23 PM
Yo no me entero de nada...

Pues leete el mensaje en cuestión.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28790.0

Yo soy de la opinión de no discutir por estas cosas, pero creo que te lo has tomado muy a nivel personal.... aunque yo también TE reconozco, a nivel personal, que en otros mensajes he leido cosas peores (si se puede decir así) o más fuera de tono, o de formas, relacionadas directamente con la política, religión, etc.... que lo que tu has puesto y nadie ha dicho nada.

Es tu decisión, espero que te vaya bien.

UV'ss

La culpa es del antiguo administrador.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito