Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sorpresa y baja registro en el Foro

Iniciado por K.B., Enero 24, 2013, 01:41:30 AM

trastea

Especialmente dirigido a los Moderadores.

Me repito, esto es un foro de motos, nadie va a convencer a nadie de sus ideas políticas, os doblo a muchos la edad y he discutido mucho de política, en este país la gente vota con las tripas y no con la razón, la gentes es del IU, PSOE, PP... como se puede ser del Betis o de la Virgen del Rocio, siempre fué así y me temo que con la incultura que hay así seguirá siendo, dejaros de medias tintas nada de política o de banderitas en las firmas, ¿que ocurre si a mi me da por poner una bandera del PP, Falange, PCE o cualquier otra?.
Cortar por lo sano empezando por este hilo.

Saludos cordiales y ARRIBA ESPAÑA.
Saludos.

Serguey

Una duda, si hablamos de esta, el hilo se cierra o no? seria hablar de política o de sexo? en cualquier caso hablariamos de putas? que dilema  :eusa_think:

mcjoney

Cita de: tochito en Enero 25, 2013, 09:37:58 AM
Cita de: vfrlopez en Enero 25, 2013, 09:25:04 AM
a los borrachos,

Dios¡¡¡ se quedaría solo Mcjoney como Webmaster, moderador y único miembro del club

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Voy a llamar a mi comercial a ver que opina de esto....  :paraguas:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Mcjoney FOR PRESIDENT  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: El_Uve en Enero 25, 2013, 09:26:07 AM

Con todos mis respetos, Nebari: me vas a decir tú a mi por qué pongo o dejo de poner algo en MI firma, o lo que pasa por MI cabeza, o cuales son MIS ideales políticos.

Tu piensa lo que quieras....que puede que te equivoques.

Pd: la bandera que tú has puesto NO es constitucional (aunque sea de la I república). La mía, SÍ.

Históricamente, en España ha habido siete constituciones y salvo matices la bandera ha sido siempre la misma (Roja y gualda) desde mil setecientos y pico, así que no te escudes en la constitucionalidad de la bandera de la II Republica. Actualmente la bandera constitucional es la que es, y lo demás son tendencias políticas porque no creo que sea porque su contraste de colores te resulte atractivo. O lo mismo sí.

tochito

majenjo

Viva la vida,los colegas, las colegas y las motos. Lo demás, no importa.
Ah, Mcjoni for president

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

champa

Cita de: Nebari en Enero 25, 2013, 08:15:09 AM
Cita de: El_Uve en Enero 25, 2013, 12:05:29 AM
Cita de: wiliangualas en Enero 24, 2013, 11:57:26 PM
sin hablar de politica mas que nada PORQUE PASO DE ELLA,de hecho la proxima vez que vote sera al partido "gay" porque para que me den por el culo,por lo menos que sea un profesional.
y como se hablan de banderas la bandera tricolor no es constitucional ya que se creo en la segunda republica 1931-1939.
la historia de nuestra bandera es esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

y repito solo hablo de historia no de politica (por si acaso)

ejem.....

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Constitución_española_de_1931

Claro, Uve ... es que eres muy joven. Pero en España ha habido DOS republicas. Y la bandera de la I (1873-1874) era esta.

Pero claro, lo mismo a ti te interesa obviarlo.

Y si, el poner en tu firma esa bandera es por tendencias políticas, no por simpatizar con una forma de gobierno.

Con todos mis respetos, Nebari: me vas a decir tú a mi por qué pongo o dejo de poner algo en MI firma, o lo que pasa por MI cabeza, o cuales son MIS ideales políticos.

Pd: la bandera que tú has puesto NO es constitucional (aunque sea de la I república). La mía, SÍ.

Que mal andamos en historia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1869

Sonic

Yo no veo ningún problema con poner una bandera de tu región, ccaa, país o la unión europea si te identificas con eso, siempre que sea la actual y oficial... en este sentido se aceptaría como una manera de identificar tu ubicación geográfica y las idiosincracias de tu "cultura" más inmediata digamos (en unas regiones se dice EO, en otras Che Nano, en otras Acho y es curioso y hasta gracioso y no genera discusiones y malos rollos).

Si pones una que provoca discusiones en el foro se te pedirá su retirada... El_Uve debo decir que tu bandera habla de una forma de política, una república es una forma de gobernar y no es la que actualmente hay en españa, te guste o no. Es decir, que está cargado de discusiones políticas no potencialmente sino que ya se están habiendo en este mismo hilo. No es sólo historia. República, monarquía, dictadura, son formas de gobernar y esto abarca lo político y lo político esté establecido en las normas del foro (que las hay, aunque en forma de guía, no ley) que no tiene cabida en este foro.

Yo diría que la quitaras. A ver qué dicen los otros dos moderadores...

En seguida creo que este hilo se debe de cerrar que se desmadra ya... y se llevara a Web porque se trataba de las normas de esta web.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Manu74

ferran_zz

Cita de: Sonic en Enero 25, 2013, 10:46:33 AM
Yo no veo ningún problema con poner una bandera de tu región, ccaa, país o la unión europea si te identificas con eso, siempre que sea la actual y oficial... en este sentido se aceptaría como una manera de identificar tu ubicación geográfica y las idiosincracias de tu "cultura" más inmediata digamos (en unas regiones se dice EO, en otras Che Nano, en otras Acho y es curioso y hasta gracioso y no genera discusiones y malos rollos).

Si pones una que provoca discusiones en el foro se te pedirá su retirada... El_Uve debo decir que tu bandera habla de una forma de política, una república es una forma de gobernar y no es la que actualmente hay en españa, te guste o no. Es decir, que está cargado de discusiones políticas no potencialmente sino que ya se están habiendo en este mismo hilo. No es sólo historia. República, monarquía, dictadura, son formas de gobernar y esto abarca lo político y lo político esté establecido en las normas del foro (que las hay, aunque en forma de guía, no ley) que no tiene cabida en este foro.

Yo diría que la quitaras. A ver qué dicen los otros dos moderadores...

En seguida creo que este hilo se debe de cerrar que se desmadra ya... y se llevara a Web porque se trataba de las normas de esta web.

Creo que entrar en las firmas de las personas es una injerencia intolerable. Cada uno pone lo que quiere y NO ofende ninguna bandera a no ser que el ofendido se quiera ofender.

SALUDOS.

Edito: Creo que la reaccion histerica de un usuario porque le han dado un toque por incumplir las normas (normas que han funcionado perfectamente durante años) no tiene porque dar lugar a una reacción sobrereguladora de un foro que siempre ha sido modelo de buen entendimiento tácito de sus componentes. Intentar sobreregular el uso de banderas o fotos o lo que sea en las firmas no coincide con la filosofia de de este foro.

Es muy facil y lo ponia en un ejemplo anterior. Yo tengo una bandera independentista en mi firma porque son mis ideas politocas. Es un tema descriptivo, yo no pretendo convencer a nadie ni defender mi postura, simplemente describo algo con lo que me siento identificado y que JAMAS me ha provacado el minimo problema de convivencia con ningún miembro del club. Por tanto entiendo que el que ve una ofensa en una postura individual es porque es estúpido.

No es comparable poner un post con contenido político (conste que estaba de acuerdo con el contenido) que tener una firma donde expresas sin ningun miedo una postura ante la vida.

Saludos. Otra vez. :adios2:

:)

Lopez

Cita de: Manu74 en Enero 25, 2013, 10:46:50 AM
:icon_eek:

¿De que moto estamos hablando?

De la Honda República.

Y no es por ir a por El_Uve, pero la república era una mierda. Dónde esté un buen despotismo medieval con su derecho de pernada...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

[move]

wookie

Por cierto estan wapas las nuevas hondas:

FERNVFR

[move]

cyblo

Yo pienso que deberiamos tener unas normas basicas del foro en las que expusieramos las condiciones basicas del uso... esto se esta saliendo de madre y los tocapelotas profesionales se jactan y/o benefician de ello...
:paraguas:

El_Uve

Cita de: champa en Enero 25, 2013, 10:42:44 AM
Cita de: Nebari en Enero 25, 2013, 08:15:09 AM
Cita de: El_Uve en Enero 25, 2013, 12:05:29 AM
Cita de: wiliangualas en Enero 24, 2013, 11:57:26 PM
sin hablar de politica mas que nada PORQUE PASO DE ELLA,de hecho la proxima vez que vote sera al partido "gay" porque para que me den por el culo,por lo menos que sea un profesional.
y como se hablan de banderas la bandera tricolor no es constitucional ya que se creo en la segunda republica 1931-1939.
la historia de nuestra bandera es esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

y repito solo hablo de historia no de politica (por si acaso)

ejem.....

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Constitución_española_de_1931

Claro, Uve ... es que eres muy joven. Pero en España ha habido DOS republicas. Y la bandera de la I (1873-1874) era esta.

Pero claro, lo mismo a ti te interesa obviarlo.

Y si, el poner en tu firma esa bandera es por tendencias políticas, no por simpatizar con una forma de gobierno.

Que mal andamos en historia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1869

champa, y yo pensando que hablabamos de banderas constitucionales y REPUBLICANAS.

Esa constitucion hace referencia a una monarquia.

pd: sonic....emmm....nada...nada...dejalo: te invito a que estudies TODAS las banderas españolas amparadas dentro del marco de la constitucion española actual (la de 1978). Si crees que la mia es la unica que debe ser sometida a "moderacion".....tu mismo.

pd: puestos a cogernosla con papel de fumar, hay muchas formas de causar ofensa en los demas. Como dice Ferran: a quien no le guste que no la mire.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Banderitas, banderitas....

Pues haceros a la idea que la proxima bandera que tiene que representar a la peninsula iberica es esta:

El golpe de estado esta cerca, y las collejas para mas de uno apuntadas en la lista.

ferran_zz

Cita de: wookie en Enero 25, 2013, 11:08:59 AM

Pues haceros a la idea que la proxima bandera que tiene que representar a la peninsula iberica es esta:

El golpe de estado esta cerca, y las collejas para mas de uno apuntadas en la lista.

Te juro que si os presentarais a cualquier alcaldia, comunidad o incluso el gobierno de España, os votaba aunque me tuviese que empadronar en jaraíz...

:risa7:

:)

Lopez

Cita de: wookie en Enero 25, 2013, 11:00:35 AM
Por cierto estan wapas las nuevas hondas:

Deja de reventar el hilo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: wookie en Enero 25, 2013, 11:08:59 AM

+1. acabareis dominando el mundo. :ok: :risa7:

[move]